Harry Dark.

19 3 0
                                    

-No digas eso
-¿Quién esta ahí?

Había alguien detrás del árbol donde estaba. Ese alguien se sentó a mi lado. Era Harry Dark.

-El amor si existe...solo que es difícil encontrarlo.
-¿Cómo sabes?

Se quedó callado...y pude ver un pequeño tono rojizo pasar por sus mejillas.

Harry Dark era alto, el mas alto del salón. El siempre andaba solo, nadie sabía porque. El era como...emo. Pero ahora veo que es bastante tímido y sensible.

Estuvimos callados un momento... Y las lágrimas caían por mis mejillas. Seguía dolida por el segundo rechazo.

Cuando Harry me abrazó...

Estuvimos abrazados por un tiempo...eso fue -muy- extraño.

Me fui y el se quedó allí...solo, como siempre.

Harry Dark.

No sé como -diablos- pudieron rechazarla de esa manera. Si ella es tan linda... Quisiera que ella... Se fijara en mi alguna vez...

Se hizo el día siguiente, y me encontré con ella nuevamente. Ella estaba más calmada, pero se notaba que estaba triste... No quería verla así...quería verla feliz...junto a mí.

Pero sabía que no podía.

Odio que eso tenga que ser así.

Estaba con sus amigas hablando, y yo estaba sentado en mi puesto, en la esquina.

Y ella me llamó.

Yo -por supuesto- me sonrojé, pero fui.

Sus amigas (Valentina y Johanna) estaban intimidadas con mi presencia. Quizás por ser muy alto, o "emo" como decían todos.

Después de un rato, comenzaron a ganar confianza... Pero no podían ser mis amigas...

-Oye Harry...¿Podemos ser amigos?
-S-si...-dije.

Que extraño. De un día a otro pase de ser el "emo", a ser amigo de Luna.

Nos encontrábamos siempre en el mismo lugar... Y siempre tenía ganas de decirle a Luna que me gustaba... Pero no podía...

Odio tener que ser tan tímido.

Mi familia, si me veían con ella, de seguro la tratarían mal...¿por qué mi familia debía ser así?

Por familia me refiero a "El Padre"

A toda mi familia, Luna le parecía una "nerd", una -supuesta- mala influencia para mí, y tenían una pésima relación con su familia. En resumen, mi familia tenía una mala relación con la suya, y vernos juntos sería para ellos una deshonra.

Pero yo la amo.

Luna Evans

Harry me gusta.

¿por que tenía que ser el?

Mi familia odia a su familia. Si me vieran con el, de seguro me desheredarían.

Pero, yo no iba a desistir. Por fin conozco a alguien que me entiende. El es...tan amable, sensible...no se por qué siempre anda solo... Me pregunto...

Después de un tiempo...me dije que, con todas las dificultades que conlleven, lo iba a amar, sin importar que...

Le iba a decir todo.

Que lo amo.

¿El amor existe?       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora