¡¡Hola otra vez!! Espero que disfruten de esta nueva parte ¡¡DISFRÚTENLO!!
CAPITULO2_EN_TU_CORAZON:
LAS _RESPONSABILIDADES _DE_UN_REY (Antes De Conocerte pt3 TADASHI)
Por ley el príncipe heredero debe ascender al trono al cumplir los 21 años, ya habían pasado algunos meses desde la coronación y el tiempo de Tadashi estaba más que abarrotado y durante ese tiempo se dio cuenta...
"Que haber asistido a su padre mientras se preparaba para ascender al trono" era completamente diferente a que tener que hacerlo por si mismo, las cosas se le complicaron e incluso pasado un buen tiempo, en la empresa propusieron echarlo dado el descuido por parte del joven pero otros que le tenían simpatía se encargaron de que eso jamás ocurriera, escudándose en la ultima voluntad del abuelo de Tadashi antes de morir, que decía que la empresa solo podría dirigirla un Hamada y se tuvo que acatar la voluntad de aquel documento pero ¿que podrían pensar? el que supuestamente debería ser la cabeza de la familia (sobretodo ahora que era mayor) tenia cosas mas importantes!!
"ser el dueño de una empresa no se compara con la de ser el soberano de todo un reino" ¡esta claro lo que el joven Hamada va a decidir! Sugirió uno de los trabajadores de la empresa y el resentimiento hacia él creció día a día por parte de los que deseaban echarlo y de poco también iban contagiando alas personas que lo apoyaban.
Tadashi no estaba exento de aquella situación. El necesitaba ayuda y ¡¡urgente!! Fue cuando un miembro de la corte sugirió:
Que en los primeros meses de gobierno siempre son los más difíciles y es por eso que se eligen a los consejeros reales, que apoyan en la labor del rey (En total son 3 lideres que conforman el consejo primero y ellos lideran al consejo segundo que esta conformado por consejeros ancianos y algunos aprendices, aunque ellos no tenían mucha relevancia en las decisiones del rey pero eso no les restaba importancia y los 3 consejeros lideres cambiaban cuando llegaba al trono un nuevo rey y los anteriores podían elegir entre retirarse o formar parte del consejo segundo) pero sobre todo es el "primer consejero" el que incluso puede suplir al rey en algunos asuntos, aliviando así su carga.
¡¡Ahí estaba la solución!! El primer consejero de su padre era su general y mejor amigo Philip Harben (Bueno lo fue antes de aquel trágico suceso) ¡¡Eso es!! ¡¡ El tenia que buscar a alguien de confianza!! Aunque también era sabido que en algunos países el segundo hermano mayor (de existir) podía convertirse en el primer consejero e incluso eran nombrados como generales o capitanes; Tadashi considero bien esa idea, lo lógico era que Hans ocupe ese lugar, pero el problema era que por influenza de "lady Viviane" hacia que su contacto con el fuera casi nulo y lo que único que existía entre ellos era un trato reciproco - respetuoso pero no se conocían a profundidad, aun así Hans tenia un punto a favor y era que él estaba mas preparado para tomar las responsabilidades del trono, eran esas ideas las cuales atormentaban al joven rey causándole intensos dolores de cabeza y con ambas manos movió su cabello a todos los lados posibles para que su cerebro pudiera funcionar.
¿Esta bien? pregunto una dulce voz.
TADASHI_ Eeeee???
ANABELLE_ Un rey no debería hacer una escena tan cómica a la vista de todos, el joven sabe que la corte esta buscando excusas para desacreditarlo.
El joven miro fijamente ala chica mientras su cabeza se esforzaba por pensar.
La doncella se sintió incomoda por la forma en que la miraba pero ella enfoco su mirada hacia la despeinada cabellera del joven y con una mano intento acomodar sus cabellos, mientras con la otra se tapo ligeramente sus labios ahogando una risita que se le escapaba.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...