Prólogo.

45 6 2
                                    

Luna Evans es una chica de cabello claro y pecas como las estrellas del cielo. Sus ojos color ámbar resplandecían cuán felicidad expresaba. Tenía unos 17 años de edad. Era una de las más altas del salón (de hecho, era la más alta). Era muy tímida, pero siempre lo ocultaba haciendo cualquier cosa que se le ocurriese. Ganando el nombre de: "Hiperactiva" y "extrovertida". Pero, al estar con personas de su confianza, se sentía más tranquila, y era quiera ella verdaderamente es. Y siempre soñaba con encontrar el amor...pero ese sueño se le hacía muy difícil de cumplir.

Kevinn Jones era el chico con el que siempre soñaba. Su estatura promedio, lo hacía ver más bajo, pero aún así... Su cabello rubio oscuro con sus rizos inagotables, hacían querer enredar sus dedos en ese mar rizado. Sus ojos castaños expresaban siempre felicidad, aunque, ella nunca imaginó lo que pasaría a continuación...

Drake Hunter es un chico, como cualquiera de una historia de amor. Era castaño, de una estatura elevada. Sus ojos verdodosos hacían enamorar a cualquiera. Pero el siempre soñaba con una chica en especial...

Hayden Smith y su amiga Ashley eran y son, las chicas que más odiaba Luna. Estas siempre le hacían daño a la pobre, llegando incluso a la humillación pública...

Y El Emo...Harry Dark.
Es un chico cual color preferido es el negro. Más alto del salón superándolos por mucho. Siempre solo, con sus ojos negruzcos como azabache, y una expresión neutral. Siendo siempre así, Harry es ignorado por la sociedad, haciendo que esto le cause un odio "irracional" hacia esta misma.

Pero Luna JAMÁS creería lo que pasaría más adelante...

Dejando escapar una simple duda que quizá muchos de nosotros nos ha carcomido de la curiosidad...

¿El amor existe?

¿El amor existe?       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora