Rebecca Steel.
¿Qué es lo que me sucede? ¿Por qué actúo de esta manera?
Mientras me hacía estas preguntas, y podía ver a Harry tomado de la mano con Luna y sus rostros, frente a frente, tan cercanos... Quería ser yo y no Luna la que estaba allí, en esa escena...
¿En qué estoy pensando? ¿Qué mosca me ha picado? ¿Por qué pienso en cosas como esas? Ese es Harry, el mismo aburrido y frío que era mi compañero en el viaje... Pero yo... Él...
Sin previo aviso un pequeño sollozo se abrió paso entre mis labios. No podía ser cierta ninguna de las dos cosas...
Que el estuviera con ella y que yo estuviera, locamente, enamorada de él.
No pude soportarlo más y me fui, de lleno, de esa espantosa escena. Las lágrimas seguían surcando un camino imaginario en mis mejillas, llegando hasta mi cuello, donde se perdían y finalizaban su corto viaje dentro de su efímera e inexistente vida.
Al llegar a la habitación, pude contemplar mi reflejo. Estaba horrible. Mis ojos rojos, hinchados de las lágrimas que seguían saliendo sin parar, mi boca seca, porque no había dicho nada hasta el momento. Un hipido salió de mi, espontáneamente, haciéndome caer al suelo, derrotada.
Pero dentro de mí seguía una duda...
¿Por qué estoy así?
Azael Wells.
Podía ver, que Harry la tenía. De una forma tan fácil, logró tomar el corazón de Luna. Yo...
Yo solo quería matar a Harry.
El fue quién le rompió el corazón, alguna vez. Y quiero ser yo quién lo repare. Yo amo a Luna, no lo pude evitar. Me cuesta tanto olvidarla... Me parece complicada la idea e imposible ponerla en práctica.
Tenía, yo, el corazón roto; sin poder evitarlo, terminé arrodillado en el suelo, envuelto en llanto. No quería que Luna se fuese con el. Quería -perdón- quiero que Luna este CONMIGO. Era un deseo sumamente egoísta, pero por Luna yo haría lo que fuera.
Ella se ganó mi corazón limpiamente, no lo puedo negar. Pero yo soy un idiota.
Soy un maldito idiota.
Pero si es por amarte...
¡Era, soy y seré un idiota, no joda!Ellos ya se habían ido, y yo me quedé solo, en esa oscuridad, mientras sentía que esta me devoraba. Intenté llegar a la habitación sin ser descubierto por ningún docente. Pero, al parecer, tener el corazón roto te proporciona mala suerte; porque, me topé con la peor profesora que hay en toda la universidad. Esta, sin compasión, me llevó a la coordinadora, murmurando palabras mal sonantes, y me sentó en frente se esta.
-Estuvo rondando por los pasillos en el toque de queda.
-P-pero es porque yo...No tengo ninguna buena excusa.
-Lo siento, Wells, pero las normas no se pueden romper. Mañana tendrás que quedarte en la habitación de detención.
-Esta bien, profesora.
-Ahora, ve a tu habitación, Azael.Me fui directo a mi habitación, justo mi propósito principal.
Me tiré en la cama, y mi compañero ya dormía.(000)
-Edward...
Este solo se dio la vuelta, evitando a toda costa los rayos del sol que atravesaban la cortina.
Como este no se levantó, me fui al cuarto de detención, esperando encontrarme con una temporada de aburrimiento total y absolutamente aburrido. Pues, resulta que Luna estaba allí. Alguna profesora debió de haberla pillado a ella también.
Me senté al lado de ella y ella no se percató de mi presencia...Hasta que, sin poder evitarlo...
-Hola Luna.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...