Capitulo 11

410 26 1
                                    

Capítulo 11: ''Yo lo amo con el corazón y el alma ''

Me detuve y me quede observando el Hermoso amanecer que se aproximaba. Minutos tardes la voz de una chica habla detrás de mí. Era ella... Taeyeon... -Diablos que quiere ahora?. -Dije en mi mente.-

-Mmm... al parecer el que despertó fuiste tú y no BaekHyun...-miro su celular.- le mande un mensaje y no me ha respondido.

-Es obvio porque son las seis de la mañana. -Murmure.

-No me hables así asquerosa rata, y que haces tú en la casa de mi novio?!

-Tu novio? No me hagas reír por favor... -arrugue mi nariz.

-El puede estar enamorado de cualquiera que se le ponga en frente, pero él jamás me va a olvidar. Acaso... no te ha dicho, que él y yo Habíamos hecho el amor en su cama?

-De que hablas? Tratas de confundirme, pero eso no va a suceder, y sabes porque?

-Porque? -Dijo sin importancia.

-Porque creo en él, el me ha dicho que me ama y que nunca se olvidara de mi... -Dije inocente.

-Ja! -Rió sarcástica.- eso te ha dicho? Jajaja... por favor... no seas tonta, lo mismo me ha dicho cuando éramos novios, el solo te está utilizando para llenar su vacio, el me sigue amando y lo que él hace es jugar con los sentimientos de las mujeres, y mírate! Estas cayendo en su juego sucio.

-Crees que con esas palabras hará que cambie de opinión? Yo lo amo con el corazón y el alma, Mi amor por él es verdadero y no voy permitir que tú me la arruines, solo porque estás celosa quieres arruinar mi relación con él.

-Esto no se va a quedar así... el volverá a ser Mío y me voy a reír en tu cara cuando consiga mi trono, no lo voy a permitir... -Dijo caminando hacia su auto y puso en marcha arrancando el motor.

Me quede pensativa, y me senté en el pasto. Acariciaba mis piernas desnudas mirando el amanecer. Y si es verdad lo que dijo? -Musite- El cielo se estaba empezando a aclarar y el sol ya estaba en la cima, mi estomago me ronroneaba, era una señal de que era hora de comer. Me pare y pase mi mano sacudiendo mi trasero y di marcha hasta llegar a la casa. Cinco minutos después llegue y abrí la puerta de la habitación de Baek. Me incline para ver su hermoso y bello rostro, puse mis manos en su mejilla y lo acariciaba, sus labios rosados que me provocaban mordisquearlo, después mis dedos tocaron su labio inferior, lo que hizo que el frunciera su ceño aun dormido, con rapidez quite mis manos y Salí de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno. Bajaba las escaleras con cuidado me dolía toda mis piernas, lo cual estaba enojada con Baek por no hacerme caso que se detuviera.

< 20 minutos después >

Estaba sirviéndome el café en una taza, cuando siento que unas manos me agarran de la cintura haciendo inclinarme, y después me besa el cuello. Gire todo mi cuerpo y era BaekHyun, cargándome y dejándome sentar en la mesa, abriendo mis piernas y hundir su cintura.

-Como amaneciste? -Dijo con una sonrisa.

-Que como amanecí? BaekHyun... mis piernas me duelen... te dije que te detuvieras y tu seguías...

-Pero te gustaba... y que tal si lo repetimos otra vez? -Miro mis pechos y luego mordió sus labios.

-No! Para nada! Quiero recuperarme, estoy adolorida... y quítate que tengo hambre. -Le di un pequeño empujón.

-Yo también tengo hambre, pero te me adelantaste en hacer el desayuno, creí que te encontraría en la cama junto a mi lado por un momento creí que te escapaste, pero... no fue así...-Susurró.

-BaekHyun, deja de hacer eso por favor. -Dije bajándome de la mesa y dejando a BaekHyun con las ganas de hacer tal cosa...

Había preparado deliciosos Pancakes, y los puse en la mesa para que BaekHyun los comiera. Empezamos a charlar mientras comíamos, extrañaba a mi madre, de seguro estará preocupada por mí al no responder sus llamadas, y también estoy preocupada por no asistir a clases durante estos últimos días, quizás repruebe el semestre, y mis amigos... los echo de menos.

-(Tn)________________...
-Dime? -Dije mientras agarraba la última torta de pancake.
-me gustaría... yo... quisiera...
-BaekHyun, lo que sea que es, solo dilo...
-Bueno, yo quisiera dejarte en libertad. -Suspiro, y yo puse mis ojos de plato sorprendida a lo que había escuchado.
-Estás hablando en serio? -Dije sorprendida.
-Sí, es mas... tu madre debe estar preocupada por ti... y bueno...

-BaekHyun! Gracias! -Dije exaltada, parándome de la silla y darle un abrazo, note que no estaba feliz por lo que había decidido, pero fingí no importarme y expresar mi felicidad. Lo deje en la cocina y fui a empacar mis cosas. Agarre una bolsa negra y cogí mis pertenencias. Baek me esperaba en la sala. Pero no estaba muy feliz, se veía algo decepcionado, quería opacar y tratar de no verme tan feliz en frente de BaekHyun.

-Bueno... BaekHyun... yo... bueno, gracias... yo...
-No digas nada... solo quiero que me digas algo...
-Qué?
-Que nunca te olvidaras de mí...

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora