Capítulo 27

338 21 2
                                    

Capitulo 27 : ''Un pequeño recuerdo ''

-KyungSoo... es tu amigo mi amor?

-________! no! tú no puedes olvidarte de mi! No puedes! -dijo el chico gritandome con angustia, se podía observar en su rostro la tristeza que se apoderaba, sus ojos empezaron a lagrimear, yo simplemente no sabía que era lo que ocurría, por qué esto chico me grita?

-Oye, más respeto chico!, no sé quién carajos eres!, pero si vas a tratar de hacerme sentir mal, y allí está la puerta y te largas! -le dije en tono de enfado, no me gustan que las personas desconocidas me griten.

-Ya la oíste Baekhyun... será mejor que te vayas. -dijo KyungSoo en mi defensa.

-BaekHyun... podemos hablar? -dijo mi madre agarrándole de los hombros. No entendía por qué ocurría esto, sólo estaba con mi novio KyungSoo y viene ese chico y me mal logra el día. Vi al chico asentir y me mira con algo de tristeza. Y salen de la habitación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~BaekHyun Pov~

-BaekHyun... no reacciones tan brutalmente frente a _________, tú sólo cálmate, veré que me dirá el doctor sobre este asunto.

-No hay nada que preguntar señora, ________perdió la memoria. Eso pasa, ________ no me recuerda por el fuerte golpe que recibió en su cabeza, si ella no me recuerda, entonces que pasará después? Mi vida sin ella no tiene sentido, mi vida depende de ella, si ella hubiese muerto, yo también lo estaría en este momento, Señora yo amo a su hija, por favor... dime que recuperará la conciencia por favor...

-No lo sé BaekHyun... esto puede tardar meses, no puedes obligarla a recordarte, podría causarle daños mentalmente. Será mejor que no te acerques a mi hija, si en enrealidad la amas, deberías comprenderla desde principio, _________ no tiene la culpa, tú y tus tontos celos fué el que llegó a ésta conclusión. En fin... -suspiró- Sólo queda esperar... pero aléjate de mi hija en este momento, entendido? -me habló con firmeza, pero no aguanto tener la idea de que KyungSoo llegue a ser novio de _________. Para nada. Su madre protege a su hija de mil maneras, y cree que soy una amenaza para su salud mental, pues tiene la razón, pero ni su madre, ni KyungSoo, logrará alejarme de _________.

Cuando su madre abre la puerta para adentrarse, mis ojos pudieron captar la escena que se formaba. KyungSoo estaba besando a ________. Algo que en mi no pude contener, era odiarlo. Cerré mis puños con fuerza y apreté mis dientes. Su madre me mira y cierra la puerta. Tenía que hacer algo, tenía que lograr a que me recordara, no pensaba quedarme con los brazos cruzados, tenía que hacer algo para tenerla nuevamente y volver a ser la misma de siempre. Es como si todo hubiese a empezar de cero. Una nueva vida de amor. Un nuevo secuestro, un nuevo sufrimiento.

___________________________________________________________________________

-Adiós hija! -dijo mi madre despidiéndose desde la puerta.

-Adiós madre...

-Ya sabes... KyungSoo vendrá a visitarte mañana, que descanses. Si necesitas ago te dejo tu móvil en la bolsa de al lado, y te dejo un libro por si quieres leerlo. Llámame cuando nesecies algo, ok?

-Sí.

-Adiós. -con sus manos me lanzó un beso, a lo cual yo le respondí con el mismo acto y cierra la puerta.

Suspiré profundo, y me quedo pensativa unos momentos, mis ojos rodaron por todos lados, miraba cada detalle del cuarto donde me ubicaba, era tan silencioso y triste, sólo se podía oír el aire acondicionado. En mi cuarto había un televisor, miro a mi costado a una pequeña mesa y se encontraba el control remoto y me muevo un poco para estirar mis manos y poder alcanzarla. Lo agarré y lo enciendo. Mientras miraba una película, un fuerte dolor de cabeza comienza a atacarme. Llevo mis manos y comienzo a sobarla, era un dolor fuerte. Después empiezo a escuchar voces en mi cabeza. Luego una imagen llega a mi mente y pude verla con claridad. Me encontraba llorando y un chico me gritaba. No pude verle el rostro, sólo pude ver que era yo quién estaba llorando. Todo vuelve a desaparecerse, y me quedo pensativa, no podría creer lo que me había pasado, por qué razón estaría llorando? No entendía nada. Me sentía cansada y apago la tele, acomodo la almohada y recuesto mi cabeza en ella. Y tan de pronto todo se pone oscuro y me duermo profundamente.

