"UN_ACTO_DE_AMOR_"

184 15 0
                                    

¡Al fin! Después de mucho control. Al fin puedo publicar un nuevo capitulo.

Y estoy feliz; por que ya llegue a las: 1019 vistas con 49 votos ¡YaY! También estoy feliz porque tengo 2 nuevos seguidores:

Anazamora165685

Y

Crow Dark

Gracias por confiar en mí; también gracias a:

fkkcnfjckck

Por agregar mí historia en su lista de lectura.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!! (No sé que es esa cosita; pero expresa mi felicidad)

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!  (No sé que es esa cosita; pero expresa mi felicidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................................................................

CAPITULO8_EN_TU_CORAZON:

"UN_ACTO_DE_AMOR_" (A.D.L.Apt3.)


HICCUP_ Oye... ¡¡Porque tienes que ser tu quien me cure!!

TADASHI_ ¡Deja de moverte! No puedo colocar la venda.

WILLIS_ ¡Ya ustedes dos!

Y Hiccup hecho a Tadashi para atrás.

TADASHI_ Tú.

HICCUP_ Ane hazme el favor (y se sentó en el diván que estaba cerca de Elsa)

Elsa, tuvo que terminar de vendarle la cabeza; por que era claro, que ya no quería que Tadashi le tocara.

TADASHI_ ¡Maldición! solo fue un pequeño golpe.

HICCUP_ Volvamos afuera. Y esta vez ¡Yo te impactare contra la pared!

ANELISSE_ELSA_ Hasta cierto punto tiene razón; el golpe solo te aturdió. Y aunque sangraste un poco; en si, solo tienes un pequeño raspón en la cabeza.

HICCUP_ Todo es culpa del bruto de ahí.

MARION_ ¡Bruto tu! (Y Marion le dio una palmada en la espalda) Gastas fuerzas viniendo hasta aquí; sin comer y dormir. ¡No eres un súper hombre para hacer esas hazañas! Willis se iba a quedar con nosotras hasta mañana. No tenías por qué venir ¡Del cansancio casi te matas!

HICCUP_ No es para tanto. Soy fuerte.

WILLIS_ Pero no invencible; te exigiste mucho viniendo aquí.

ANELISSE_ELSA_ Eso me recuerda.... ¿Como esta chimuelo? (Pregunto pensativa)

HICCUP_ ¡No le llames así! Ahora se llama furia nocturna.

WILLIS_ Descuida... Es el caballo de Hiccup (Y Willis se dirigió a Elsa) Me atrevería a decir que esta en mejor forma que su jinete.

MARION_ Espero que no lo hayas forzado a correr hasta aquí sin comer.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora