Luna Evans.
Al parecer, la universidad organiza cada cierto tiempo una excursión a algún lugar cada año...y esa excursión es mañana. Lo malo de todo este jaleo es que la profesora que organiza el viaje escoge siempre, en parejas, y las que ella decida.
Yo me hallaba acomodando mi ropa y todo lo que fuera a llevar para unos cinco días en la playa. Al finalizar, tanto mis deberes como mi tarea de arreglar la ropa (con ayuda de mis amigas) me acosté a dormir, meditando las palabras que me habían dicho mos amigas el día anterior.
«le gustas a Azael y Eward»
¿Por qué me preocupaba tanto?
No lo sé...pero es que a mi no me gustan... No quiero romper sus corazones, ni jugar con ellos...
-¿Qué debo hacer? -y accidentalmente las palabras fluyeron de mi boca.
-¿De qué hablas, Luna? -preguntó Valentina.
-Nada...olviden lo que dije -dije yo- no es nada importante.
-Vamos, somos tus amigas, nos puedes decir todo lo que te incomoda -esta vez contestó Johanna- o...¿Es que no confías en nosotras?
-No es eso...
-Vamos Luna; desahógate -dijo Rebecca.
-Es que...A mi no me gustan ni Azael ni Edward...No sé como decirles eso sin romper su corazón; pero no quiero jugar con sus sentimientos... No sé que hacer -confesé.
-Deberás decírselo, ya que, en algún momento buscarán algo más contigo y...bueno. Si no sientes nada por ellos, dicelo, se directa, pero no los vayas a deprimir. Diles lo que sientes por ellos; que si es un gran amigo, o lo que sea...-me aconsejó Johanna.
-Si...tienes razón, Johanna.
-Y Luna, ¿Ya sabes con quién vas a ir a la playa?
-No...no lo sé.
-¿Y tú, Rebecca?
-Me dijeron que iría con un tal Harry...¿¡Harry!?
Va a ir con Rebecca... Espero que esté bien.
¿Pero y si surge algo más que amistad...?
Eso no pasará...Harry me dijo que me extrañaba, y no creo que me reemplaze tan fácilmente...
¿o si?
No lo creo...
«¡Ve a decirle la misma mentira a cuantas chicas se te pegue la gana, no me importa!»
...
Se hizo la mañana y ya nos ibamos. No separaron al momento de entrar en el transporte. Resulta que me tocó con una chica llamada Rachelle, que no abandonaba su teléfono en ningún momento. Intenté socializar con ella, pero fui ignorada todo el camino.
Que chica más odiosa, la odio.
Si hablaba con las demás chicas que allí estaban, siendo yo la excepción.
¡Como si hubieran planeado un complot contra mi!
¡la más salada...!
Fue molesto y aburrido, así que me dormí durante todo el viaje. Varios chicos del autobús, como que veían molesto que durmiera, y me despertaban pasados sólo dos minutos.
Para el colmo, le subieron volumen a la "música" (si es que la mierda del reagueton es música) y se pusieron a perrear justo delante mío (#Truehistory)
Inclusive, me invitaron a perrear, y ya yo estaba harta de todo eso así que exploté.
-¡¡YO NO PERREO NI QUE ME PAGUEN UN MILLÓN DE DÓLARES!! ¡¡YO NO SOY PERRA COMO USTEDES PARA BAILAR ESA...!! -e instintivamente les mostré mi hermoso y sensual dedo prohibido.
Pero este era un caso especial.
Tanto los chicos como las chicas de la camioneta en la que íbamos se empezaron a burlar de mí. Algunos chicos me empujaban para que me cayera...
Fue un grave error...
¡que me trague la tierra!
O bueno...
¡el piso artificial de la camioneta!
La idea de un viaje sin la compañía de mis amigas me resultaba la idea más descabellada y menos atrayente que haya visto.
Los chicos seguían molestándome y yo solo tenía de estar sola o en compañía de personas de confianza.
No con esta bola de mediocres perreadores de mierda.
Como dice el dicho:
"Dicen que es mejor solo que mal acompañado"
Pues este era un verdadero ejemplo de ello; en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...