¡Actualización!
Al fin actualización después de mucho sufrimiento.
Para mi pesar y para el pesar de los que siguen la historia no pude actualizar en un buen tiempo, no los aburriré con detalles ahora. Si quieren, pueden leerlas en el final.
Pasando a otras cosas quiero decir que me alegra ver el crecimiento de la historia fanfic durante ese tiempo.
Esto se aprecia mucho ya que es la primera obra y eso me alegra y me emociona. El apoyo siempre es apreciado y quiero como siempre resaltar eso y claro, también para las personas que se ve que siguen la continuación de la historia desde hace tiempo y aquí estan:
Por seguirme: Fa_valencia; MissSakuraChan; milylizyo; AnnaHamada7
Por sus votos: Lenka_Frost; Werlisa; Selegna cassidy; K_astanie31; Fa_valencia; Anarkys75; Melu567; fakenigths; KarlaaDeRoyce
Por sus comentarios: Lenka_Frost ; F_ valencia
Por poner mi historia a su lista de lectura: mangle54; MissSakuraChan; Anarkys75;
Por mostrar su apoyo y/o buenos deseos en otro modo: AnnaHamada7; fakenigths;Fa_valencia ;)
Muchas gracias a ustedes y a todos los que se pasen a leer mi historia ya sean lectores nuevos o lectores que la siguen desde hace tiempo y no se también si por aquí hay algún fantasmita que se animo a presentarse y también a los fantasmitas anónimos por ahí.
Aquí veremos la interacción entre varios personajes Elsa y Tadashi (como si no lo supiéramos) también veremos participación de parte de los dos personajes que recién aparecieron en la novela: Charlotte y Ofelia (por si les interesa, digo yo, no se si alguno prefiere un personaje en especifico).
Y ya veremos el desglose de este capitulo que tiene un titulo tan largo, como el mismo capitulo.
Que lo disfruten y nos leemos abajo.
..............................................................................
CAPITULO_022_EN_TU_CORAZON:
CHARLAS_ROCES_REUNIONES_Y_UN_ACCIDENTE_DE_LABORATORIO_
.......................................................................................
ELSA_ ¿...Tadashi? (Farfullo aun adormilada).
ANABELLE_ Princesa (Dijo caminando hasta ella).
ELSA_ ¿Cuando llegamos? ¿Donde está Marion?
ANABELLE_ Su hermano llevo a su ehm... "Dama" a su cuarto.
ELSA_ (Elsa bostezo frotandose un ojo). La caja.... ¡Los bollos!
ANABELLE_ Descuide, se estan encargando de guardarla.
ELSA_ (Elsa pestañeo un par de veces). ¿Y Tadashi? ¿Él también se durmió?
Anabelle medito su respuesta. Si le decía que no, tal vez iría a verle; aunque tampoco podía mentirle. Aún tenían que terminar el trabajo y si ella se ofrecía a ir con ellos no podría impedirlo. Sin embargo, ella ya estuvo gran parte del día con él. Ella ni siquiera lo vio en todo ese dia, también quería estar con él y preguntarle algunas cosas..
ANABELLE_ Vuelva a la cama, se ve que aún está cansada.
ELSA_ Pero.
ANABELLE_ Tadashi esta bien. Debe cuidar su salud, no se que hicieron todo el día pero si no se siente con energías sería mejor que descanse. Es nuestra invitada, su bienestar es nuestra prioridad; se lo ruego, no querrá preocuparnos y creo que tampoco querra preocupar a Tadashi.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...