¡Hola aquí AriaNoxBloom!
Hola, al fin episodio y antes de empezar a leerlo quiero agradecer por su apoyo a:
Por seguirme:
Hilo rojo
Por sus votos:
SelegnaCassidy; Lenka_Frost; Werlisa; K_astanie31
Muchas gracias, su apoyo me anima a seguir escribiendo; aunque, tambien escribo porque me gusta y por que me gustan mis historias. (Uno debe amar lo que crea). Claro, pero estas cositas le animan a uno el alma. Je...
...............................................................
CAPITULO_019_EN_TU_CORAZÓN:
SITUACIONES_INCOMODAS_
............................................................................
La noticia oficial repartida por todo el reino era que:
"la princesa de Arendelle vino como embajadora a formar contratos comerciales para mejorar la ciudad de su reino".
Los nobles, el consejo segundo y los cortesanos fueron los últimos en enterarse de la visita de la princesa; pero no se molestaron. Lo vieron como un evento muy beneficioso, ya que ella era la joven con quien querían emparejar a Tadashi.
Pasaron cuatro días desde que la familia de Tadashi supo la verdad y todo fue llevado con calma o al menos el primer día. Al segundo, muchos de los nobles del reino deseaban conocer a la doncella de Arendelle, las visitas a palacio y audiencias con ella no se dejaron esperar. No solo deseaban conocer a la princesa como mujer, querían saber otras cosas, evaluar su comportamiento, conocimientos y demás, para ver si seria una buena futura reina.
....................................................................................................................
Hans caminaba a lado de Anabelle llevando varios informes y permisos que Tadashi les solicito traer hace unos minutos.
ANABELLE_ ¿Seguro que estos son todos?
HANS_ Si, aunque me parece raro que Tadashi haya solicitado tantos informes de diferentes empresas y comerciantes. Cualquiera diría que de querer repartir material a Arendelle, se lo pediría a su abuelo.
ANABELLE_ Pero también llevamos un informe detallado de él.
HANS_ Solo digo que es raro que no quiera priorizar a su familia para algo tan grande. Incluso con la ayuda de su abuelo y de la empresa donde es dueño podrían hacer una unión solida con la princesa.
ANABELLE_ Eso parecería nepotismo ¿no crees? y ya tiene varios problemas como para hacer eso. Además, Tadashi no haría eso, el solo busca hacer las cosas lo mas justas posibles. Es la clase de persona que es.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...