HOLA A TODOS!! Solo quería aclarar a mis seguidores y a las personas que tienen mi historia en su historia de lectura. Que a pesar de que en cada capitulo que publico. Les doy las gracias. Me di cuenta de lo importante que es dar los agradecimientos personalmente. Ha eso se debieron los mensajes.
Sin embargo todo apoyo en forma de leída, voto o comentario; también es profundamente apreciado y agradecido. Son esos detalles que le animan a uno a seguir.
En fin a todos ustedes gracias por su apoyo en esta historia. Que de hecho es mi primer Fanfic y mi primera historia publicada, su confianza es y será agradecida siempre. ARIA.N.B.
CAPITULO_010_EN_TU_CORAZON:
EN_ARENDELLE_
..........................................................................................
La carreta por fin se estaba acercando a Arendelle. Willis estaba hasta adelante dirigiendo a los caballos y a Furia nocturna, que fue atado con los demás caballos, que alaban la carreta donde viajaban los jóvenes.
TADASHI_ Después de anoche. Podrías darme un poco mas de confianza ¿Por qué te empeñas en vigilarme?
HICCUP_ No, anoche solo me demostró que su actitud es muy dudosa y tengo que estar muy atento.
TADASHI_ ¡Oye! De no ser por mí jamás habrían sabido la verdad.
HICCUP_ Que lograste a base de chantaje.
TADASHI_ Fue el último recurso que se me ocurrió. Aun así, un gracias no esta de mas.
ANELISSE_ELSA_ ¿No pueden hacer otra cosa que no sea pelear?
MARION_ ¡Así! Tadashi, gracias por lo que hiciste ayer. Gracias a ti todo acabo bien.
TADASHI_ No hay de que Marion. Tu hermano podría aprender de ti.
HICCUP_ Gracias... (Dijo mientras desviaba la mirada del chico)
TADASHI_ ¿Perdón? no te oí.
HICCUP_ No abuses.
ANELISSE_ELSA_ Deberían estar durmiendo, en lugar de pelear. Estuvieron trasnochados desde anoche y ya se les notan unas pocas ojeras.
HICCUP_ No dormiré. Si el citadino tampoco lo hace.
TADASHI_ Yo no me quede aturdido por un golpe; aun puedo resistir.
WILLIS_ ¡Señorito! Venga aquí adelante.
TADASHI_ ¿Si? pregunto Tadashi.
WILLIS_ Vea (Willis alzo una mano apuntando hacia el frente) ahí esta Arendelle.
TADASHI _Por fin...
Pasaron por un puente, que era la entrada a la parte noble de Arendelle, debía ser algo más del medio día, Willis siguió un camino, hasta que se detuvieron enfrente de un amplio muro, hecho de piedra labrada. Los chicos comenzaron a bajar de a uno.
TADASHI_ Wow
ANELISSE_ELSA_ Bienvenido al orfanato del almendro.
Tras pasar la puerta, primero se toparon con un amplio patio con los niños, que estaban jugando; Y todo ellos se aglomeraron alrededor de los jóvenes, después de percatarse de su presencia, dándoles una calurosa bienvenida. Cuando una mujer de edad mayor se acercó hasta ellos.
CORDELIA_ Bienvenidos.
MARION_ Cordelia (Dijo mientras la abrazo)
CORDELIA_ Querida, me alegra ver que estas bien (Y la mujer separándose de Marion se dirigió a los otros dos chicos) Señorita, es un gusto que haya regresado sana y salva; como nuestro querido guardián.
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...