EN_LA_CIUDAD_

105 12 4
                                    


Mi cara en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cara en este momento.

Hola, aquí AriaNoxBloom. ¿Se asustaron por mi desaparición? No, no abandone, sólo que el cambiar de la computadora al celular es muy difícil para mi. Sobre todo por el bendito-maldito autocorrector del celular. 

Antes de ponerse a leer, quería agradecer a las personas que aun siguen apoyando esta historia.

Por seguirme: Ciudad de garrabatos.

Por  poner mi historia a su lista de lectura: BriseidaMendez3

Por sus votos: Lenka_Frost; Werlisa; K_astanie31; SelegnaCassidy

Por sus comentarios: Lenka_Frost

Muchas gracias a ustedes y a todos los que se pasen a leer mi historia. Incluyendo a muchos anónimos fantasmitas por ahí. Nos leemos abajo. 

..............................................................................

CAPITULO_021_EN_TU_CORAZON:

EN LA CIUDAD_

.......................................................................................

TADASHI_ Bienvenida a mi laboratorio. (Exclamó sonriente).

ELSA_ ¿Tu laboratorio? (Menciono mientras pasaba al interior). ¿Trabajas aquí?

TADASHI_ Aún lo hago, cuando puedo

ELSA_ Puedo entender lo del espacio de trabajo y eso, ¿pero no sería más sencillo trabajar en palacio?

TADASHI_ Si... Lo hice durante un tiempo mientras estudiaba, pero no resultó muy bien.

ELSA_ ¿Que pasó? (Pregunto con humor). No creó que hayas explotado algo.

Al terminar de hablar Tadashi dio una sonrisa incómoda y miro hacía el otro lado delatándose ante Elsa, quién abrió los ojos por la sorpresa.

ELSA_ Es en serio... ¿Explotaste algo?

TADASHI_ Fue un accidente, estaba haciendo una práctica y las cosas de salieron de control.

ELSA_ ¿Que explotó?

TADASHI_ Fue mi antigua habitación. Je... Todo el mundo se espanto, mi padre alistó a la guardia, mi madre estaba histérica, An consolaba a mis hermanos que lloraron al oír la explosión.

ELSA_ Y tú estabas...

TADASHI_ Tuve suerte, sólo me torcí el brazo y me disloque ambos tobillos; por suerte usaba protección. Desde entonces tengo prohibido hacer mis prácticas en palacio y sus alrededores.

ELSA_ En nuestra primera cita dijiste que trabajabas en un proyecto.

TADASHI_ Si, ¿estas lista? (Tadashi se dirigió hasta su escritorio y empezó a buscar algo entre los cajones, cuándo lo encontró).

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora