Hola aquí AriaNoxBloom ¡ALERTA DE RESFRIÓ! perdón por tardar tanto, me resfrié y literalmente cada vez que quería escribir me mareaba, tan solo de ver la pantalla....
JeJeJe En serio... eh, bueno aquí esta otro capitulo y como se abran dado cuenta, en mi historia no sigo convencionalismos, patrones normales y mucho menos las costumbres.
Yo soy la creadora de esta historia y hago lo que sea con ella Muaahahahaaa; por que en mi historia: Elsa y Ana no son hermanas; parafrasee el nombre de "Ana" a "Anabelle"; Hiro no esta en la historia; Silvermist es la madre de Tadashi junto a Tomeo; Tadashi es el mayor de los trece hermanos de las islas del sol (en realidad es una deformación de las islas del sur) incluso cambie varias de las identidades de los padres y sus historias ¡AH! y un plus aquí... ¡Elsa hará su primera aparición! pero no será como se lo imaginan, ya que he cambiado un par de cosas para esta historia... y también en este capitulo ¡¡habrán muchas llamas!!
Y también quería agradecer a EriCons9 por agregar mi historia a su lista de lectura y a todos los que votaron por este proyecto que hago con todo mi kokoro y también no se quienes habrán leído mi secuela de "Remembranzas del réquiem" pero gracias :)
Perdón, pero volveré a hacer la historia de Silver, no por que la haya cambiado, solo que en mi principio he hablado mucho de Satou y Himeko (padres de Silver y abuelos maternos de Tadashi) así que separe esa historia aunque (como hice anteriormente) no es muy larga ya que máximo tendrá como 5 o 6 capítulos (creo no se cuantas paginas cabrán rescribiéndolas a WORD) por eso creare un nuevo prologo y nombre para la historia de Silver e iré directo con su historia.
También quería agradecer a AlexandraCelestial por haber votado en todos los capítulos que publique hasta hoy, en serio me emocione.
CAPITULO4_EN_TU_CORAZON:
"ACCIDENTE"_ (Primer Encuentro)
Ya habían avanzado un buen tramo, y desde el barco ya no se avistaba el puerto y a pesar de que el invierno ya estaba cercano a su fin, las mañanas aun eran muy frías; el paisaje aun estaba en una mediana oscuridad y Tadashi aprovechando la falta de supervisión, hábilmente se subió ala proa, muy cerca a los bauprés de la nave y se quedo ahí; hasta que se dio cuenta de que ya no estaba solo.
CAPITÁN_ Joven no debería estar aquí, aun es muy de mañana y hace mucho frio, el movimiento de las olas no es constante. Tendremos un enorme problema si se cae.
TADASHI_ Lo lamento capitán, solo deseaba ver algo.
CAPITÁN_ ¿¿Uh?? Lo lamento joven, no importa quien sea pero su seguridad es nu...
TADASHI_¡¡Espere!! Ya va a comenzar...
Y desde el oriente una pequeña luz dorada plata comenzaba a crecer, hasta que de poco a poco el astro rey estaba haciendo su aparición desde las profundidades del mar, hasta que por fin se elevo en un cielo azul despejado.
TADASHI_ Es muy hermoso...
CAPITÁN_ Esta es una de las pocas cosas que he disfrutado, desde que comencé a trabajar en un barco.
Eso era verdad y Tadashi se alegró de haber viajado así.
"Por tradición" de haber anunciado su visita al reino de Arendelle, igualmente, hubiera tenido que viajar en barco; pero habría sido mas pesado de lo que hubiera querido soportar, ya que siendo el rey, este tenia que viajar con toda la pompa y refinamiento digno de un soberano, además de que tendría que soportar la constante vigilancia de la escolta real y las constantes miradas de un selecto grupo de consejeros ancianos y cortesanos; Aunque que el sabia, que debía aceptar esas cosas con la mejor postura posible o eso desde que ascendió al trono.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanficAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...