~Al día siguiente~

Mi móvil suena y me despierto. Era tan ruidoso que lo apagué de una vez. Extiendo mis manos al aire y me estiro un poco, suelto un bostezo y después mis ojos ven una pequeña carta que estaba al borde de la mesita, lo miro y me extiendo para agarrarlo. Era de color rosa.

-Y esto? -dije dándole vueltas a ambos lados mirándolo extrañamente. No lo pensé más y la abrí para leerla.

''Te amo, y no sabes cuanto. Desearía tenerte en mi cama, para tocar ese cuerpo que lo había entrenado de hace un mes. Te gustó mi regalo? Ese collar en tu pecho, te queda muy bien. ''

Lo leí y miré cada borde de la hoja para encontrar al sujeto que lo escribió pero no había nada, parecía ser un fantasma quien lo escribió, quién rayos era? KyungSoo me había dicho que él mismo me lo había obsequiado, era raro. Doble la hoja y cogí un espejo para mirar mi rostro, cuando miré mi cuello, tenía un moretón. Parecía ser un chupete. Olía a perfume de hombre en mi cuello. Tuve miedo al instante. Un hombre entró al cuarto y no me di cuenta. Mis ojos empezaron a rodar, tenía miedo. Me paré de la cama y fui en busca de agua para beber. Cuando salí me encuentro con KyungSoo.

-Ya despertaste? Porqué estás afuera?

-Pues... iba por un vaso de agua y...

-No te preocupes, te traigo una botella y frutas para que te alimentes. Ok? Entremos... -Entrelazamos nuestros dedos y entramos al cuarto. Con KyungSoo me sentía protegida. Tengo suerte de haber tenido a un novio como él. Me siento en la cama y el me da las frutas en las manos. Se sienta a mi lado, y me observa mientras consumía.

-Oh, estaba rica... -dije con la boca llena, unos jugitos de fruta se deslizan por las esquinas de mis labios, KyungSoo se acerca y me besa una media luna.

-Hmmm... estaba rica la piña no crees? -Me susurra, yo estaba sonrojada. Nos miramos, hicimos contacto visual, mi corazón se empezó a acelerarse y veo como se acerca a darme un tierno beso. Sus labios eran suaves y gruesos, lo agarró de la mejilla y lo acaricio.

-Te amo. -me dijo el chico que me llamó desde el otro lado del teléfono, rápidamente me separé de KyungSoo llevando mis manos a mi cabeza, nuevamente el dolor me empezó a atacar...

-Pasa algo? -dijo KyungSoo.

-No, no pasa nada. -Mentí. Sí pasaba, y era... porqué razón estaría llorando y porqué estaría asustada mientras hablaba por teléfono? es Raro.

-Qué es eso que tienes en el cuello? -Tocó y me mira muy extraño.- Alguien te hizo ese moreton? alguien entró aquí?

-No lo sé. Estaba dormida, no me di cuenta. -encogí de hombros.

-No te preocupes, yo te protegeré. -me abraza. Se sentía muy bien estar entre sus brazos.

Habían pasado 2 horas, KyungSoo ya se tenía que ir. Se despidió de mí y sale del cuarto. Miré por la ventana del hospital y paré para dar un vistazo a la ciudad. Apoyé mis manos en el vidrio y desearía recuperarme pronto y poder disfrutar de mi libertad. Salir al parque del hospital en compañía de la enfermera, no era nada satisfactorio. Llevé mis manos a mi cuello a acariciarlo y luego deslizar mis dedos a la cadena que traía puesto. Escucho la puerta abrirse, yo giro para ver quién era.

-Hola muñeca... -me habla el chico, yo estaba algo sorprendida, era el mismo chico que vi ayer, Cómo es que se llamaba... a sí!, BaekHyun...

-Qué haces aquí? fuera de mi habitación! -le dije. Pero no me hacía caso, cierra la puerta y se empieza a acercarse a mí. No tenía escapatoria, estaba pegada a la ventana. No sabía por donde escapar.

-Había visto esa misma reacción en algún lado... hmm... ahora que lo recuerdo...-me agarra de la cintura y rosa sus labios en mi naríz.- tenías este mismo terror cuando entré a tu habitación sin permiso, y te besé con todas mis ganas.

___________________________________________________________________

Bueno. . . Lo siento por la tardanza , es que con el cole , las tareas , también con el baile, esas cosas me tienen muy ocupada , pero tanquilas no voy a dejar la historia. Otra cosa es que ya estamos en los ultimos capítulos , eso era lo que les queria decir , muchas gracias por apoyar mi historia! Y Como ven no soy buena con las palabras! Adios nos leemos mañana^^

-Roxy-

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora