Sentí unas manos tocando mi rostro y acariciándome el cabello, fruncí mi sueño aun dormida, abrí mis ojos, la luz me segaba completamente la vista, apenas se podía ver la sombra de una persona frente a mí, no lograba ver bien quién era, hasta que unos segundos después se hizo más claro. Y estaba allí, frente a mí... BaekHyun...
-Baekhyun? ...-Dije aun soñolienta volviendo a cerrar mis ojos.
-Sh...duerme... me gusta verte dormir... -Me susurro, podía sentir su dedo tocar mis labios, y escuche una suave risa que salieron de su boca.
-BaekHyun... yo...
-No digas nada, solo estas soñando...-Rió. Abrí mis ojos completamente y levante mi cuerpo para apoyar mi espalda en el sillón. Tape mi boca y di un bostezo, recorrí con mis ojos por todas partes y él estaba sentado en el piso con una sonrisa. Me pregunte a mí misma, que le habrá pasado? –Pensé- recuerdo que anoche su aspecto era frio y cruel, como es que de un día para otro haya amanecido con una sonrisa, era muy extraño, por lo menos debería estar enojado conmigo o eso pensé.
-Cómo has amanecido? –Me pregunto aún sonriente.
-Yo?-apunto mi dedo a mi pecho.-
-Sí, Tu. –Me contradijo.
-Pues...-Lleve mis manos a mi cabeza, y con mis dedos daba pequeños rascados.
-Lamento lo de anoche... sé que fui un tarado, y lo de... tu sabes... -Rió tímidamente. Yo lo observaba pasivamente.
-Mira... -Apreté mis ojos dando un suspiro.- Lo de anoche fue un error, jamás debería haber sentido eso, yo... -Mis mejillas tomaron leve color rosa, y sentí una calentura en mi rostro debido a lo que estaba diciendo.- Es que... tu... bueno, eres lindo! –Tape mi boca con mis manos y sorprendida de haber dicho algo que salió de mi boca sin haberlo pensado. Él se sonrojo e hizo que mis ojos vieran la sonrisa que formo sus labios.
-Así que... soy lindo? –Me contradijo. Y yo negué con la cabeza sin decir una palabra. Tonta, tonta! –Dije en mi mente.-
-No... no es lo que dije... yo dije... bueno... yo...-Pude ver que nuestras distancias se empezaron a ser escasos, su rostro se aproximaba y yo me quede pasmada, no sabía qué hacer en ese instante. Logro acercarse a mí, y yo ya no tenía escapatoria, sus ojos observaban mis labios, y me miraba con deseos, una electricidad recorrió todo mi cuerpo, mariposas sentí en mi estómago, nunca sentí esto por un chico, que es lo que me estaba pasando? Porque siento deseos de besarlo? –Me pregunte.- Recuerdos me vino a la mente de esa misma noche cuando estaba a punto de tener sexo con BaekHyun, y en ese mismo momento recordé que él me había susurrado el nombre de una chica, a lo cual me bajo el ánimo de desearlo.
-Soy tan lindo ahora?-Me susurro en los labios, sintiendo su caliente aire que provenía de su boca. Yo rápido puse mis manos a su pecho y lo aleje de mí.
-Me ves cara de tonta?... crees que no me voy a olvidar de aquel nombre que me susurraste? –Achique mis ojos reclamándole.
-Nombre? Cual nombre? Yo no te he dicho nada... -contradiciéndome. Sabía que se hacia el tonto de todo, pero el anoche estaba muy ebrio y siempre una persona borracha no recuerda nada al día siguiente, no me iba a pelear por una tontería. Bufe y rápido me fui al baño, sin dejarle la oportunidad de que me detuviera, me metí en la ducha y abrí el grifo. Minutos tardes, Salí de la ducha, cogí la toalla y me cubrí. Abrí la puerta del baño y se podía olfatear un delicioso aroma que venía de la cocina, busque mi ropa y me viste en el baño, no sé porque, pero quería verme bonita por algún propósito, me puse una minifalda que BaekHyun me había traído de casa, una tirita con un chaleco enzima algo simple no me gustaba verme exagerada, Salí y baje a la cocina.
-Que haces? –Le hable a BaekHyun, llegando a la entrada de la cocina.
-Oh! –Giro su cuerpo dando la mirada con una sonrisa- Estoy haciendo el desayuno, quieres comer? Prepare pan tostado.
-A... yo... bueno...si! Porque no...
