Luna Evans.
-Luna...
-¿si?
-Tenemos que hablar.Harry me tomó de la mano y me llevó al jardín. Y entonces, me miró muy serio...e incluso, pude ver frialdad en sus ojos. Lo cual no me daba una buena señal...¿será que hice algo que le molestó...? O quizá...no lo sé.
-Luna. Debo hablarte muy seriamente...
-¿Que fue lo que hice? ¿Puedo remediarlo? Haré todo lo posible para...
-Luna; ya tu no me gustas, no siento nada por ti.
-¿Eh?Las lágrimas amenazaban con salir. Cayó un peso sobre mí... Sentía de todo. Retorcía con muchos nervios la bata que me había puesto. Estaba furiosa, triste, nerviosa...rota, vacía...
¿Cómo pudo ser, después de este tiempo, que, con un pequeño error, haya terminado...así?
Quería abrazarlo, como cuando lo conocí. Quería estar en sus brazos, que habían guardado mis lágrimas siempre que estaba triste. No podía mirarlo a los ojos, que detonaban una frialdad cercana al odio.
¿Por qué lo había dicho de esa manera?
¿Tan frío, tan seco y serio como lo veían los demás...?
Había vivido tantas cosas maravillosas con él...
Alegrías, tristezas...habíamos soportado todas las dificultades...hasta ahora.
Se me hizo un nudo en la garganta...pero sonreí. Sonreí mostrando fortaleza, una de mis mejores cualidades.
Dicen que: "Al mal tiempo, buena cara".
Cierto...pero aún así...
Sentía temblores, mareos... Me sentía con mucha debilidad... Pero seguía sonriendo.
Toda mi vida estaba perdiendo su sentido. La lógica era solo un mito y la felicidad inalcanzable.
El seguía viéndome con una frialdad...que me dieron ganas de llorar. De gritar y llorar hasta que quede sin agua en mi cuerpo...de todas maneras...¿qué sentido tenía mi vida en ese momento?
A partir de ahora, estaba sola.
El se paró, y dijo:
-Me voy.
Yo empecé a llorar y la sonrisa se borró.
-¡VETE Y NO VUELVAS! ¡VE A DECIRLE LA MISMA MENTIRA A CUÁNTAS CHICAS SE TE PEGUE LA GANA! ¡NO ME IMPORTA!
Por supuesto que me importaba.
-¡NO VOLVERÉ A CREER EN EL AMOR!
¡EL AMOR ES MENTIRA! ¡NO EXISTE!...-se me quebró la voz.De todas maneras se había ido. Sin voltear, sin dirijirme siquiera una palabra de consuelo...
Me había mentido siempre...
¿por qué?...
¿¡Por qué...!?-¿¡POR QUÉ SIEMPRE JUEGAN CON MI CORAZÓN!? ¿Qué hice yo para que me pasara todo esto...?
A partir de ahora...todo terminó. Sin más ni menos.
-Se acabó.
Harry Dark.
Me pregunto...
¿Por qué fui tan duro con ella?
¿Por qué la deje de esa manera...?"Pero ya no me gustas", Luna.
Quizá fue por ver lo agresiva que puedes llegar a ser...o no. No lo sé, y talvez nunca lo sabré. Yo ahora quiero a... Nadie. No me importa ninguna otra persona. Ya basta.
¿Por qué enredarme la vida pensando en cosas como esa?
Mejor empezaré mis estudios universitarios. Yo quiero ser...
No lo había pensado antes...
Es una de las elecciones más importantes de mi vida, ya que, determinará mi futuro.
...
Voy a estudiar...
Bueno, siempre me atrajo diseño...
Voy a estudiar diseño gráfico. Es una de las cosas que más me atraen...pero...no, mejor no.
Mejor seré...periodista.
Uhm...no me parece mala idea. Siempre me ha gustado mucho escribir...y...¿por qué no?
El día de las inscripciones, me encontré con Luna, en la sala de espera. Ella me miraba molesta, pero suplicaba. Seguramente quería saber el motivo de por qué la traté así...o quería volver conmigo.
Se acabó. Eso ahora no me importa. Debo concentrarme en mi futuro.
«Luna...algún día entenderás que lo hice por tu propio bien...»
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...