Capitulo 29

287 20 0
                                    

Capitulo 29: ''No te alejes de mi''

-Por favor... recuerda quién soy... -me susurra.

Me sorprendí, esa voz se me hizo conocida. Mi corazón latía por segundos sentí un golpe fuerte, ¿por qué debería estar sintiendo esto? Eleve mis manos a tocar los suyos, y yo giré nuestras miradas se cruzaron, era BaekHyun.

-¿BaekHyun? -Dije, era obvio.

-_________, mi amor... yo...-traga saliva.

-¿Dónde están mis amigas? ¿Qué les hiciste?

-Se fueron, no puedes hacer nada... una chica como tú no debe estar sola en este lugar...

-No me importa, yo ya me voy...

-No irás a ningún lado. -se para frente a mí evitándome dar el paso.

-¡Por favor, déjame ir!

-No perderé esta oportunidad de estar contigo y hacerte recordarme a la fuerza.

-Entiende que no quiero tener nada contigo!, olvídame por lo que más quieras!

-Créeme, es imposible olvidarte _______... tú fuiste mía... te hice el amor en mi cama cuando te secuestre...

-Espera... ¡¿QUÉ?! Me secuestraste?!

-Sí, fuiste tan débil que te dejaste llevar y te enamoraste...-Me retrocedo y caigo en el sillón, la música sonaba, las personas bebían y bailaban, para los ojos de otras personas era normal estar en este tipo de situación. BaekHyun se inclina y junta sus labios con los míos. Me quedé congelada al momento en que lo hizo, luego lo empujo fuertemente y salgo corriendo por la puerta trasera. Unas manos me agarran del brazo y me gira, sentí nuevamente esos labios juntarse con los mios. Me agarraba tan fuerte que no podía soltarme, todo intento de forcejeo era en vano, sus labios daban movimientos bruscos, trataba de quitar sus manos de mi mejilla, pero BaekHyun era suficientemente más fuerte que yo. Luego miré al cielo nocturno, y la cabeza me dolía. Unos pequeños recuerdos vinieron a mi mente.

Miraba al cielo, ¿Dónde había visto ésto antes?, un chico me besaba en la luz del día. Las personas nos observaban, y yo avergonzada por el hecho me separé y le dije que la gente nos observaba. No pude verle el rostro, pero sentía un dolor profundo en mi corazón. BaekHyun me seguía besando, y tomé pulso y logré quitarlo de mi.

-No lo vuelvas a hacer! -dije mientras me limpiaba su baba de mi boca.

-Ay ________...-musita y me toma de la cintura, quedar a unos pocos centímetros de distancia, yo miraba sus labios, él era perfecto.-Cuándo se supone que vas a recordar... eh?

-Ojalá nunca. -dije fría. Su expresión cambia y lo reemplaza por una cara de tristeza.

-No vuelvas a decir eso! -dice.

-Porqué no? Tú no eres nadie... simplemente eres un desconocido que quiere hacerme la vida imposible.

-¿Imposible?-dijo sarcástico y suelta una pequeña risa combinada con cierto dolor- ______ YO TE AMO! tu me amas! -llora.

-Lo siento... pero no recuerdo haberte amado algún día.- Se relamea sus labios y me comienza a besar nuevamente, no sé porqué... pero sentía que sus besos se volvían adictivos para mí, sus labios eran suaves y carnosos, me encantaba en la forma que me movia los labios.

Sin pensarlo le correspondí al beso, llevé mis manos a su cuello y lo acariciaba. Me ahogaba en su olor, me sentía en el cielo. No debería estar sintiendo esto... Nos separamos con el fin de recuperar el aire perdido.

-Respondiste a mi beso... ________... mi amor... te amo... -dijo algo agitado.

Me sentí extraña en ese momento, sin dirigirle ni una sola palabra comencé a caminar sin dejar de pensar, un fuerte dolor atacó mi cabeza nuevamente, y me puse de cuclillas gritando de dolor.
________________________________________
*FlasBack*

-Por favor.. sólo dime que me amas... sólo dilo...-me susurra.

-BaekHyun... yo...

*FlasBacK*
________________________________________

-!¿Qué?! -dije algo sorprendida, había recordado algo y mencioné el nombre de BaekHyun.-¡¿BaekHyun?! AAHhhh! -grité nuevamente, llevé mis manos a la cabeza tratando de calmar el dolor, pero era imposible, muchas cosas viajaban por mi mente.

-__________!QUE TE PASA?! -dijo BaekHyun tratando de ayudarme.

-No sé...me duele la cabeza! Ah!.

-No te preocupes te llevaré al hospital. -dijo y me agarra del brazo.

Me levanta, pero veo todo nublarse y cierro mis ojos.

-Narra BaekHyun-

________ se había desmayado, de repente le empezó atacar un fuerte dolor en su cabeza. La agarré y la cargué hasta llevar a mi auto y llevarla al hospital. Rápido manejé y la llevé a las salas de emergencia. Horas después las enfermeras ya la habían atendido, me dieron el permiso para entrar a verla, y allí estaba, dormida tranquilamente sobre una camilla. Me acerco a ella y la tomo de las manos, le doy un beso en sus hermosas y delicada piel. Luego siento como ella me presiona la mano.

-No te vayas mi amor...- Susurra aún dormida.- No te alejes de mí, yo te amo... BaekHyun...-Me sorprendí por lo que había dicho, ¿Será que ya recuperó su memoria?
_________________________________________________________________________

A tan solo 3 Cap para que se termine! T^T Sigan apoyando mi historia. . ! ¡gracias!

¡Voto+comentario!

-ROXY~♪-

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora