"NECESARIO" (De visita)_

118 10 4
                                    


¡¡CAPITULO...!!

Hola, aquí AriaNoxBloom. Aun con vida, antes de ponerse a leer quería agradecer a las personas que siguen apoyando esta historia.

Por sus votos: Lenka_Frost; Werlissa; K_astanie31; KayotMatsuki; SelegnaCassidy; Daffne06

Por sus comentarios: Lenka_Frost

Por poner mi historia en su lista de lectura: lukia426

Muchas gracias a ustedes y a todos los que se pasen a leer mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a ustedes y a todos los que se pasen a leer mi historia. Nos leemos abajo.

.................................................................................

CAPITULO_020_EN_TU_CORAZON:

"NECESARIO" (De visita)_

.......................................................................................

(Jardín de la reina; Palacio de las ISLAS DEL SOL)

Elsa veía el lugar con emoción. La primeva vez que vino no entendía porque siendo un jardín, no tenía iluminación; aunque la primera vez ni siquiera se quedo a admirar el lugar.

ELSA_ De noche se ve mejor que en el día.

TADASHI_ Mi madre también lo creía. 

ELSA_ Y... ¿Por qué me trajiste aquí? (Elsa le sonrió ladeando su rostro) ¿Quieres otra reconciliación?

TADASHI_ (Tadashi lanzo una leve risa moviendo la cabeza a ambos lados). Mañana voy a ir a un lugar y en verdad, quiero que me acompañes.

ELSA_ ¿Es tan difícil que necesitas mi ayuda?

TADASHI_ Yo no diría difícil. "Necesario". (Aclaro enfatizando esa última palabra).

ELSA_ Necesario... Hum, Cualquier cosa para evadir esas entrevistas y poder pasar tiempo contigo (Menciono acercándose hasta el).

ELSA_ Tadashi... (Susurro lentamente rodeando su cuello con sus brazos).

"Aunque sea por un minuto". Pensó Tadashi antes de acercarse a ella para darle un beso, deseando que a nadie se le ocurriera pasar por ahí.

.............................................................................................................

(Cuarto de Elsa; Palacio de las ISLAS DEL SOL)

Elsa y Marion se encontraban encima de la cama del cuarto de Elsa comiendo una de las cajas de chocolates que Elsa trajo.

ELSA_ ¿Y que tal cita?

MARION_ ¿Ci-ta...? (Farfullo a causa del chocolate que estaba masticando).

ELSA_ Saliste con el príncipe Oliver, no.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora