Harry Dark
Le dije que se quedara...
Yo estaba furioso con el....había dicho esas cosas sobre Luna...me había hecho vivir una vida casi imposible... Ese viejo... Lo odio.
Lo seguí durante un tiempo...hasta que perdí su rastro.
Claro, como es un delincuente, por supuesto que sabe correr y esconderse perfectamente.
Volví a casa. Luna ya se había acostado. De seguro estaba molesta conmigo...por como la traté...
Me siento mal.
Culpable.
Imbécil.
...
Y así pasé la noche, con ese sentimiento de culpa rondando por mi cabeza.
En la mañana, me desperté temprano. Hice desayuno para ella y fui hasta su habitación pero...Luna no estaba.
Dejé el desayuno y salí. Y allí estaba ella. Me senté a su lado. Al parecer estaba meditando alguna cosa, pues parecía muy concentrada. Yo...la abracé y le dije:
-L-luna...lo siento. Te he tratado muy mal y...yo...yo no quería tratarte así...
-No importa...se que estabas molesto, y no te culpo -dijo Luna, acariciando mi cabello.
-He sido un imbécil.
-Ya; no pasa nada. Solo te has molestado y ya. Es normal, pero ya olvidalo ¿quieres? Si no, la molesta voy a ser yo.
-Ok -dije aguantando la risa, Luna era tan genial, no se porque dejaron su oportunidad de esa manera.Volvió.
El maldito miserable volvió.
Ahora si.
Le perseguí, pero antes, le dije a Luna:
-Luna, por favor, prometeme que te quedarás aquí... Volveré enseguida.
-Está bien, pero vuelve sano y salvo ¿si?Luna Evans
¿Por qué temblaba?¿Por qué estaba tan asustada y nerviosa?
Claro que lo estaría... Harry se alejaba a un destino incierto, y yo me quedaba aquí, sin poder hacer nada...quizás...el volvería...
No.
No debo pensar en cosas tan trágicas.
Esto no es una novela dramática.
Mientras veía que se alejaba, más deseaba poder estar junto a él...
Estar con él, la persona que más me había ayudado...que más me había alegrado los días...
Yo no podía evitar esa sensación de vacío al verlo alejarse y dejarme así...
Fui a mi cuarto. Me acosté en la cama... Pero no podía dejar de pensar en el. Fui a su habitación, y, al ver su cama sola y vacía; tan fría y sin vida se encontraba la casa...
Me había dejado una sensación de abandono...
¡Pero vamos!
No se ha muerto, ni se ha mudado.
No entiendo mis motivos de sentirme así.Pero me hace falta su dulce mirada...
Me haces falta Harry... Por favor, no te vuelvas a separar de mi...Harry Dark.
Luna, me hacía falta tu compañía. Como quisiera estar ahora contigo...
Bueno, dejando de lado mis pensamientos cursis, mejor voy a buscar al tipo ese.
Lo encontré, y estaba volviendo a la casa.
Fui tras el y le propine un gancho derecho.
El cayó pero se paró rápidamente. Nos empezamos a caer a puño limpio, y el gritó:-¿¡CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A TU PADRE!?
-¿¡TÚ, MI PADRE!? ¡SI CLARO!Nos seguimos apaleando, yo con un moretón en el ojo y el labio partido. Ambos teníamos heridas graves.
Seguimos así...y Luna empezó a gritar.
-¡Ya basta, por favor! -yo paré, obedeciendo, pero el, aprovechando mi distracción, me propinó un fuerte golpe en la cara.
-Basta...¡Basta!...¡BASTA! -Dijo, acompañada de un sollozo.El me dejó y fue a por Luna. Lo más rápido que pude fui a protegerla. Me coloqué en frente de ella.
Luna Evans.
Harry corrió y se puso en frente mío. Pero en ese mismo instante, se desmayó. Yo me paré, y el señor se dirigió hacia mi. Lo que no sabían ambos, era que mi padre era dueño de un dojo, y, obviamente, me enseñó defensa personal. Tomé la mano de el señor, mientras este se hallaba desprevenido, y le hice una llave. Este grito adolorido y le susurré:
-«Señor, le ruego, por favor, que nos deje en paz. Debe entender a su hijo. El ya es un adulto -recalqué con toda la autoridad que pude-, por ello, necesita crear su propia vida; su propia identidad. Así que, deje que sea libre de escoger su camino... Y talvez lo visite de vez en cuando...¿de acuerdo?»
Lo solté, el asintió y se fue de allí.
Espero que con eso, Harry ya no tenga más problemas.
Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? #Wattys2015
RomanceLuna le regaló su corazón a Kevinn, y este lo trató como basura. Luna, triste, empieza a creer que el amor es falso, pero se vuelve a enamorar. Drake rechaza su amor, y Luna se pone mucho más triste. Cree que el amor es solo una mentira... Hasta que...