Capítulo 23

310 19 0
                                    

Capitulo 23: '' Ella es mía ''

No quería seguir viendo lo que BaekHyun hacía.

-BaekHyun? -dije con sollozos y él rápido se separa de la chica mirándome sorprendido.

-__________!

-Me mentiste, cómo pudiste hacerme esto? por qué?! -él se para y se empieza a acercarse.

-Te duele? que acaso no olvidas lo que me hiciste con tu otro novio? lo olvidas?

-Sí, pero entiende... simplemente fue un error!

-Un error? ah pues... lo que estoy haciendo también es un error... acaso olvidaste que ya no somos novios? eh?

-Por qué eres así? creí que querías arreglar las cosas conmigo!

-Pues cambié de opinión... ya no existes en mi vida, ya no quiero verte, no quiero saber más de tí!, tú no eres nadie... para mí estás muerta... ve con tu novio, él si te ama.

-Yo te amo a tí idiota!

-¡¿Sí tanto me amas por qué carajos quisiste acostarte con él?! DIME! -sus gritos me dejó sin palabras, ya no era el mismo de siempre, sentí que perdí al BaekHyun que había conocido, yo sólo me quedo observándolo y lágrimas se salieron de mis ojos.

-Entonces... hasta aquí llegamos... tú tampoco exististe para mí, nunca debí ayudarte en aquel Bar, nunca debí enamorarme de un estúpido como tú, nunca debí creerte, no debí creer en tu estúpida promesa! y sabes qué? seré felíz con KyungSoo! él será mi nuevo amor... te lo juro! -le grité y salí de la casa, no dejé que respondiera, de seguro se veía sorprendido, me subí al auto y me largo de inmediato. Olvidé devolverle el collar, sería el único recuerdo de parte de él, por mientras quería conservarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Narrador~

BaekHyun y ____________, salieron peleados nuevamente. BaekHyun se había vuelto nuevamente un chico frío, pensar que el amor de su vida ____________ trataría de enamorarse de KyungSoo. Desde la pelea ____________ ha estado teniedo citas con KyungSoo y al parecer ______________ aún no olvida a BekHyun. 1mes después BaekHyun ha estado consumiendo drogas, y se ha vuelto todo un chico rebelde, TaeYeon que planeaba hacerle daño a _____________ vio que nunca más se volvieron a ver. Pasaron los tiempos, ____________ salió de la universidad y se dirigía a su casa, pero después nota que alguien la vigilaba, miró por todo su alrededor y no había nadie, será simplemente una imaginación?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~____________ Pov~ [6:13pm]

Estaba de camino a mi casa, pero después siento que alguien me vigilaba, pensé que era simplemente una imaginación, o puede que en realidad alguien me estaría vigilando. Ya pasó 1 mes, no he sabido nada de BaekHyun desde el día de nuestra última pelea. Tuve miedo al instante, creí que sería un delincuente el que lo estaría haciendo. suspiré y entré a mi casa, mi madre debería estar en su trabajo, se ocupó tanto en sus trabajos que no ha tenido tiempo de ponerse de acuerdo con nuestra mudanza a italia. Me senté en el sofá y revisé mi móvil. No tenía nada importante, asi que subí a mi habitación para salir un rato a dar un paseo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~BaekHyun~

Mis amigos y Yo habíamos realizado una fiesta en mi casa, habrían muchos invitados. Mis amigos se han estado preocupandose por mí debido a mi consumo de drogas y que simplemente lo hacía por que __________ me hacía falta. No pienso en eso, simplemente quiero olvidarla, pero mis amigos siempre me la recuerdan en un momento menos indicado. La ausencia de _________ me afectaba, y luchaba por superarlo. A veces la iba a ver a escondidas, y se veía felíz junto a ese tal KyungSoo, su reto al parecer lo cumplió, parecía estar enamorada de KyungSoo, la perseguía hasta su casa, casi nunca iba sola, aveces iba en compañía de sus amigas, pero muchas veces entraba con KyungSoo, algo que odiaba ver, me encontraba sentado en mi auto observándola, ésta vez llegó sola a su casa. Sentía ganas de adentrarme y de hablar con ella. Pero el orgullo no me dejaba. No tenía todo el tiempo asi que me fui y me dirigía a mi casa, ya debieron haber empezado la fiesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~________Pov~

Yo tenía razón, ese auto me era familiar, alguien me estaba vigilando, pero luego se marchó. En mi mente sólo decía '' BaekHyun, BaekHyun'' pero qué tal si no pera él? Nunca más nos volveremos a ver, pero mi promesa sigue en pie, nunca lo olvidaré, aunque estemos distanciados, él será el amor de mi vida. KyungSoo se dirigía a mi casa, mi madre lo conoció y me dijo que sería muy bueno que fueramos novios, pero la idea no me encajaba muy bien. Aún seguía enamorada de BaekHyun. Pero sé que algún día volveremos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~BaekHyun Pov~

Mientras conducía yo miraba por la ventana, ese KyungSoo se dirigía a la casa de _________ a pie. Al verlo frené mi auto y tenía pensado en decirle unas cuantas palabritas. Me bajé y corrí hacia él.

-Oye tú! a dónde crees que vas?!-dije agarrándolo de los hombros y haciendolo girar.

-Quién eres tú?

-Acaso no recuerdas? Soy el hombre de __________.

-BaekHyun? -frunció su ceño.

-Aléjate de mi mujer imbécil!

-Tú mujer? que acaso no olvidas? ella es mía ahora, tú eres pasado para ella. Le has hecho mucho daño, déjala en paz!

-Ni en tus sueños inútil, ella seguirá siendo mía, te guste o no... ella sigue enamorada de mí.

-Eso es lo que tú crees, su madre quiere que seamos novios, y puede que tengamos hijos en el futuro. -me dijo descaradamente, mi ira se desató y le di un fuerte golpe en su nariz. Cayó al suelo y yo me quedo mirándolo, me da la mirada y la sangre formaba rojos caminos a sus labios. Definitivamente se lo merecía. Pasa su manos por su naríz y le da mirada por lo que le había hecho.

-No te quiero ver cerca de mi mujer! entendido?! o si no pagarás con tu vida. -le amenacé.

-Ella ya no te ama, supéralo imbécil! Ella ya no es tuya, que acaso no olvidas lo que le dijiste? lo único que le producías era dolor y sufrimiento, ella merece a otra persona que sí la respete y que la comprenda. Tú simplemente te enojaste con ella sólo porque quise besarla. -Lo miré con odio y lo agarro de la camisa en la parte del cuello.

-Si no fuera por tí, ella y yo seríamos felices, pero descaradamente te apareciste en nuestro camino y lo colapsaste!

-Pues me alegro de haberlo hecho. -dijo sarcástico.

-Qué dijiste idiota?! -lo solté.

-Yo la amo, y no voy a permitir que tú me la quites. Yo sí la amo! -Al escucharlo decir que la ama, me dieron ganas de asesinarlo, mis puños se cerraron y temblaban por darle un golpe nuevamente. Pero su celular suena, y él lo revisa. Me miró, de seguro era __________.

-No te quiero ver cerca de ella, o si no... lo lamentarás! -le dije mi última palabra y yo me adentré a mi auto. Me quedé pensativo por unos minutos, y mis lágrimas empezaron a salirse. Fue un tonto al haberla rechazado, ahora pelearé para recuperar mi amor perdido. Un secuestro, será suficiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora