Capitulo 22 : '' Una Sorpresa Inesperada ''
Después de leer la carta, entro y voy corriendo a mi habitación.
-Hija! por qué corres?! -me dijo mi madre desde la cocina.
-Nada má! -le dije.
Entro a mi cuarto y me miro al espejo, me veia tan felíz. Después agarro el collar restante y lo sostengo en mis manos y lo dejo al aire para ver cada detalle del hermoso obsequio que BaekHyun me dejó en el buzón.
-Sabía que me amabas... -musité mirando el collar.
Dejo la caja en la peinadora y comienzo a rodear la cadena por mi cuello, la abroché y acomodo el dijen dejandolo estar al frente de mi pecho, luego comienzo a acariciar el dijen y doy una pequeña sonrisa.
-Hija? -me habló mi madre entrando por la puerta.
-Mamá, BaekHyun quiere reconciliarse conmigo! -la miré con una sonrisa enorme.
-Pero... no era que no te amaba?
-Sí mamá, ya sabes como son los chicos... pufff... -reí.
-¿Estás hablando enserio? Hija... no quiero que salgas herida por un chico.
-Mami, no seas así, vea... mira. -le enseñe el collar en mi pecho- Él me lo obsequió.
-Que lindo de su parte... pero...
-Pero nada ma... ésta noche me estará esperando en su casa.
-Hija... me preocupa, tengo un presentimiento de que algo malo pasará.
-Nada malo pasará, no te preocupes. -la abrazé.- él me ama.
-Bueno. -suspiró.- saldré a ir de compras en el mercado y de paso iré hacer un mandado de trabajo, no quiero que llegues tarde a casa, ok?
-Ok. -le guiñé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
~TaeYeon y Sunny~
-TaeYeon... no serías capaz de hacerle eso!
-No me crees?
-Sí te creo, pero no le hagas daño a ____________, que tal si la policía te descubre?
-Qué policía ni que carajos! -torció sus ojos.- esas prostitutas irán a casa de Baek y ___________ llegará y lo verá divirtiendose con otras... asunto resuelto.
-Pero atropellarla? qué carajos te pasa TaeYeon?! Podrías matarla! eso no es justo!-se quejó sunny por lo que TaeYeon tenía planeado hacerle a _________.
-Quiero verla sufrir en el hospital... y si se muere... pues mejor que se quede en su tumba.
-TaeYeon, tú no eras así... ahora piensas como una asesina.
-Será mejor que no le digas a nadie, o sino.... tú serás mi nueva rival... entendido? -la amenazó. Sunny se veía aterrorizada por el gran cambio que realizó Taeyeon. Pensar que su mejor amiga se convirtiría en una asesina, es lo peor que podría pasarle.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras esperaba la noche caer KyungSoo me llamó por teléfono, no quería contestarle, sentía verguenza después por lo de anoche. Pero el era un buen amigo, anoche él no tuvo la culpa, sino que fui yo la que quería acostarse con él. Me llamó nuevamente, no quería serle grosera, asique agarré mi móvil y le contesto.
-Hola? -contesté.
-___________, hola! como estás? -me preguntó, eso era lo tierno de parte de él.
-Emm... estoy bien, gracias. -sonreí.
-Me gustaría invitarte a cenar con mi familia ésta noche, aceptarías?
-Emmm... tengo planes, será para otra noche, vale?
-Qué pena, le prometí a mis padres que te traería para que cenaras con nosotros.
-Bueno... mañana iré a visitarte para disculparme...ok?
-Ok, adiós...
-Adiós...-le colgué.
Me dolía rechazar a un chico cómo KyungSoo, él no se merece ésto, debería tener una pareja, él es tan tierno y amable, pero a la vez tentador y... eso era lo que me gustaba de KyungSoo, pero por otra parte está BaekHyun, él es diferente. No sé que tiene que me vuelve tan loca, sólo espero que nuestra relación continúe.
~10 horas después~
Me empezé a arreglarme para ir a ver a BaekHyun. Mi madre aún no llegaba, eran las 7 de la noche, aún era temprano, asi que no había de qué preocuparse. Una vez ya lista salí y me dirgí a mi auto.
----------------------------------------------------------------------------------------------~BaekHyun~
Estaba en mi casa componiendo una canción, sobre cómo me sentía en este momento, es la primera vez que compongo una canción propia, mis amigos me decían que tenía una buena voz y que algún día podría se cartante. Una vez lista la letra, agarro la guitarra y empezé a tocarla, pero después alguien toca mi puerta e interrumpe lo que hacía.
-Un momento! -dejé la guitarra sobre el sofá.
Cuando abrí la puerta, 4 mujeres se encontraban frente a mí.
-Quién rayos son ustedes? -pregunté.
-Sómos tus nuevas vecinas, y queremos concer a nuestro nuevo vecino. -dijo de una manera coqueta.- te presento a mis hermanas Katy, Mari y Janneth.
-Vecinas? Sabían que es vulgar vestirse así para conocer a un vecino? -reí- Gracias por su visita, adiós.
-No tan rápido muñequito... -se interpone al cerrar la puerta- Queremos conocernos bien... -dijo sacando más para arriba su busto, estaba coqueteandome, igual lo hacía las otras 3.
-Está bien, pasen. -le di el paso y ellas entran a mi casa.
Descaradamente ellas se sientan en mi sofá y cruzan sus piernas dejando ver toda su parte blanca de sus muslos. Les serví una copa de Shangpane, y ellas se sientan agusto, yo sólo me quedaba mirando todos sus movimientos, eran muy hermosas, una tenía una cabello largo y castaño, otra tenía el cuerpo bien tonificado, otra tenía el pecho muy grande, definitivamente me estaba empezando a excitar. Las 4 se levantaron y se dirigieron hacia mí, se sentaron a mi lado y una se sienta en mis piernas.
-Ummm... eres hermoso muñeco...-me susurró a los oídos la cabellona de pelo largo.
Y sin querer la empiezo a besar, la agarré de la cintura y la apreté a mi cuerpo, otra me besaba del cuello y las otras 2 simplemente los observaba pícara bebiendo Shangpane.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------~____________Pov~
Me estacioné en la casa de BaekHyun, ya había llegado después de largo recurrido, estaba felíz por verlo de nuevo, emocionada de empezar otra vez, de darle una oportunidad, con ansias de besarlo y decirle que no hay otro hombre igualado como él. Decirle lo mucho que lo amo, y que daría mi vida por estar con él. Me bajo del auto y me dirijo a la puerta, se encontraba abierta, de seguro era para que yo entrara, entré y me dirijo a la sala. Pero algo orrible tenía que ver mis ojos, BaekHyun se besaba con una mujer, no era una, si no que había 3 mujeres más acariciandolo, mi corazón se estalló a romperse, y mis ojos de un momento a otro se empezaron a aguarse. BaekHyun el amor de mi vida, me engañó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanfictionSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...