-Reí. Se acercó a mí y disimuladamente rodeo sus brazos en mi cintura, sentía que sus manos bajaban a mi trasero mientras caminaba para llegar a la mesa. No le quise decir nada, por algún lado sentía cosas feas, pero por otro lado me gustaba. Me senté, estire mi mano para agarrar el envase de jugo y servirme. Baekhyun se sentó al frente a mío, era muy incómodo, pero seguí con mi acción, agarre el pan tostado con queso derretido, me encantaba comer esto por el desayuno. Tenía la mirada abajo mientras masticaba, levante mis ojos para dar un vistazo a BaekHyun, y él me miraba de una manera tierna. Este chico al parecer era bipolar o eso pensé. No sabía que decir, y él empezó a hablar primero.
-______________...
-Si? –Dije mientras me servía el doble de vaso con jugo.
-Yo... -Suspiro.- Me gustaría que saliéramos a algún lugar...
-Eh? Salir? –Fruncí mi ceño.
-Sí, salir...- asintió.
-Esto no es un secuestro? Se supone que no debo salir a alguno lado.
-cierto, pero si estás conmigo sí, mientras que no estás conmigo, NO!
-Mmm... ya veo... -Levante una ceja.
-Bueno... sí o no. –Me pidió el permiso, di un suspiro y asentí con mi cabeza, aunque no es la libertad del todo, pero por lo menos sentiré el sol quemar mi piel.
Terminamos de desayunar y me puse algo más bonito para salir a pasear, BaekHyun me esperaba en la puerta. Termine de cambiarme, fui directo donde se encontraba BaekHyun, cuando llegue agarro mis manos y me dirigió al auto. Abrió la puerta delantera y me senté. Enseguida BaekHyun encendió el auto y nos fuimos. Llegamos a un parque, no había dicho ninguna palabra en todo el viaje. Se estaciono en la orilla de una vereda, y yo me baje. Por fin pude respirar aire fresco, Baekhyun agarro mis manos y nuestros dedos cruzaron haciendo que las palmas de nuestras manos quedaran pegados. Mi corazón me empezó a latir mucho, odiaba sentir eso justo con BaekHyun hacia contacto conmigo.
-Porque quisiste que saliera contigo? –Le pregunte, mientras caminábamos con las manos agarradas.
-Pues... te veías muy cansada estar encerrada en mi casa, asique quise tomar la mitad de mi tiempo y traerte aquí... -Sonrió y yo también di una pequeña sonrisa.
En las orillas de las veredas había muchos árboles y estaba muy fresco el lugar y no muy lejos estaba una playa. Nos frenamos, el me mira muy serio y me pega contra el tronco de árbol que quedaba cerca de nosotros, yo lo miro a los ojos y los suyos apuntaban a mis labios, otra vez sentí cosas raras, mi corazón empezó a latir mucho, solo él hacía que me sintiera de esa manera, su rostro empezó a acercarse y nuestros labios quedaban a 1 cm máximo, podía sentir su respiración, capturo mis labios dando un pulso suave y luego fue aumentando, mis labios podían saborear los suyos, enrede mis dedos en su cabello, su cuerpo se pego más a mí, él era un excelente seductor, su manera de besar era exquisita, no quería que esto terminara, sus manos traviesos toco mi trasero, y ¡Demonios! Me estaba empezando a Excitar en pleno parque, quise darle fin a nuestra jugada y tome el aire desperdiciado en el beso.
-Me encantas...-Me susurro, haciendo que mis pelos si pusieran de puntas y unos escalofríos recorrer mi cuerpo.
-Yo... BaekHyun... yo... -Dije agitada.
-No digas nada... Yo sé lo que sientes... no necesitas decirlo, que respondas mis besos me lo dice todo. –Rió.
Me miró fijamente a los ojos y decidimos seguir caminando, suspire y apoye mi cabeza en sus hombros, Entramos a una pequeña tienda, y él me compro un helado, me dijo que lo pagara mientras buscaba otras cosas para picotear. Cuando escucho que algunas cosas caen al suelo. Gire mi cabeza para dar un vistazo, una chica, mientras que BaekHyun recogía las cosas que había dejado caer de aquella muchacha. Cuando BaekHyun quiso darle la mirada para dar una disculpa, este se queda pasmado con los ojos congelados, mirándola fijamente a los ojos, al igual que la chica, solo sonreía feliz, como si al fin encontrara lo que quería.
-Taeyeon? –Dijo BaekHyun.
c o n t i n u a r a . . .
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanfictionSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...