Hola aquí AriaNoxBloom a más de un mes de mi última actualización y desde entonces me propuse a actualizar en no más de 15 o 17 días ¡¡pero se me fastidio la computadora!! Y ya tenia escrito y guardado este capitulo en el Pc y justo quería publicarlo el día después y paso....
Y lo peor era que no tenia respaldos, pero al fin la pudimos reparar (gracias a mi hermana debería mencionar)
La anterior vez escribí un episodio especial llamado "REMEMBRANZAS" donde mencione que trataría sobre los padres de los protagonistas, claro que las presentare en forma separada de los de Tad con los de Elsa, pero la historia que realmente importara... será la versión de los padres de Tadashi.
Y en estos dias que se me trolleo la Pc razone profundamente... y decidí volverla una historia aparte, como una secuela la cual empezara con la versión de los padres de Tadashi (Por que esta tendrá mas relevancia en la historia episodios adelante) y al terminarla recién empezare con la versión de los padres de Elsa.
(Ya que "En tu corazón" a pesar de ser un fic TADELSA; la historia casi en su totalidad rondara en Tadashi)
En fin... así que la historia seguirá su curso normal sin ni un especial en medio y a los que desean leer la secuela, anunciare su nombre en el próximo episodio junto con el prologo de esta.
.........................................................................
¡¡A si!! antes de empezar a leer; quiero aclarar que la primera parte es descriptiva, de los sucesos importantes antes del día de la "elección" y como algunas de ellas tuvieron que ver en aquel día.
.........................................................................
CAPITULO1_EN_TU_CORAZON:
EL _HEREDERO _ (Antes De Conocerte pt2 TADASHI)
.............................................................................
El reino de las islas del sol era muy basto, muy rico y con el paso del tiempo. Incluso ellos no estaban excluidos del gran avance que se suscito en todas partes; época donde la tecnología había avanzado con pasos agigantados y hoy en día era muy difícil encontrar reinos como en tiempos atrás, ya que para algunos de ellos, les pareció ridículo seguir viviendo en una monarquía llena de castillos, con nobles, tradiciones cerradas y anticuadas. Así algunos decidieron independizarse de esas costumbres. Haciendo la desaparición total o parcial de la monarquía, transformándose en como ellos mismos se nombraron ''países independientes'' y decidiendo para si, otras formas de gobierno mas libres y menos totales.
Fue cuando algunas de las personas del reino de las islas del sol, quisieron formar parte de esa independencia, pero otros no compartían sus intereses de modernismo. Desarrollando un conflicto entre ambas partes. Pero al final llegaron aun acuerdo; donde se haría una división terrenal entre ambos, desde entonces, el reino se dividió en dos. Una parte donde las personas vivirían como en tiempos pasados y la otra, se volvió una ciudad completamente modernista, con edificios y barrios suburbanos, etc.
Claro que no estaba prohibido que las personas de un lado visitaran al otro si querían. Incluso algunas personas de la parte ''noble'' se cambiaron a la ciudad. Sin embargo, existían personas que se comportaban despectivas con aquellos que no vivían en su mismo entorno, y siempre causaban mini-conflictos entre ellos.
La madre de Tadashi, se había casado hace tiempo con el rey Andrew. Conformándose una familia.
El rey llego a querer al joven hijo de su esposa como si fuera suyo y tras ciertos acontecimientos, Andrew tenía a su cuidado a un joven hijo llamado Hans, el cual tuvo con una joven noble, llamada Lady Viviane, que iba a visitar a su pequeño de vez en vez y al cual Silver le tenia una gran simpatía. Pero a la madre de Hans, jamás le agrado la idea de que su hijo se relacionara con la ahora reina y su hijo Tadashi. Así que se esforzaba en todas las formas posibles, para que él no se empatizara con ellos. Sin embargo, el que Hans tuviera relación con los otros hijos del rey. (Los cuales tuvo posteriormente) le tenía sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...