Kevinn Jones. Te odio.

34 5 1
                                    

Luna Evans

Caminando por la tarde hasta mi casa, me encontré con alguien llorando en mi camino. Me di cuenta que era de mi salón. Era Kevinn. Estaba llorando porque su abuela había muerto hace un año, y estaba muy triste. Lo acompañe hasta su casa, y el se sentó. Yo me senté a su lado, y lo abracé. El correspondió mi abrazo, mientras lloraba en mi hombro. Lo consolé y el se tranquilizó. El me agradeció, y yo me fuí a mi casa. Al día siguiente, nos volvimos a reunir, en la escuela. Hablamos, y yo me sentía muy feliz, al poder estar con el chico que me gusta. Hablábamos sobre cualquier cosa, y bueno.

Resulta que, el día 15 de septiembre, a las 7 de la noche chocaron su auto mientras iba de regreso a su casa del mercado.

Lo llevaron al hospital en una camilla. Tenía sangre. Lo habían chocado de frente. Lo pusieron en una habitación y estaba grave. Yo fui a verlo. No me dejaban pasar. Yo estaba llorando. Tenía miedo; si sobrevivía... Si no...
Me quedé esa noche, y las dos siguientes. No despertó en ningún momento, y eso me dio miedo. A la cuarta noche, vino Hayden. Y yo me pude ir a mi casa. Estaba agotada, preocupada. Mas tarde, ese día, le llevé flores a Kevinn. Todo un ramo bello. Tenía lirios, rosas, margaritas, gardenias, tulipanes y otra flores. Pero no me dejaron pasar, ya que ahí estaba Hayden. Así que le dije que acomodara las flores, de una manera bonita. Y me fui.

Kevinn Jones

«¿Qué pasó?»

Desperté y vi que allí estaba, nada más y nada menos que...Hayden Smith.
Ella me gusta mucho.
No se que hacer.
Al lado, en mi mesa de noche, había un ramo espectacular de flores, lo que me llamó mucho la atención...

¿¡Qué diablos...!?¿¡Ya estoy muerto!?

Pero entonces, Hayden se acercó a mi, a ver si ya me desperté, y yo intenté llamarla.

-H-Hay...den.- dije débilmente
-¿Qué pasa...Kevinn?¿Te sientes bien?

Como me gustaba que dijera mi nombre...es tan linda. Me dan ganas de besarla...

-¿Q-quien trajo...las f-flo...res?- pregunté.
-B-bueno...- lo pensó un momentáneamente- las traje yo.
-G-gracias- me sonroje un tanto, y ella también.

Pasaron los días. A veces venía Luna, pero me gustaba más cuando venía Hayden. Con Luna, no sabía de que hablar, por lo tanto, se tornaba aburrido, y me quedaba dormido. Pero con Hayden... Era totalmente distinto, incluso, sentía que me mejoraba más rápido. Pasaron volando los dos meses para recuperarme, y volví nuevamente a la escuela. Todos parecían saber que había sobrevivido a un choque de autos que me pudo costar la vida. Me miraban asombrados. Y me encontré con Hayden. Estaba muy bonita. Quería abrazarla. Saludé a mi amigo Drake, Brad, Fernando y David. Y allá estaba Luna. Como siempre, divirtiéndose con sus amigas. Cuando me miró, se sorprendió y se sonrojó, se volteó rápidamente.

Oh no.

Al parecer le gusto a Luna, la loca del salón.

Allá de último (como siempre), solo, estaba el emo de Harry Dark. Su apellido lo describe perfectamente. Siempre anda solo, casi nunca habla...es un emo.

Hablé con mis amigos, y...bueno. Como si nada hubiera pasado.

Mañana me le declaro a Hayden

Hayden Smith

«¡Kevinn!»

-Oigan BFF's...quiero decirles algo- dije.
-¿Que pasa, amiguis?- Preguntó Ashley
-Mañana me le declaro a Kevinn. ¡Verdad que es demasiado sexy!
-¡Siiiiiiiiiii!- gritaron ellas.

<XXX>

Luna Evans

Iba buscando a Kevinn. Tenía que decirle que me gustaba. Allá estaba.

-¡Kevinn!

Pero vi que estaba acompañado...por Hayden. Me oculte entre unos árboles y vi lo que pasó.

-Hayden...Tengo que decirte una cosa.
-Kevinn...yo...
-Tu me gustas, Hayden.

Me quedé petrificada. No podía moverme. Las lágrimas brotaron por mis ojos, cuando vi, que ambos juntaron sus labios... Lloré. Pero debía ser fuerte. Si eso lo hacía feliz... Me fui. Me acosté en mi cama, y lloré un rato más.

Llegó la mañana y allá iban los dos, de la mano. El me ignoró durante toda la clase. Yo intenté decirle que me gustaba, pero el simplemente cambiaba de tema o se iba de allí.

Cuando recibo la noticia de que el se tiene que ir a otro país por tres meses.

Me ignora.

Se va como si nada.

Te odio pero te amo.

¿El amor existe?       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora