Luna Evans
-Harry, no te metas. Este es mi problema.
-Vale...Ella empezó a gritarme cosas, para provocarme...pero yo no tenía ningún interés de escuchar su retahíla de barbaridades. Empezó a correr, como para que la persiguiera. Mala suerte para ella que mi cuerpo sea atlético por naturaleza. En las competiciones de la escuela siempre llegaba de primera, con una facilidad innata, dote gratificante de mis piernas largas.
Logré alcanzarla y le jalé sus lindas mechitas fucsia de perras. La jale como lo haría a una campana, y cayó al suelo. Logró agarrarme con sus garras de resina, haciéndome un corte en la cara. De verdad que yo no me caía a coba, yo le iba a caer a piña si era necesario.
Le golpeé muy fuerte; sin embargo no iba a matarla, sólo quería hacerle sentir el dolor que sentía yo cada vez que la escuchaba hablar mal de mí.Alguien me tomó por detrás, y nos separaron. Entonces, ella gritó:
-¡Eres una maldita perra agresiva! ¡malnacida hija de...!
-Puedes insultarme todo lo que quieras, me vale. Y mucho más si me insulta con lo que en realidad eres tú. Pero JAMÁS te atrevas a insultar a mi madre, que quede claro, y te entre dentro de tu cabeza con extensiones. ¿me has oído?Me fui de allí, y pude escuchar a algunos espectadores jóvenes diciendo: TURN DOWN FOR WATH!!?
De verdad había hecho un gran Deal With It...
Harry Dark.
Jamás en mi vida hubiera imaginado a Luna en una situación como la que acaba de ocurrir. No pensaría nunca que fuera agresiva...pero esta era la prueba. Tenía un gran rasguño en la cara y un par de moretones, pero igual seguía ilesa a pesar de eso.
Me había quedado perplejo al ver lo que hizo. De verdad jamás lo esperaría de ella.
Llegué e inmediatamente me fui a mi habitación. Algo me pasaba. No sé que era, pero no quería estar con Luna...
Luna me dejó de gustar. Ya no la quiero.
Luna Evans.
-Oye Harry, ¿estás bien?
Toqué a su puerta, pero este no me contestó. Abrí la puerta y vi que estaba acostado, como deprimido. Me senté a su lado, y este se volteó.
-Harry...algo te pasa. Dime... -dije acariciando su cabello, pero el apartó mi mano.
-No es nada...déjame solo.
-E-esta bien.Me fui, preguntándome... ¿qué fue lo que pasó?¿qué hice mal?
Me fui a dormir con esas interrogantes rondando por mi cabeza...
¿Será por la pelea...?¿qué pensará de mí...?
Sólo se que no es una buena opinión...
Hice mal...
Sin embargo...
¿Por qué le afecta tanto?
Harry Dark.
Ahora no siento nada por Luna...¿qué me pasa?
Me siento incómodo a su lado...no sé que me pasó...Pero ya no me gusta Luna.
No me gusta.
No siento nada por ella.
Será difícil decirle la verdad.
-Luna.
-¿Si?
-Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...