Capítulo 10: '' Experimentando mi Primer dolor con BaekHyun ''
-Porque no quiero salir lastimada y yo sé que aun te importa Taeyeon... quieras o no... aun sientes algo por ella, y temo que en cualquier momento... te olvides de mí. –Solté una lágrima. Y él me dio una sonrisa tierna, dándome un abrazo cálido, hundí mi cabeza en su pecho y toque su espalda con mis manos, luego nos separamos y me agarra de la barbilla, aproximando sus labios a los míos. Abrí mi boca y lo primero que entra es su lengua explorando mi interior bucal, sus manos agarraban con firmeza mi cintura. Yo enrede mis dedos en su sedoso y castaño cabello, y me jalo más a su cuerpo, abrí mis ojos sin dejar la acción, movía mis ojos por todos lados y la gente que caminaban cerca de nosotros murmuraban y daban una mirada de... '' Que falta de respeto ''. Tan Pronto lo pensé, agarre su cabeza y lo separe de mí, me sentí avergonzada y baje mi mirada.
-Hice algo mal?
-No, no eres tu... es que... la gente nos observa... -Tartamudee.
-Bueno, nos vamos?
-Está bien, pero ya estoy cansada, siento que fue un largo día, quiero irme a casa.
Me agarro de la mano y entrelazamos nuestros dedos, no sé en qué momento me enamore de BaekHyun incondicionalmente, cada vez que me besa ciento sensaciones que me hacen explotar, suspire, realmente lo amo.-Dije en mi mente- Lo mire, su mirada fría puesta en atención en nuestro camino, Di una pequeña sonrisa. Y nuevamente puse mi mirada al frente. Llegamos al auto y abrí la puerta del copiloto, me senté y BaekHyun se subió, tan pronto dio movimiento al auto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Taeyeon*
Sin duda alguna es una zorra.-Dijo Taeyeon escondida detrás de un poste.- Como carajos se enamoro de esa tonta, yo soy mejor que ella, que es lo que tiene ella? Estúpida, No te vas a salir con la tuya maldita piojosa, BaekHyun es Mío, y vas a tener que pasar sobre mi si te quieres quedar con el... -Bufo-. Aaaaiigg!-Grito dentro de su boca-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
9:30 pm. (De noche)
Habíamos llegado a casa, Yo me metí al baño, quitándome toda la ropa que tenía puesta dejando mi cuerpo completamente desnuda. Agarre mi cabello a formar una bola para que no se mojara, cuando escucho la puerta abrirse. No puedo creerlo BaekHyun me estaba observando y el también estaba desnudo con una toalla rodeado en su cintura, cuando lo vi, rápidamente cogí la toalla tapando mis partes privadas, haciendo sonrojarme de la vergüenza. BaekHyun entra y yo me quedo pasmada al saber lo que quería conmigo.
-Aléjate de mí! –Dije con mi mano derecha al frente con señal de detenerse. Y mi otra mano sosteniendo la toalla. El no me hacía caso y se aproximaba rápido con una sonrisa Pícara dibujada en su rostro.
-Ya no lo aguanto más, cada vez que te veo siento las ganas de hacerte mía, solo mía, Ver tu cuerpo hace que me excite.
-No BaekHyun, otra vez no vayas a salir con lo mismo, te dije que no me tocaras y que te alejaras de mi, por favor hazme caso y sal del baño. –Cada vez se acercaba más y más, hasta que lo logro, me agarro de la cintura pegándome contra la pared, besando mis labios con total brusquedad. No me resistí y me deje llevar por el placer, me tomo en sus brazos y mis piernas rodearon su cintura, cargándome hasta llegar a la cama. Nos acostamos y este empezó a tocar mis senos, apretándola y jugando con ella, sus labios bajaron por mi abdomen, y llego hasta mi vagina, sentí su lengua mojando mi feminidad, y yo daba leves gemidos, mis manos arrugaban la sabana, ya no resistía más, y BaekHyun nuevamente subió a besarme.
-BaekHyun...-Dije algo agitada frunciendo mi ceño.
-Estoy haciendo algo mal? –Paró en seco.
-No... Tu solo... no te detengas por favor... hazme tuya... -El sonrió y sus labios se pega a los míos, sentí su p*n* entrar por mi vagina, empezó a penetrarme y yo daba gritos de placer. Mordí su labio inferior, y su boca empezó a chupar uno de mis pezones.
-BaekHyun! Es injusto que me toques los senos...
-Pero te gusta...
-En todos lados se siente bien, puedo sentirte... tu p*n* dentro de mi... yo...
-No digas nada, tu solo disfrútalo...-Rió y seguía penetrándome mucho más fuerte, y los dos llegamos al orgasmo extremo, realmente estábamos demasiados excitados. Nuestros cuerpos estaban mojados de sudor.
-Detente por favor... -Dije algo cansada, pero a la vez excitada.
-No quiero, te veo muy excitada y te vas a arrepentir si me detengo.-Dijo metiendo su p*n* mucho más adentro, haciéndome gritar de dolor, pero me gustaba, era mi primera vez, no sabía que se sentía, hasta que BaekHyun llego a mi vida y me hizo experimentar el dolor que nunca podre olvidar, mi rostro estaba completamente roja y las gotas de sudor bajaban de mi frente, BaekHyun era muy salvaje en la cama. Empezó a dar chupetes por mi cuello a la vez penetrándome, yo enterraba mis uñas en su espalda dejándole caminos rojos, quería que se detuviera por la preocupación de quedarme embarazada. Mordí mis labios y él me miraba fijamente a los ojos algo cansado. Agarre su cuello con mis manos trayéndolo a mis pechos, y nos detuvimos. Se Separó de mí y lo mire con una sonrisa y sus ojos apuntaban al techo recuperando el aire perdido.
-Te amo__________, jamás olvidare esto...-Dijo agitado, y yo me acerque más a él poniendo mi cabeza en su pecho.
-Yo te amo más... -susurre. Y nos dimos un profundo sueño hasta el día siguiente.
---------------------------------------------------------------------------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>Al Día Siguiente<<<<<<<<<<<<<<<<<
Me desperté y eso era debido a que el Celular de BaekHyun había sonado. Me desperté muy temprano a decir verdad. Eran las 6:30 am, después que me despierte nunca más vuelvo a dormir, Me levante de la cama y mire a BaekHyun... creí que solo era un sueño, pero no, realmente lo habíamos hecho juntos... Suspire, y me mire todo el cuerpo, aún seguía desnuda al igual que Baek, sentí mariposas en mi estómago y un extraño sentido en mi corazón. Camine hasta el baño para restregarme la cara y ponerme algo de Vestuario. Baje al primer piso de la casa y Salí a dar a un paseo. Hacia un poco de frío, mis piernas estaban desnudas y tenía una polera puesta con un gorro de lana adornado en mi cabeza y unas zapatillas normales con unas medias que me llegaban hasta el tobillo, aun sentía el dolor en mis piernas, debido a lo que BaekHyun y yo habíamos hecho, caminaba despacio. Me detuve y me quede observando el Hermoso amanecer que se aproximaba. Minutos tardes la voz de una chica habla detrás de mí. Era ella... Taeyeon... -Diablos que quiere ahora?. –Dije en mi mente.-
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanfictionSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...