Capitulo 4
Maratón 2/2
En medio del sueño, escuche que alguien entraba en la puerta delantera, escuchaba las llaves luchando por abrir la cerradura, abrí mis ojos poco a poco, con la esperanza de que solo era un sueño lo del secuestro, cuando mire por todos lados, todavía permanecía en el mismo lugar. –suspire con mi rostro de depresión.
-Que haces en el piso? – Pregunto BaekHyun, con una bolsa en sus manos, mirándome a los ojos.
-Que es esa bolsa? –Señale con mi dedo a lo que sostenía en sus manos.
-Esto? –Levanto la bolsa y la dejo caer en todo mi cuerpo.- Es tu ropa.
-Mi ropa? Fuiste hasta mi casa?! – me levante del piso con los ojos en blanco.
-Sí. –Se sentó en el sillón.- La puerta del baño está a la derecha y mi habitación... pues... esta
Disponible siempre... -Guiño el ojo.
-Asqueroso! –Me levante del piso y fui en busca del baño. Entre y me di una relajante ducha. Salí y me fui a la habitación de BaekHyun. Cuando estaba a punto de quitarme la toalla de mi cuerpo, Baek entra a la habitación.
-Oh Woao! –Puso sus ojos en blanco al ver mi cuerpo mojado casi desnuda, la toalla solo me llegaba a la mitad de los muslos y mis pechos se sobresalían, era un momento vergonzoso.
-Lárgate! Lárgate! Que te Largaras dije! –Lo largaba con mis manos en movimiento, el seguía parado viéndome, y mordía sus labios y dio una pequeña sonrisa, esa mirada que cargaba en su rostro, no me decía nada bueno.
-S-Solo... venía a decirte que saldré por un rato...-Trago saliva. Y cerró la puerta.
-Wuao, Por un momento creí que me haría algo.-Suspire. Y esta vez cerré la puerta con seguro. Me puse la ropa que Baekhyun me había traído. Baje a la sala, y BaekHyun estaba sentado en el sillón observando la tele.
-No era que ibas a salir?
-Si... pero... después de lo que vi hace instantes, no quise salir...-Sonrió pícaro.
-Olvídate de eso! –Murmure.
-Bueno, me das un beso? –cerro sus ojos y extendió sus labios. Yo solo me quedaba observando con el ceño fruncido, toque sus labios con mi dedo Índice, abrió los ojos y yo levante una ceja.
-Ya lárgate! – Lo empuje.
-Bien... pero dejare la puerta cerrada, por si acaso.-Rió. Cerró la puerta delantera y esta vez también la puso con llave.
********************************************************************
BaekHyun salió un rato para ver a sus amigos. Al llegar ellos se saludaron y se sentaron a beber y conversar.
-Y cómo va tu secuestrada. –Pregunto Sehun bromeando, y BaekHyun traía una sonrisa en su rostro.
-Y esa sonrisa? –Frunció el ceño Chanyeol.
-Hace 40 minutos atrás, vi el glorioso cuerpo de_________________ -Rió.
-No me digas! La viste desnuda?! –Pregunto Kai muy curioso con la cerveza en sus manos.
-Bueno... no exactamente, pero pude ver sus piernas y la mitad de sus muslos, sus pecho se sobresalían de la toalla, era perfecta verla mojada, la hacía ver sexy. –Sonrió.
-Ese es mi muchacho! –Dijo Chanyeol regándole el cabello.
-Sabías que TaeYeon está en Seúl? –Dijo Sehun.
-Qué?! –cuando sehun menciono el nombre de su Ex-novia, el rostro de BaekHyun cambio.
-Es verdad, Sunny me dijo que había regresado de Japón, y dice que es para reconciliarse contigo. –Dijo Chanyeol.
-De ninguna manera.-Pego la mesa y se levantó.- Reconciliarse conmigo?! Después de lo que me ha hecho, no la voy a perdonar, es una zorra. -apretó los dientes.
-No le hagas caso amigo... tú ya te enamoraste de _____________, asique ella no podrá obligarte a que te enamores de nuevo... -Le toco en los hombros.
-Tienes razón, ella no podrá obligarme, solo me importa________________, ella no siente nada por mí, pero... voy hacerla que se vuelva loca por mí.-Sonrió.- Chicos creo que ya tengo que irme... _____________ está encerrada en mi casa, me gusta verle la cara.
-Y si hacemos una fiesta en tu casa? –Pregunto Chanyeol, pidiendo el permiso a Baek.
-En mi casa?
-Bueno... una fiesta... chicas... cerveza.... Baile... ya sabes! –Dijo Kai.
-Está bien y cuando lo hacemos?
-Que tal esta noche! A las 6 estaremos llegando con muchos invitados...-Dijo Sehun.
-Ok! Los esperare, pero no pagare nada! Adiós!
___________________________________
Estaba en el sillón sentada viendo la tele, BaekHyun puede ser tonto y estúpido, pero parece ser buena persona. No tenía escape, no sabía por dónde escapar, tenía planeado cuando entrara en la puerta lo golpearía con algo, pero no quería lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
Fiksi PenggemarSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...