¡Hola aquí AriaNoxBloom!
Hola ya saben que esto lo hago cuando veo su apoyo pero es que me emociona ver el apoyo este es muy apreciado y por eso quiero a gradecer a:
Por seguirme:
Agus92; LuceroSB; Evelin_Sanchez
Por sus votos:
SelegnaCassidy; Daffne06 Lenka_Frost; Werlisa
Por poner mi historia a su lista de lectura:
mariansequeirap
Muchas gracias, aunque a todos y cada uno de los que la lean son muy apreciados.
.................................................................................
En este capitulo abriremos con parte de la historia de las niñas cuando estaban en Luogo d' Amore (Más que todo nos basaremos desde la perspectiva de Charlotte).
La primera parte será mas narrado y no tendrá mucha intervención de dialogo. Luego seguiremos con la historia.
*ACLARACIÓN*
Para los que recuerdan la historia de como murió la reina Stephie y parte de la referencia que puse de las niñas. Quiero decir que:
No pienso narrar. "Esa parte" de forma específica; más bien, voy a hacer una descripción más del tipo emocional. Así que no se alarmen; aun así...
..............................................................................................
*ADVERTENCIA*:
La primera parte de este capitulo tendrá algo de temática "CRUDA".
............................................................................
CAPITULO_018_EN_TU_CORAZON:
RESOLUCIÓN_
**************************************************
Las labores eran pesadas en ese tugurio que ni siquiera era merecido decirle casa.
Muy de mañana, cuando el local cerraba. Las levantaban del pequeño cuarto en donde las mantenían y las obligaban a limpiar el piso repleto de suciedad y de alcohol vertido la anterior noche. Debían hacerlo en un tiempo límite; sino se las cobrarían con la comida, dándoles menos o hasta veces nada.
En total, había siete niñas de entre los cinco y trece que se encargaban de la limpieza. Cada una tenía una parte y entre todas ellas, estaban Charlotte y Ofelia.
Charlotte siempre ayudaba con sus labores a Ofelia "su supuesta hermana". (Aunque no tenían parecido físico) pero en ese lugar, era la única familia a la que podía aferrarse; porque su madre, les daba poca o nada de importancia.
Charlotte jamás la vio como una madre, al contrario, era una desconocida y hasta una "mujer mala" que solo las veía con odio cada vez que se topaba con ellas.
Charlotte aprendió a querer a Ofelia, pero ella era algo débil. No solo en cuerpo; también en actitud, pero era por que apenas tenia siete y ella trece.
La dureza de ese lugar y la forma en la que vivían, cambiaba a las niñas de a poco.
En ese lugar Charlotte contaba con una amiga que también tenía trece; aunque era su mayor por varios meses. Entre las tres se ayudaban con el trabajo y si una era castigada, la otra le ofrecía parte de su comida. Sin embargo, todo cambio cuando su amiga cumplió los catorce.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...