REGRESÓ_RENCUENTRO_Y_LA_PEOR_SITUACIÓN_

103 11 4
                                    


¡Hola a todos!

AriaNoxBloom agradeciendo la paciencia. Lo se, el titulo es algo largo, pero ya veremos porque. De antemano, no me odien por eso. Y antes de que puedan disfrutar del episodio. 

Quiero agradecer a todos los que apoyan esta historia:

Por seguirme:

EluneA.

Por sus votos:

Lenka_frost; K_astanie31; Werlisa; PrettyGhost_1201; Ericons9; monserratsantisespin

Por sus comentarios:

Lenka_frost; PrettyGhost_1201

En serio Gracias :) y a todos los que leen. Su apoyo siempre es apreciado ¡Y ahora el episodio!

 Su apoyo siempre es apreciado ¡Y ahora el episodio!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................................................

CAPITULO_015_EN_TU_CORAZÓN:

REGRESÓ_RENCUENTRO_Y_LA_PEOR_SITUACIÓN_

.............................................................................................

(Despacho; Palacio de las ISLAS DEL SOL)

LORD_ANDREW_ Ya debe estar en camino ¿verdad? 

ANABELLE_ Si, me pregunto... como reacciono al ver la tropa que enviamos.

LORD_ANDREW_ Debió entender, además sabía que iba a pasar. No solo mandamos a los soldados más leales a la corona, también a varios conocidos y amigos de Tadashi; por lo menos, eso tuvo que suavizar la sorpresa, pero aun así... sigues preocupada ¿no?

ANABELLE_ ¿Es obvio?

LORD_ANDREW_ Mucho, estará bien. El regresara bien.

ANABELLE_ Si...

LORD_ANDREW_ ¿O te preocupa otra cosa?

ANABELLE_ Ya basta de indirectas ¿si? (Replico molesta)

LORD_ANDREW_ Solo digo... la carta que envió, no decía nada sobre la princesa de Arendelle.

ANABELLE_ Bueno cuando vuelva, no solo tendrá que informarnos sobre eso (al terminar de hablar la joven empuño una mano contra su pecho).

A pesar de haber mandado a tantos hombres para su protección, aun podía sentir un incomodo nudo en la garganta y un latente mal presentimiento, que no dejaba de molestarla.

...........................................................................................................

En el barco los escoltas vigilaban cada movimiento de Tadashi. En todo el trayecto siempre estuvo bien vigilado al igual que el capitán y sus hombres, pero no por que les preocupara su seguridad. Si vigilaban a los marinos, era porque para los escoltas no eran de fiar. También, Tadashi pudo notar como sus escoltas empuñaban sus armas cada vez que hablaba con ellos y en las noches, según se entero; para vigilar la puerta de su camarote hacían cambio de guardia hasta por dos horas. Fue muy incomodo.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora