EL_FIN_DEL_CIRCULO_

141 13 4
                                    


¡Hola a todos! Esta historia crece de a poquito, pero a paso constante y eso me hace feliz, de a poco hay lectores que han leído hasta la publicación final. Creo... aunque no los conozco, estoy muy agradecida con ellos, tanto como los que leen esta historia y los conozco (Bueno no conozco, conozco, pero si tengo una idea de quienes son) También estoy celebrando nuevos seguidores, listas de lecturas y votos:

Jackei98 ; Editorial_Blue11; PrettyGhost_1201   y  akayasha2004 Por seguirme.

Y a: Jackei98 ; leidylcp123 Por poner mí historia a su lista de lectura.

Y a: PrettyGhost_1201; Lenka_Frost; Jackei98; fabianamonserrath Por sus votos.  

En este episodio, daré por finalizado el conflicto que tienen Marion y Hiccup con su pasado. Y Tadashi tendrá una participación activa en la resolución del problema. Yo me lo imaginaba así... Un chico que cuando puede ayuda a los otros, como en la película.

Mmm... Si no me equivoco, dije que máximo en actualizaciones no tardaría mas de 17 días; aunque me ha sido difícil mantener ese ritmo; por que seria más sencillo, si hiciera episodios más cortos, pero creo que así coartaría la historia del episodio ¿Como decirlo? 

"Cortaría la inspiración" Y siempre trato de seguir los pasos del escritor... No es excusa, pero entre este año y el anterior, he pasado por cosas muy difíciles, y tengo la firme creencia de no escribir cuando estoy bajoneada. No se si soy muy infantil o romántica; pero al escribir trato de hacerlo transmitiendo la emociones acorde a las situaciones de mi historia ¿Me hago entender?

Bueno, este episodio habría sido publicado mas antes de... no, no se lo que paso; que yo sepa guarde el documento WORD, que solo necesitaba unos pequeños agregados mas. Y cuando lo abro a la mañana siguiente. Veo que se borro la corrección de cinco páginas; me puse tan furiosa y tuve que hacerlo otra vez. Y aquí esta.

Por eso cuando tardo en subir episodios, no lo tomen a mal. Me gusta escribir y para eso tomo mucho empeño en hacerlo; aunque sigo siendo muy novata o como dirían:

"Aun estoy muy verde" Pero estas cosas se mejoran con el tiempo.

Gracias nuevamente y disfruten de este nuevo episodio :)

CAPITULO9_EN_TU_CORAZON:  

EL_FIN_DEL_CIRCULO_

Hiccup desenfundo rápidamente su arma apuntando al cuello de Tadashi.

HICCUP_ Usted si debe querer morir ¿Porque esta aquí? ¿Que quiere con mi madre?

TADASHI_ No es lo que crees.

HICCUP_ ¿Entonces que es? Y cuidado con lo que diga... Porque puede ser la ultima vez que lo haga.

TADASHI_ Es por Marion.

HICCUP_ ¿Marion? ¿Ella le pidió esto...? ¿A usted?

TADASHI_ Tengo nombre. Baja el arma ¿Quieres?

HICCUP_ Me ahorraría muchos problemas si acabo con esto ahora (Dijo mientras apretaba la hoja contra el cuello del joven)

HICCUP_ ¡Tchs! Refunfuño. Y como si nada hubiera ocurrido, volvió a guardar el arma, para volver a sentarse.

TADASHI_ ¿Marion porque tenia que pedirle esto? Yo soy su hermano ¡Debería pedirme estas cosas a mi!

TADASHI_ ¡No! Marion no me envió.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora