Capitulo 30:''Siempre estaré contigo''
-No te vayas mi amor...- Susurra aún dormida.- No te alejes de mí, yo te amo... BaekHyun...-Me sorprendí por lo que había dicho, ¿Será que ya recuperó su memoria?
No la volví a escuchar más y queda dormida. La enfermera entra a la habitación.
-Disculpe... enfermera, se puede saber que fue ese dolor que ella sufrió en cu cabeza?
-Ella sufrió algún golpe en su cabeza? Hize unos examenes y aquí dice que sufrió en una parte de su cerebro lo cual hizo perder la memoria. El dolor que ella sintió fue porque una persona la presionó en recordar su pasado... ¿fue usted? -me miró.
-Bueno yo... sólo estaba con ella,luego comenzó a gritar de dolor y no pude dejarla allí así que la traje hasta aquí...
-Mmm... bueno, puede lo que haya recordado nuevamente se le olvide, porque sufrió mucho y su cerebro lucha por recuperarse... de casualidad... ella se calló o sufrió algún accidente?
-De hecho, tuvo un accidente... un auto la atropelló.
-Tiene suerte de seguir viviendo, porque son pocas personas las que viven después de un atropello, si me disculpa, tengo que revisarla. -Le di el paso y la enfermera hace lo suyo. Luego sale de la habitación y yo me siento a su lado nuevamente. Miré el reloj, eran las 3:30 am.
Sólo quería pasar este momento con ella, la escucho gemir de dolor, a punto de despertarse y poco a poco veo como intenta abrir los ojos.
-________... ¿Estás bien amor? -me incliné para acercar mi rostro a la de ella.
-¿Qué crees que haces? ¡Aléjate de mi idiota! -Me empuja del pecho.- ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?
-Te desmayaste y te traje al hospital...
-Me desmaye?
-Sí.
-No tenías porque traerme, me hubieras dejado allí muerta.
-No puedo dejar a la persona que amo... _______, aún no me recuerdas?
-Recordarte? Jaja... de qué rayos hablas? Yo no te conosco.
-Hace rato mencionaste mi nombre mientras dormías.
-Mencioné tu nombre? eres tan falso, como te atreves a mentirme? en ningún momento te he recordado. -me decepsioné nuevamente, la enfermera me dijo que si había recordado algo con forcejeo nuevamente lo iba a olvidar, tenía esperanzas pero nuevamente se desbaneció.
-Olvídalo... le dejaré un mensaje a tu madre y le diré que estás aquí. -Cogí el celular de ________ y le escribi un mensaje a su madre. Finalizando, lo dejé sobre la cama.
-¿Ya te vas? -preguntó.
-Sí, de qué vale que esté aquí si ni siquiera sabes quién soy...Adiós...
-Narra ________-
Podía ver la tristeza que BaekHyun tenía en su rostro, eso me dolió. Pero ¿porqué debería estar sintiendo esto? quería detenerlo, ¿porqué siento este dolor cuando Baek está conmigo?, ¿Qué fue en mi pasado?, mi madre me dijo que había perdido la memoria, pero ¿Será verdad que BaekHyun fue alguien en mi vida?, KyungSoo me dijo que desde hace mucho había sido mi novio, y eso me confunde. Unas lágrimas bajaron de mis mejillas, ¿En qué momento quise llorar?, era extraño. BaekHyun se fué, y me senti sola.
_______________________________________________________
*FlasBack*Me encontraba en la cama con un chico, yo estaba gimiendo y lo arañaba con mis uñas en su espalda. El joven que se encontraba encima de mi me penetraba rápidamente haciendome gritar de placer, Yo lo besaba y lo deseaba más que nunca, gruñia y me acariciaba los muslos.
Luego veo como cae rendido en la cama, agotado por haberme hecho el amor.
Sólo le veía el cuello mojado de sudor, nuestros cuerpos calientes y mojados.
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanficSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...