Capitulo 7

625 36 0
                                    

Capítulo 7: ''Un grave error a punto de cometer''

Cuando ciento que las manos de BaekHyun agarra mi cintura y me voltea volviéndome a besar, lo empuje fuerte y le di una cachetada con lágrimas en los ojos.

-Te estuviste besándote con una perra! Y ahora vienes a besarme a mí?!

-Mira... yo...

-Nada! Yo? Yo ya estoy harta de estar aquí! –Unas lágrimas empezaron a salir de las orillas de mis ojos.- Quiero irme! No sabes lo que estoy sufriendo! –Le grite. Me senté en el piso, doblando mis rodillas e inclinando mi cabeza.

-Entonces vete! Vete! Yo también me estoy cansando! No te quiero ver! –Cuando me grito, pude escuchar unos sollozos que provenían de él. Alcé mi cabeza y estaba de espaldas con sus manos apoyado a la pared. Me pare y camine despacio y toque su espalda con mis manos.

-BaekHyun... estas bien? –Incline mi rostro para verlo y estaba tratando de no llorar. Mi manera de estar cambio totalmente, baje mi mirada y quite mis manos de su espalda, di pasos a la puerta y él me detiene agarrándome de la muñeca, nuestros cuerpos se unieron de un momento a otro, nuestras miradas se cruzaron y yo sentía las ganas de besarlo, sentí una sensación extraña en mi cuerpo, nuestros labios estaban en unos pocos centímetros, podía sentir su aliento, su perfume, su respiración que golpeaba pausadamente mi piel.

-BaekHyun...-Mis palabras fueron cortadas cuando BaekHyun me beso, me besaba de una manera brusca pero me gustaba la manera en que lo hacía, me pego contra la pared, agarro de mis muslos alzándome, haciendo que mis piernas abrazara su cintura, quito sus labios de los míos y con su lengua mojada recorrió todo mi cuello, yo di un pequeño gemido, luego otra vez me beso sentí su lengua dentro de mi boca y pude saborear su labio inferior. Luego Baekhyun empezó a caminar sin dirección alguna y nos chocamos contra la pared pero nuestra acción seguía, luego me hizo sentar en una peinadora y yo le quite el suéter, nos separamos de los labios y lo mire a los ojos. Vi que su nariz aun tenía la sangre seca en su piel, lo limpie, yo di una pequeña sonrisa. Lo agarre de la mejilla y lo bese, me dejo caer la sabana y todo mi cuerpo quedó al descubierto, pero igual no le puse importancia, BaekHyun me alzo y me cargo dejándome caer en todo el medio de la cama. Se empezaba a quitar los pantalones, se quitó las zapatillas que tenía puesta, yo lo jale del cuello dejándolo caer en mi cuerpo, le mordisqueaba el labio inferior mientras él me acariciaba las piernas con su mano izquierda, le empezó a proporcionarle besos en mi abdomen, podía sentir su cosa dura en mi intimidad, lo cual me estaba empezando a excitar, sus manos traviesas agarron unos de mis pechos y yo gemía.

-Oh~ Taeyeon...-me susurro. Abrí mis ojos arrugando mis cejas, y todo el calor y excitación que sentía por él se desapareció de un momento a otro.

-Qué? Taeyeon? –Lo mire y él se quedó observándome aun encima de mi cuerpo. Lo eche a un lado, agarre la sabana y me tape el cuerpo. Me pare y le cuestione.

-Quien es taeyeon? –le reclame.

-A..a...-Tartamudeo buscando una excusa en decirme.

-Me dijiste Taeyeon! Y si solo te querías acostarte conmigo solo para traerte recuerdos de ella, estas muy equivocado! –Agarre mi ropa y me fui de la habitación directo al baño para cambiarme e ir a descansar darme un profundo sueño, fue un día agotador, estaba muy furiosa con Baekhyun, solo le daba recuerdos de aquella chica que no conozco, haber sentido esa sensación de querer ser suya, todo se fue al suelo, me hizo sentir cosas que nunca sentí, tome aire profundo y expulse, Salí del baño y él se encontraba en la puerta con sus hombros apoyados a la pared, lo mire y bufe.

-(tn)____________... –Me agarra del brazo. Haciéndome girar y dar la mirada a él.

-No me hables! Por casi me quitas la virginidad! Como pude haber sentido esto por ti! –le grite Bajando mi mirada, sentí pena, me daba vergüenza de verle a los ojos, estaba a punto de cometer el peor error y era acostarme con él, en ese momento lo odiaba, el seguía parado observándome sin nada que decirme, tomó mi barbilla entre su mano e hizo que lo mirara directo a sus ojos, su mirada era un poco frio y se veía peligroso con esos ojos que me dedicaban, quite sus manos de mi barbilla y le di la espalda.

-A dónde vas?-Pregunto ya cuando tenía dos pasos para adelante dejándolo atrás.

-Iré a la sala, a dormir, no tengo lugar donde descansar.–Le hable mientras estaba de espalda sin girar mi cabeza y seguí caminando.

-Detente! –mis piernas frenaron al escuchar su voz, y yo suspire cerrando mis ojos.

-Que quieres ahora? –le dije de un tono de cansancio.

-Sabes... fui un tonto de verdad... yo....-Suspiro- Creo... que...-me puse a escuchar con atención moviendo mis ojos de un lado a otro, esperando a que dijera la última frase de su oración.- Yo... Olvídalo.

–Estaba esperando a que me dijera la última frase, pero se rindió, tal vez se arrepintió de algo que no quiso decirme, entro a su habitación y cerró la puerta. Seguí por mi rumbo hasta llegar al sofá cama, Baekhyun vivía en una casa muy bonita, siempre creí que las personas que secuestran Vivian en una casa fea o algo por el estilo, parecía ser hijo de un rico, tenía muchas cosas bonitas y desde la ventana se podía observar un bonito jardín, pero Baekhyun siempre me tenia encerrada, me acosté en el sofá cama acomodándome y poniendo mis manos debajo de mi cabeza, unas lagrimas empezaron a deslizarse por mi mejilla, me dolió que Baekhyun mencionara a otra chica y me dolió mas, verlo besar con aquella mujer hermosa, de buen cuerpo, cabello liso y largo, apreté mis ojos dejando caer una lagrima acumulada en mis ojos, y sin desearlo me dormí profundamente.

<<<<<<<<< Al dia siguiente >>>>>>>>>

Sentí unas manos tocando mi rostro y acariciándome el cabello, fruncí mi sueño aun dormida, abrí mis ojos, la luz me segaba completamente la vista, apenas se podía ver la sombra de una persona frente a mí, no lograba ver bien quién era, hasta que unos segundos después se hizo más claro. Y estaba allí, frente a mí... BaekHyun...

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora