Hola aquí AriaNoxBloom; he tenido muchos problemas desde mi ultima publicación, estaba tan relajada hasta la ultima publicación, que se me olvido que, se me habían acabado las vacaciones; otra vez a clases ¡que horror! y debo ponerle muchas ganas; así que me temo que tardare en publicar capítulos (aunque el anterior episodio supere mi record; 21 paginas cielos)
En este capitulo, veremos un poco mas de interacción entre nuestros protagonistas. Y abriré con una mini parte en el palacio en las Islas del sol.
Y más importante aquí se contara la razón del encierro de la princesa Elsa y el por que... ni la princesa, ni la familia real estaban formalmente presente con su pueblo. En el decimo cumpleaños de la princesa Elsa; adjunto al festival de la primavera.
A lo que anteriormente había hecho referencia; en una conversación de Tadashi con el capitán Ayax. En el capitulo 04 llamado "accidente"
Y quiero aclarar que si tardo en publicar; es porque paso apuntes, para luego ser escritos en Word y ser pegados al Wattap; pero no acabo ahí, también hago releídas (para encontrar partes que están de mas o que no tienen que ver con el capitulo) también reviso ortografía (Aunque a veces se me escapa alguna palabra) y signos. También escribo en tiempos libres y lo peor; ahora voy estar mucho más vigilada, por así decirlo
(Por mi papa que de hecho es muy curioso y siempre quiere saber... como él dice ¡Pero que tanto estas escribiendo!)
Y por ultimo mi pseudónimo tiene un significado específico:
Aria (melodía - escandinavo) Nox (noche - latín) Bloom (florecer - ingles)
No es como hubiera escogido "Aria" por que me llame Ariadna o algo así.
Elegí este nombre por que:
Amo oír música Me gustan las flores Y en la noche es en donde tengo mas tiempo libre para escribir. Aunque también escucho música al escribir; es una parte indispensable para mi. Las ultimas canciones que escuche fueron:
Te sigo – AURYN.
With you feat.ME - BACK ON.
Let me hear - FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS.
CERULEAN - BACK ON.
Bien, espero que disfruten este capitulo que llego, retrasado pero llego.
...................................................................................
**ADVERTENCIA** Este capitulo contiene temática cruda (Sangre y violencia descriptiva) Se sugiere precaución. Leer bajo cuenta propia. AriaNB.
CAPITULO6_EN_TU_CORAZON:
ENTRE_LOS_DOS (Antes de llegar a Arendelle Pt1)
(Pasillos; Palacio de las ISLAS DEL SOL)
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...