«El final es sólo el inicio»

18 3 0
                                    

Harry Dark.

Fue muy difícil sacar a Luna de mi cabeza. Ella me había hecho tan feliz al estar a mi lado...que me parecía imposible olvidarla.

Fueron momentos inolvidables aquellos días cuando estuve con ella.

Lo hice...por nuestro propio bien.

Éramos una distracción, y si ella quería cumplir su sueño, tenía que dejarla ir...

Por más que nos doliera...

«¡Vete y no vuelvas! ¡Ve a decirle la misma mentira a cuantas chicas se te pegue la gana! ¡No me importa!»

Por supuesto que le importaba. No podré olvidar esa expresión... De furia y tristeza que había aparecido en su pecoso rostro.

De verdad que la iba a extrañar.

Bueno, era hora que la universidad Sunshine Spring me recibiera.

Momento de cumplir mi sueño de ser periodista.

«Este es sólo el final, de una nueva historia que se abre paso»

Luna Evans.

Era hora. Había estudiado y repasado mucho todos estos días para este momento. Ser recibida cordialmente como nueva integrante en esta prestigiosa universidad. Voy a trabajar duro para ser la mejor. Quiero dejar mi huella en el mundo, y nada ni nadie me lo podrá impedir.

«¿O si...?

Lo único que cabe decir es... Qué el amor no existe.

Cuando una interrogante salió de lo más profundo de mi mente, diciendo:

¿El amor existe?

¿El amor existe?       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora