Luna Evans.
No puedo creerlo... Simplemente no puedo.
Me duele profundamente el corazón, y me siento débil.
Las lágrimas seguían brotando de mis ojos, los cuales ya estaban muy hinchados de tanta lágrimas aguantar.
Estaba sola en la habitación, a oscuras. Me había sentado en el suelo, apoyada de la esquina donde las paredes se juntaban. Esa noche no pude dormir.
Cuando a las doce y cuarto de la noche oí a alguien tocando la puerta.
-Luna, déjame pasar, por favor...
Dijo Harry en apenas un susurro.
-No... -respondí, aunque sabía que no lo escucharía de lo bajo que lo dije.
-Luna...¿Estás allí? Necesito hablar contigo, por favor.Yo también necesitaba hablar con él lo más pronto posible. Pero no podía.
No puedo mirarle a la cara a ese desgraciado... Me dolería mucho más.
-¡Luna! ¡Por favor, debes escucharme!
Me quedé callada. Tal vez, si pensaba que dormía se iría. Pero no. Harry Dark no es de los que se rinde.
Y menos si se trata de mantener su triángulo amoroso intacto.
-¡LUNA, POR FAVOR, TE LO RUEGO!
No pude aguantar más. Y fui.
¿Qué me pasa? ¿Por qué voy a donde está el que me hirió?
Pero ya era muy tarde, pues abrí la puerta.
Ahí estaba él. Arrodillado frente a mi puerta. Casi llorando.
Le di una pequeña patada y este se incorporó.
Era del mismo tamaño que yo, pero me paré derecha, buscando centímetros extras que lo intimidara.
-Necesito hablar contigo, Luna.
-¿Qué? ¿De qué quieres hablar? -le espeté esporádicamente.
-Es una maldita mentira que te hizo Rachelle -Me dijo sin rodeos.
-¿Y por qué Rachelle haría algo así? -Pregunté, sin creerlo, y añadí- ella es mi amiga, no me mentiría.
-¿Tu amiga? -Preguntó extrañado- debe ser que no la has oído hablar de ti...
-¿D-de que hablas? -pregunté nerviosa, si esto era un complot contra mi, esa zorra se va a enterar.
-Bueno... Básicamente dice que eres una puta zorra de mierda. Que te la pasas con chicos todos lo días, y otras mierdas mugrosas así.Me quedé petrificada. Habían jugado conmigo, con mi corazón. Perdí a mi amiga por su maldita culpa... Ella si que es una mierda.
-Yo... No sabía...
-Bueno...pues ahora sabes.
-Creo que merezco una golpiza, tú unas disculpas y la perra una explicación.
-Creo que es al revés...
-Tú si que me conoces...Salí de allí rápidamente y fui a la habitación de Rachelle. Según el reloj eran la una y cuarto de la mañana. Ella dormía.
Entré sigilosamente y me dirigí hacia su cama. Dormía y no se dio cuenta de mi presencia. Tenía el sueño pesado. Entonces, como toda la rata que soy con orgullo, coloqué una cámara oculta. Sabía que me castigarían por hacer lo que voy a hacer, pero valdrá la pena la venganza.
Luego de alistar la cámara la tomé de las piernas por sorpresa, y el grito que se oyó no jugaba carrito. Había puesto debajo de ella un gran balde de agua, esta si las va a pagar.
Personas entraron alarmadas ante el grito de Melanie. Y la encontraron bañada en agua fría con cara de susto.
Algunos rieron, otros se enfurecieron, otros más se asustaron, pero yo tomé la cámara y se fue lo más callada posible, aún en ese tumulto de gente.
Entonces me fui corriendo de la escena, riéndome hasta quedar sin aire, mientras subía el vídeo a una de las redes sociales más populares: Facebook.
Hasta que la profesora me encontró con las manos en la panza.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...