¡Hola a todos!
AriaNoxBloom celebrando y agradeciendo su confianza a:
Por seguirme:
Risako-Chan; jerryandradejose
Por sus votos:
Lenka_frost; K_astanie31; Werlisa; PrettyGhost_1201
Por poner mí historia a su lista de lectura:
Werlisa
Por sus comentarios:
Lenka_frost
En serio Gracias :) a ustedes y a todos los que leen. Su apoyo se siente.
..................................................................................
CAPITULO_011_EN_TU_CORAZON:
SENTIMIENTOS_
..........................................................................................
TADASHI_ ¿Capitán Áyax?
Cap_AYAX_ Joven.
TADASHI_ Me alegro tanto ver q...(Y Tadashi sintió un puñetazo por parte del capitán que esta vez si logro tumbarlo contra el piso)
TADASHI_ ¡Au! Eso fue por su barco ¿Verdad?
Cap_AYAX_ En parte. Pero más que todo; fue por devolverse como idiota al barco en llamas.
TADASHI_ ¿Preocupación? (Pregunto divertido)
Cap_AYAX_ ¡Claro!Un reydesapareciócuando estaba a nuestro cuidado ¡Todos ya sentíamos nuestras cabezas rodar sobre el piso!¿Y que pasa?
TADASHI_ ¿Que pasa de que? Dijo mientras se levantaba.
Cap_AYAX_ ¿Es hombre? Otro en su lugar me habría devuelto el golpe.
TADASHI_ Si, eso dolió; pero no tengo derecho a hacerlo.Por mi culpa perdió todo.
Cap_AYAX_ No sé si se insulta o me insulta con su falta de hombría.
TADASHI_ Capitán no se sienta tan seguro. Todavía puedo devolverle el puñetazo.
Cap_AYAX_ Déjelo, ahora no tendría ningún sentido. Hace unos días nosllegaron noticias de que usted estaba vivo y justo aquí. De una u otra forma llego a su destino, que bien por usted.
TADASHI_ Si, pero casi muero en el proceso ¿Y los demás?
Cap_AYAX_ Todos estamos en un hostal cerca del mar. No muy lejos de aquí.
TADASHI_ ¿Todos? pero creí que se los habrían llevado hasta el reino como refugiados.
Cap_AYAX_ Joven ¿Recuerda a que venimos aquí?
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...