Epilogo.
Pasaron los tiempos, ya BaekHyun por fin había salido del hospital. En la casa dónde vivía solitariamente sin pareja y sin familia, la vendió a unos residente y se mudó a vivir junto a __________. Todo era tan hermoso, ___________ se graduó de la universidad, y podría pasar más tiempo en sus vacaciones junto a su comprometido (BaekHyun). Mientras que TaeYeon quedó condenada con cadena perpetua por mayor violencia e intento de asesinato.
KyungSoo, quién por fin encontró el amor de su vida, haciendose amigo de _________. Pero aún así, no podía dejar de sentir algo por ella.
-Mi amor, quieres comer algo? -dijo _______ mientras se subía a los muslos de BaekHyun. Rodando sus manos en su trasero, todo hombre con derechos de tocar a su futura esposa.
-Prepárame una rica sopa. -Dijo entusiasmado. A punto de levantarse para cocinar, BaekHyun la recuesta sobre el sofá.- Quiero tener hijos... -le susurró. ________ lo miró sorprendida.
-¿H-Hijos? -contestó nerviosa.
-Te quiero nuevamente en la cama como aquella noche, ¿recuerdas?... -la miró picaro, mordiendo su labio y dirigiendo su vista a su enorme y suelto escote.
-¡Pervertido! -le dio un pequeño golpe en su hombro.
BaekHyun sin dirigirle la palabra, hunde su rostro en el cuello de _______. Pasando a mojarla y luego ir subiendo a capturar sus labios. BaekHyun la agarra y la carga hasta la habitación para recostarla en la cama y poder quitarle toda la ropa que traía puesta, dejándo al descubierto todo su glorioso cuerpo con hermosas siluetas y finos retoques femeninos.
*
-4 años después.-
Eran las tres de la mañana, el bebé los hace despertar desde el otro lado del cuarto.
-Mi amor... el bebé despertó. -dijo BaekHyun Soñoliento.
-Tú quedate dormido, yo me encargo, se supone que soy yo la que carga la leche. -Se levanta, pero BaekHyun juguetón la jaló a recostarla sobre la cama.- Alimentame a mí primero, ¿Porqué no me das un poco de lo tuyo?
-¡Asqueroso!, la leche materna sólo es para los bebés.
-Sí, pero yo lo chupé primero antes que nuestra hija.
-Eso era porque te dejé que lo hicieras y estaba muy excitada.
-¿Quieres que te lo haga?
-¡Deja de ser pervertido! -le dio un pequeño golpe.
Luego de unos minutos el bebé paró de llorar, _________ y BaekHyun pensaron que algo debió haber sucedido, era extraño que el bebé deje de llorar para poder alimentarse o cambiarse.
-Mi amor... el bebé ya no llora...-dijo _______.
-¿Que sucedió?
-No sé, pero iré a ver... -se levanta.- Oh, dios... está muy oscuro acá.-dijo saliendo de la habitación.
-Tranquila amor, buscaré una linterna.-lo encuentra en una cajeta y se lo da a _______.- Ten cuidado.
-Sí. -suspiró de miedo y tenía que afrontar las consecuencias para ver a su hijo.
Se camina en dirección al cuarto de su pequeña hija de unos 9 meses. Luego ve a su hija dormida y tranquila, se acerca a tocarla y arroparla. Luego de eso retrosede para ir con su esposo.
-Todo está bien?-dijo BaekHyun.
-Sí, por poco pensé que había un fantasma en ésta casa. -Se acuesta.
Ya que estaban abrazados, tocándose y besándose, no podían dejar de ser como adolescentes enamorados. Los dos estaban perdidamente enamorados. Desde que se casaron, no ha susedido circunstancias para poder separarlos, ahora que tienen un hijo, los unirá como familia.
-Te voy a secuestrar nuevamente... -Susurró en los labios de _________.
-si claro, eso ya no pasará porque ahora estamos juntos.
-Te Amo _________...
-Y yo a ti mi amor...-lo besa.
Pasaron los años, __________ y BaekHyun, aún seguían enamorados,Su hija ''Amanda'' con 5 años de edad, pudo ingresar a la escuela y estudiar el kinder.
-Madre, estoy planeando ir de vacaciones con BaekHyun... te importaría si dejo a mi hija contigo?
-Pueden irse de vacaciones, también quiero pasar tiempo con mi nieta.
-Gracias ma.
Se dirige a la cocina donde se econtraban padre e hija.
-Papi, quiero ir de vacaciones con ustedes.-insiste la niña.
-Mmm... hija, me gustaría, pero estás en la escuela y tienes que quedarte. -La niña baja la mirada con un puchero en su rostro, provocando ternura a su padre. -Yo te amo hija.
-Y yo a ti papá.
-Eres tan hermosa como tu madre, ese cabello, esos ojos, labios... todo lo de tu madre lo refleja a ti.
-Yo también quiero un hijo que refleje a ti. -susurra _______ en los oídos de BaekHyun. Su hija quien estaba viendo el coqueteo a su padre.
-Bésense! -insiste la hija.
-Cariño... no es bueno hacerlo delante de nuestra... -antes de decir la ultima palabra, ________ lo agarró de la barbilla girando su cabeza a capturar los labios. La niña tapa los ojos con sus manos, felíz por ver a sus padres juntos y enamorados.
Aún BaekHyun la ama como la primera vez que la vio. Y feliz por haber conseguido al amor verdadero e infinito. Con el pasar de los años, aún parecían jóvenes adolescentes jugando en la piscina con su pequeña hija, su madre quien aceptó a que estuvieran juntos y que realmente BaekHyun no era cualquier chico.
Las personas que más sufren, tienen su felicidad reservada en el más futuro, y así fue para ambos. Ahora viven felices, juntos y con una hija que lo hicieron más unidos. Una simple chica universitaria, pudo conseguir su felicidad y todo, gracias por un secuestro.
~FIN~
___________________________________________________________________Aigoooo! les encantó? diganme que shiiiiiiii.... :'3 Lo siento lo siento por la tardanza!!
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanfictionSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...