DIFERENTES_VERDADES_

87 12 8
                                    


¡Mes de diciembre! De antemano, muchos deseos de felicidad y prosperidad para estas fiestas de fin de año y ahora un homenaje:

Por seguirme:

AlexVelasquezLopez

Por poner mi historia a su lista de lectura:

miaa-alexa; WellWellWell

Por sus votos:

Lenka_frost; K_astanie31; Werlisa

Por sus comentarios:

Lenka_frost

Muchas gracias a todos ustedes y también para los lectores fantasma, que aunque no se los conoce. Aun así, siguen la novela y se los aprecia por eso.

«Que la pacen muy bien y muchas felicidades y bendiciones en estas fiestas. Y si alguien esta pasando por un momento difícil. ¡Fuerza! que no hay límite para nosotros y no hay que creernos peores que nadie. Todos somos únicos y siempre podemos encontrar una forma para salir adelante».

Como quien dice:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como quien dice:

Si la vida te golpea y te tira al piso. Levántate sacúdete y dile: ¡Pegas como niña! X)

Y aquí el episodio, si alguien leyó esto gracias. Nos leemos abajo.

............................................................................

CAPITULO_016_EN_TU_CORAZON:

DIFERENTES_VERDADES_

..........................................................................................

El rey esperaba a Anabelle en la sala de palacio, hasta que llego.

LORD_ANDREW_ ¿Como estuvo?

La joven solo lo vio con lastima.

LORD_ANDREW_ ¿Tan mal...?

ANABELLE_ ¿Mal? ¡Peor! Jamás vi a Tadashi así. ¡Esta furioso! pero no creo que su frustración sea por la acción. (La joven hizo una pausa antes de continuar). Creo que hay algo más.

Lord Andrew solo dio un suspiro lastimero. Anabelle no lo sabia, pero el si. La chica que vino al reino era la misma con la que Tadashi debía reunirse; pero ese extraño encuentro confundió a su pobre hijo. "Supuestamente" esperaba a su novia junto a su abuelo y por una extraña sucesión de eventos, el mismo día, vino la princesa de Arendelle y ahí descubrió que eran la misma persona. A pesar de estar en la misma situación, no fue la mejor forma de enterarse de la verdad. Además, ¿por qué se vieron así, a pesar de lo que estaba planeado? La respuesta llego de la misma princesa...

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora