Capítulo 17

290 21 1
                                    

Capitulo 17: '' Ya no te Amo''

-Que es lo que tratabas de hacer con mi novia?! -Dijo BaekHyun, llevándome detrás de su espalda.

-No, yo solo... -hablo con total nerviosismo, pues BaekHyun se encontraba realmente furioso, se le veía en el rostro las ganas que le tenía a KyungSoo de darle un golpe, sus puños cerrados que a la vez temblaban.

-BaekHyun... no le hagas daño, el sólo intentaba...

-Besarte! -Me interrumpió y me miró con total desagrado.

-Mira solo intentaba...

-No te quiero cerca de mi mujer, me entendiste?, o si no serás hombre muerto, nadie toca lo que me pertenece, será mejor que te largues ya mismo o si no saldrás herido. -Habló a regañadientes y mirándolo despectivo.

-O-ok...-Dijo KyungSoo apresurándose con un notorio nerviosismo y se alejo rápidamente de nosotros, al igual que yo, también estaba nerviosa, no sé que me dirá BaekHyun ahora.

-BaekHyun... estás bien? -Pregunté.

-Después de ver lo que estabas a punto de cometer... crees que estoy bien? -Habló sarcástico.

-Estás desquiciando el asunto BaekHyun... yo sería incapaz de serte infiel... yo...

-No te creo, después de todo, ya no te creo. -Habló con dureza.

-BaekHyun... no...

-Es por eso que no me decías la palabra, pero todo cobra sentido, tú no me amas...

-BaekHyun, no es cierto! Yo te amo! Yo... no quiero perderte! -Me quebró la voz, por supuesto que lo amo, no quería perderlo, de todo lo que me ha pasado, él llegó a mi vida y me hizo sentir viva y feliz, no quiero perder al hombre que amo, yo lo amo, él no lo entiende.

-Mentira! Mentira! -Me gritó- Eres igual como todas, y sabes qué? Ya no te amo, te odio! -Musitó, mis ojos empezaron a cristalizarse, quería llorar.

-Fui una tonta al no haberte dicho que te amo desde hace mucho, no quiero perderte BaekHyun, quiero estar contigo, para toda la vida. -Se deslizó una lagrima por mi mejilla, realmente lo amo, porqué no me quiere creer? Su aspecto cambió y sus ojos llenos de rabia y odio, todo ese odio que venía de él, eran dedicados para mí.

-Hay muchas mujeres que son miles de veces mejor que tú. No te necesito_________, no eres nadie en mi vida. Adiós.

-No, BaekHyun, yo te amo! Entiéndelo! -Lo agarré del brazo.

-No me toques! -Me empuja, haciendo que mi cuerpo cayera al suelo, la gente nos observaba y algunos se ríen por mi causa, eso hizo que me doliera aún más.

-No me hagas esto por favor... -Dije con sollozos.

-No me importas, por mí, que te mueras. -Se subió al auto, dejándome tirada en el suelo, BaekHyun cambió de un momento a otro, las lágrimas empezaron a borrar mi vista y estallé en llantos, sentí que ya no me amaba, ya nada me importaba, solo quiero recuperarlo, yo lo amo más que a nada en esta vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
BaekHyun~

Ya nada me importa, ____________ no es la misma de antes, la empujé, me dolió verla llorar, pero es que todo cobró sentido, ya no la amo, o eso creo.
Me dirijo a un bar, solo para tragar algunos tragos, quiero desquitarme con todo este asunto, y el alcohol solucionará mis pensamientos. Sólo recuerdo la vez en que la hice mía, tocar su cuerpo, besarla como si no hubiera un mañana, no me resistí y solté una lágrima. Por segunda vez, caí en el estúpido amor, sólo quiero olvidarme de esto, no sé si es dolor de haberla dejado u odio de verla a punto de besar con otro. Sentía ganas de morir, pero no voy a perder mi vida por una tonta chica. Llegué al bar, al que siempre solía ir todo el tiempo. Entré y me senté en unas de las sillas que se encontraban cerca de las barras.

-Un trago por favor... -Ordené.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Taeyeon y Sunny~

-Taeyeon... ese es BaekHyun? -Dijo Sunny.

-Qué?! BaekHyun? Y que hace aquí? -dijo extrañada.

-Pues, está bebiendo alcohol impulsivamente, que no lo ves? Se ve... destrozado o algo por el estilo.

-Mmmm... esto me dice algo bueno. -Muerde sus labios y se para dirigiéndose a BaekHyun.

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora