Encuentros Inoportunos

13 1 0
                                    

Harry Dark

Luego pude volver a ver. Luna estaba a mi lado y seguíamos en el mismo lugar. Estabamos solos. Ella, al ver que desperté, se puso muy feliz.

Como me gustaba verla sonreír...

Me levanté, y ella me abrazó. Yo la tomé en mis brazos...no quería perderla. Ella era mi mundo...

Nos levantamos, y nos fuimos de allí. La cosa era...¿a dónde iríamos?

No podíamos volver a nuestros respectivos hogares si estábamos juntos...

Así que fuimos buscando un lugar donde nos dejen quedarnos...

Y encontramos un departamento.
Alquilado...por lo tanto, había que empezar a trabajar.

Luna Evans

Por fin a despertado, y al parecer no es nada grave. Estoy muy feliz... El esta bien y eso me alegra.

Pero ahora...no puedo volver a mi casa...ni el a la suya... Lo que implica que ambos...

Debemos trabajar : (

Fuimos buscando algún empleo, y encontramos un par de puestos en un restaurante, de comida italiana.

Se llamaba "Italia en un rincón" y sus platos eran -excesivamente- grandes.

Trabajé en la cocina, y Harry de mesero.

Nos dieron el sueldo, y fuimos a comprar la comida...pagar el alquiler...el agua...la electricidad...los estudios...etc...

¡Que aburrida era la vida de un adulto!

Bueno...y así fue, hasta que pudimos comprar nuestra propia casa.

Era muy extraño.

Estoy haciendo una vida...

WoW. >o<

Hasta que un día, mi padre llegó...

-Hija...perdoname; no quería hacerte eso...pero...tu sabes que quiero siempre lo mejor para ti...y...no me entra en la cabeza que...alguien como él se vaya contigo...
-No pasa nada, papá. Pero debes saber que ya estoy creciendo, soy una mujer ya. Llegará un momento en el cual, los tenga que dejar, pero no para siempre. Tu me prohibiste volver a casa, y yo, tenía que obedecer porque, pase lo que pase, siempre serás mi papi.
-Te amo hija, perdón.
-Te amo papá...

El se fue, y quedamos nosotros solos...y Harry me dijo...

Harry Dark

-Mi familia tiene muchos problemas.
-¿eh?
-Mi madre y mi padre siempre se peleaban por todo...cualquier tontería terminaba por manchar el suelo con sangre... Y a veces era la mía.
Ellos terminaron divorciándose... Cuando tenía como 6 años. Vivían separados, y, al ser hijo único, tenía que estar con ambos. De aquí a allá, sin que les importase mi vida.
Luego de un tiempo, mi madre acabó casándose con otro hombre, olvidándose completamente de mi; por lo tanto, termine viviendo con mi padre. Pero a este no le importaba mucho que digamos... Por eso era así. Solo, reservado, frío, "emo"...no creía en el amor...hasta que apareciste tu. Empecé a pensar en ti...y mi padre me descubrió. Como no quería que lo dejara solo, me prohibió estar contigo...incluso pensar en ti. Empezó a odiarte... Pero yo no quería olvidarme de ti...y no le hice caso...por que te amé, te amo, y te amaré siempre.

Ella me abrazó más... Estaba llorando.

Fuimos a dormir (dormíamos en camas separadas, pervertidos malpensados) y alguien tocó la puerta. Luna bajó...

Luna Evans

Abrí la puerta...y recibí un fuerte golpe en la cara, y alguien gritó:

-¡ALÉJATE DE MI HIJO!

Me paré rápidamente y me alejé de la puerta. Ahí estaba el señor que había peleado con mi papá el otro día. Harry bajó por las escaleras y dijo:

-¿Qué quieres? -pero lo dijo con una frialdad inhumana.
-¡QUE TE ALEJES DE ESA MALDITA!

El ambiente se puso -muy- tenso.

Hasta que, Harry, con una expresión que detonaba odio, le golpeó con un gancho derecho.

-¡NO TE ATREVAS A LLAMARLA ASÍ!

Yo estaba en una esquina, asustada...

El señor se paró y dijo:

-¡¡YO LE LLAMO COMO SE ME PEGUE LA GANA A ESA DESGRACIADA!!

Harry se enfureció, y le golpeó nuevamente, el señor cayó.

El señor se levantó, vio a la puerta, y corriendo, se dirigió a ella y escapó.
Harry lo siguió... Pero tenía miedo de que algo le pasara...así que fui con el, pero el dijo:

-¡QUEDATE EN LA CASA!
-¡NO QUIERO PERDERTE!
-¡NO VENGAS!

Y me quedé, con un nudo en la garganta, y miedo...de perderlo.

¿El amor existe?       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora