PLANES_

172 19 6
                                    

¡¡Hola otra vez!! Espero que disfruten de esta nueva parte y perdón por tardar un poco mas del tiempo acordado pero estaba sin salir estos días y no pude ni revisar mi cuenta; pero aun así disfruten de esta nueva parte J

CAPITULO3_EN_TU_CORAZON:

PLANES_ (Antes De Conocerte pt4 TADASHI)

Había pasado alrededor de 1 semana y Tadashi no podía concentrarse en sus deberes, ganando para si un par de regaños de Anabelle; pero sin importar cuanto preguntaran el ¿por qué? jamás les dijo una palabra, y durante 6 días hizo lo posible para no encontrarse con la corte y el consejo 2do y solo hasta ayer pudo evadirlos, ya que estos al notar la insistente evasiva del joven, propusieron engañarlo, haciéndole creer que los administrativos de la empresa le estaban esperando en su despacho; Tadashi al verse burlado se frustro y no podía huir como si nada de ellos (porque como soberano no podía insultarlos de esa forma) y rendido se dispuso a escucharlos:

C2_ Perdone esta falta, pero no encontramos otra forma de llamar su atención sin que se escape.

TADASHI_ Bien, que desean...

C5_ Usted bien sabe que.

TADASHI_ Pensé que fui muy claro aquella vez ¿o no?

CN1_Y nosotros también fuimos muy claros, en que nuestra insistencia es legítima.

C1_ ¡Usted es el rey! nos guste o no, y usted tiene deberes para con la corona y su pueblo; aunque no quiera ¡¡esta unión nos beneficiaria mucho!! El reino de Arendelle es una tierra bella y fértil... y sus bienes comerciales ¡son codiciados por cualquiera!

TADASHI_ "Si son tan preciados para cualquiera"... ¿porque se dedican a insistir inútilmente?

CN3_ ¡No sea insolente! esta es una costumbre de años y de varios reinos.

TADASHI_ Estoy consiente que las costumbres son muy preciadas para ustedes; pero algunas de ellas ¡no son precisamente buenas!

Todos recuerdan... ¿Cuando nombre a An como mi primer consejero? A pesar de nuestras costumbres ¿Acaso no les demostramos que fue una buena decisión?

CN2_ Esto es muy diferente, las uniones siempre son concertadas entre jóvenes nobles, ya sean de la misma realeza o de familias distinguidas.

TADASHI_ Pero creo que esa tradición murió el día que el lord Andrew desposo a mi madre.

CN1_ ¡Eso no quiere decir que estuvimos felices con esa decisión!

TADASHI_ Lo se ¡¡siempre nos han despreciado!! A mí y a mi madre.

Los cortesanos y consejeros comenzaban a desesperarse pero:

C2_Usted desea formar un lazo "sentimental" con la mujer que sea su esposa ¿verdad?

Tadashi se quedo callado, era vergonzoso admitir eso ante ellos.

CN1_Debe comprender que tiene deberes y debe velar por la felicidad de su pueblo, las responsabilidades de un rey, le obligan a renunciar a muchas cosas ¿o no? ¿Tadashi Hamada?

CN5_ Por lo menos reconsidérelo; nos vemos... (Dijeron mientras uno a uno dejaba el despacho)

Esa misma noche Tadashi salió de palacio, y la corte junto al consejo 2do contaban con que no volvería pronto, y convocaron a una reunión de emergencia con la familia real, donde debelarían la oferta de matrimonio con la princesa de Arendelle; cuando estos acabaron salieron del lugar para dejarlos debatir, y si tenían suerte ellos también se unirían a su causa.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora