REMEMBRANZAS _ HERMANAS_ (Greta_Silvermist_)

392 18 4
                                    

Aquí AriaNoxBloom con un nuevo capitulo pero antes de leerlo este capitulo es un especial por así decirlo, ya que es como una especie de historia antes de la historia para el mejor entendimiento de mi obra (o más bien para darle más drama je XD).

Cuando haya un capitulo llamado ''REMEMBRANZAS'' tratara sobre la historia de los padres de los protagonistas, ya que para mi sus historias son tan importantes como la de sus hijos pero estos aparecerán de vez en vez aquí habrá mucha tragedia,drama y dosis de sentimentalismo ya que la escritora también es así.

XD naaaaaa, mentira! Y es que para mi una buena historia de romance siempre debe contar con estos puntos pero espero que no me haya emocionado mucho con estos elementos (aunque releyendo mi historia se nota que si) pero aun así estoy muy contenta con mi trabajo espero que les haga pasar un buen rato como a mi al escribirlo.

ESTE CAPITULO ESTA EN REALIDAD SECRETAMENTE DEDICADO A MI QUERIDA HERMANITA A QUIEN QUIERO MUCHO Y EN ESTE CAPITULO PLASME LO QUE SIENTO POR ELLA; QUIEN ME A AYUDADO TANTO A LO LARGO DE MI VIDA.

(Te quiero mucho Hermanita a pesar que a veces me das unos cabreos nivel dios XD)

(Aunque sé que ella al leerlo se empalagaría con todo el sentimiento que puse en este capitulo, pero sé que en el fondo lo apreciaría)

CAPITULO 01_EN_TU_CORAZON:

REMEMBRANZAS _ HERMANAS_ (Greta_Silvermist_)

(Pasillos_En_Algun_Lugar_de_la_MANSION_HANABE)

Una linda chica, que para su desgracia no podía dormir caminaba por los pasillos de la gran mansión, cuando paso por el despacho de su padre a lo cual ella noto la puerta extrañamente

Semiabierta tal vez su padre se olvido cerrarla, se acercó para corregir tal error; pero fue cuando oyó...

????_ Entonces esta acordado. En la fiesta para celebrar los 15 de su hija; ella conocerá a su prometido y también anunciaremos su compromiso formal con nuestro querido joven.

SEÑOR_HANABE_ Ciertamente y como también lo acordamos tras unos meses después de que cumpla los 16 celebraremos su boda.

????_ Puedo estar seguro de que su hija se someterá ala boda??

SEÑOR_HANABE_ ¡¡Por supuesto que lo hará!! ya que nuestra familia no es originaria de aquí, ella ha sido preparada desde que muy pequeña para este momento a fin de crear una joven digna de...

GRETA_ señorita que hace aquí??

SILVERMIST_ La joven se quedo muda del susto cuando volteo

GRETA_ Por qu...?? intento decir la joven que solo era cuatro años mayor que su joven señora la cual le había tapado la boca a fin de no levantar sospechas, ya que ella también se había esforzado de no gritar del susto y la dirigió silenciosamente hasta la cocina donde finalmente la dejo ir.

GRETA_ Señorita casi me ahoga (dijo con dificultad intentando recuperar el aliento).

SILVERMIST_ Lo lamento Greta.

GRETA_ Señorita que hace levantada tan tarde?? Su padre no estará feliz de verla caminando en camisón por media casa

(Greta vio como su señorita se entristecía).

GRETA_ Sucedió algo???

SILVERMIST_ Greta quien sabes quien es el hombre con quien habla mi padre.

GRETA_ No lo se, en su vestimenta tenia la insignia real de las islas del sol, ha de ser un noble.

SILVERMIST_ Entiendo.

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora