Capítulo 1:
Me Desperté por el rayo del sol Que iluminaba mi rostro, la luz del sol penetraba todo mi cuarto, Sentí mucha hambre al instante, me pare perezosamente de mi cama, estirándome y Dando palmadas con mis manos en mis mejillas, me desvestí y me fui al baño. No recuerdo Lo Que Paso anoche, solo recuerdo Que ESTABA EN UN mis barra estafadores amigas un chico y una La que no recuerdo su rostro, Como habia Llegado Hasta aquí? -Yo Pregunte- recuerdo Que vi Una pelea frente a mis ojos y la ONU herido TODO chico y también recuerdo Que lo decidi Ayudar. -Cerré Apretando mis ojos, Tratando de quitar la nebulosidad Que No me permitían ver bie-. Olia Mucho un alcohol, me dolia la cabeza y pense Que con chapuzón ONU de agua me aliviaría el dolor y Toda La pereza Que cargaba. Me Beheshti y fui Hasta mi cocina un desayuno ¿Te prepararme ONU rico, Una taza de café con pan tostado y queso derretido por dentro. Sali un dar Un paseo por la playa no quedaba muy Lejos de mi casa y AÚN era las 7:30 am. Sentí Que alguien me observaba, Pero No le puse Importancia Asique seguia caminando, Tenia mi Reproductor Encendido CUANDO FUE interrumpido Por Una llamada desconocida.
-Debe Alguien Ser Importante-pense.
-Hola? ...- Conteste a la llamada desconocida-
-Hola Muñeca ... ¿Quién no soy recuerdas? ...- DIJO La Voz de un chico, Jamás en mi vida habia escuchado ESA voz, quizas Algún Día Pero No lo recordaba, Tuve Una mirada de Preocupación en ESE instante-
-¿Quién Eres? ... -LE Pregunte-
-¿Acaso No me recuerdas? Tú me curaste las Heridas ... recuerdas Ahora?
-No, No sé quién eres ... -mis pelos se pusieron de punta-
-¿No Recuerdas Que Nos dimos un beso ayer? ...
-¿Beso? Estás loco! sin mí él besado con ningún hombre recientemente! -LE grite-
-No Me grites muñeca, estoy observando Todos Tus movimientos.-DIJO En Una voz sensual-
-¿Como Supiste mi numero?!.
-Fácil Mi amor, estuve Revisando tu celular MIENTRAS dormías ... -escuche Un pequeño gruñido de Aquel Chico-
-No Me digas amor y no me vuelvas a Llamar Nunca Más! -Colgué El celular-. ¿Beso? ¿Ayer no me bese con nadie ... o sí? No recuerdo, por eso me PREGUNTE this mañana Como habia Llegado Hasta mi cama ... era Pense Que efecto del alcohol y Que No recordaba nada, Pero No Es Así ... un chico entro a mi casa y no era Quién supe. -Pensé En mi mente Tratando de todo un Recordar lo sucedido, Pero ESA voz se me hace familiar, Pero el rostro no lo puedo recordar-
DESPUES DE ESA llamada misteriosa Tuve miedo, me habia DICHO que me ESTABA observando, y Corri Hasta mi casa. Abrí la puerta y la cerre con Seguro, Tratando de recoger el aire perdido Que escapaban de mí pecho. Y NuevaMente me llamo Aquel chico desconocido.
-Porque Saliste Corriendo? - Me pregunto-
-Te Dije Que No Me Llames! -LE colgué-
Era Increíble Que No Recordar Pudiera nada de nada. Me empece a preocupar y me aterrorizaba Que ESE chico supiera Donde vivia. Mi madre se fue de Viaje muy Temprano y regresara Dentro de 4 meses. Por un Momento Creí Que terminaria Entrando a mi casa. Y NuevaMente Sonó mi celular, lo Deje sonar, no quise contestar Creyendo Que El era. Paro de sonar y NuevaMente empezo un Llamar. Mis ojos temblaban, y quise contestar a la llamada, Extendi mi mano párr Alcanzar mi celular, con las manos sudadas Que temblaban sin control, Cuando era revisar mi madre, y le devolví la llamada.
-Hola? ....- Tratando De que mi voz no se quebrara-
-Hija Porque No me contestabas! -Yo DIJO de regañado- ONU
-Eh ... Este ... ESTABA en el baño .. -Mintiendo-
-Bueno, Solo queria saber si ya habias Despertado y desayunado, estas bien?
-Si Mamá ...
-Bueno .. Adiós hija besos.-ESCUCHE el beso Que mi me Madre dio from El Otro Lado de mi celular y colgué-
Encendí mi portátil y quise desconectarme del Mundo entero, queria olvidarme de Aquel chico, por alli Mismo empezaría a Hacer mal Investigaciones que me dejaron un párrafo ONU carga Proyecto de ciencias y: Además hoy es domingo. - No, él made la Tarea y ayer me la PASE con mis amigas bebiendo, Que irresponsable de soja. -Pensé.
Estuve Toda La tarde Haciendo mi Tarea Y Todo era por Olvidarlo. Ya Eran las 22:45, Tenia Que descansar, mi espalda me dolia de estar ¿sentada y mi trasero sin la Sentia. Me Fui a mi habitación ¿Me bastante La que tenia ropa puesta y me di un baño con agua tibia, Rodee Una toalla en mi Cuerpo y me puse mi pijama. Me eche a la cama. CUANDO ESTABA acomodando mi almohada, Sonó mi celular. Conteste era quien mirar el pecado, con los ojos cerrados.
-Hola? ...
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanficSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...