Capitulo 25

330 21 0
                                    

Capitulo 25: '' Ella No vendrá Hoy ''

~KyungSoo Pov~

Estaba dormido, cuando de repente un auto frenar suena muy fuerte, e hizo que me despertara. Estaba recostado en la cama de _______, pero ella no se encontraba. Me paré y luego escucho a una mujer gritar desesperádamente '' Auxilio!''. Pasé mis manos por mi cara para quitarme lo soñoliento, y la mujer aún seguía gritando. Me preocupé al instante, y salí corriendo a ver que pasaba, sali al patio de afuera, y luego miro a la madre de __________, al parecer acababa de llegar. Abrazaba a una chica en sus brazos y estaba cubierta de sangre.

-KyungSoo! Mi hija! Mi hija KyungSoo! -me gritó y me dirigí rápido hacia ella, la miré y era_______ la que estaba tirada en el suelo, la sangre bajaba de su cabeza. Me arrodille a lado de la madre, y yo agarro la mejilla de ________.

-_________! _________! -dije, puse mis dedos en su parte inferior de la oreja para tocar su pulso, aún su corazón latía.

-La ambulancia KyungSoo! Rápido! -me apresuró, yo estaba nervioso, mis ojos querían hechar lágrimas, el amor de mi vida se encontraba al borde de la muerte, la agarré de la cabeza y mis manos se mancharon de sagre fresca, estaba tan nervioso que me temblaban las manos para llamar, y rápido llamé al 911.

-Sí, por favor una ambulancia! Por favor! rápido! -le dije y cuelgo. Su madre lloraba desconsoladamente, su frente tenía un moretón y de sus labios bajaba su sangre. La miré y la abrazé fuerte. No quería que muriera. Lloré al igual que su madre, sus ojos estaban tan cerrados que ya parecía muerta.

Minutos tardes por fin había llega la ambulancia, los primeros auxilios bajaron con una camilla, agarraron el cuerpo de _________ y le recostaron en ella. Al subirla le pusieron ventilación mecánica, para que pudiera respirar, le conectaron cables en su cuerpo y en su dedo le coloran un Pulsioximetría. Estaba compleatamente herida y no despertaba, me subí a la ambulancia junto a la madre de _________. Yo la agarré de las manos, y comencé a llorar, no quería que nada malo le pasara. Su madre estaba orando por su hija, podía escucharla, rogaba a Dios que viviera y que todo esto acabara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~BaekHyun Pov~

Me adentré a mi casa, me había encontrado con ________ hace unas horas. La fiesta no subía mis ánimos, subí a mi habitación con una botella de alcohol en mis manos, comencé a beber compulsivamente, tuve un golpe fuerte en mi corazón y no sabía cuál era la razón. Sentía como si una parte de mi vida se estuviera muriendo, pero no sabía por qué sentía ésto. Después alguien entra a mi habitación, la miré y era TaeYeon, estaba feliz y se acercó a mi.

-Ya no será un estorbo... -me susurró a los oídos, no podía entender lo que decía.

-De qué hablas?

-Tú solo ponte feliz, mi amor...

-Estás loca? aléjate de mi. -la empujé.

-Es por esa razón que lo hice, pero ya no me preocuparé. Adiós. -dijo y se marcha de mi habitación, qué cosa habrá hecho? por qué decía eso? Mañana iría a su casa, tenía un mal presentimiento.

Saqué algunas cocaínas que tenía guardado en mi chaqueta y la consumí. No me quedaba de otra, tenía la necesidad de estar con __________, me hacía tanta falta, ahora me odia, lo que más me duele. Llevé mis manos a mi cabeza y rompí en llantos, mi vida era hecha una porquería, nada tenía sentido sin _________. La amo más que a nada en este mundo, he tratado de olvidarla, pero cada día que pasa siento que mi amor por ella crece a cada segundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

~KyungSoo Pov~

Al fin habíamos llegado al hospital, __________ se encontraba con vida, había perdido mucha sangre, me odio a mí mismo por perderla de vista y no haberla protegido. Los enfermeros la llevaron a una sala más privada, y yo me quedé con la madre de _________ en la sala de espera. Minutos más tardes el doctor sale.

-Cómo estás mi hija doctor? -preguntó desesperadamente su madre.

-Su hija está con vida, sufrió una fractura en su brazo, Perdió mucha sangre y ha resibido un golpe fuerte en su cabeza, ya la instalaron en una habitación especial, pero por ahora no puede entrar a verla, las enfermeras la están examinando. Por qué no van a casa y se ponen ropa nueva?

-Oh, gracias doctor, es bueno que mi hija esté bien. Gracias. -con gran alivio, se inclinó como señal de despedida.- KyungSoo crees que mi hija esté bien?

-Ya olló al doctor señora, está bien, por qué no vamos a casa? no tenemos auto, tomaremos un taxi. -le dije y ella asintió con la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

~Al día siguiente~

BaekHyun Pov-

-Oh Dios... que dolor... -dije tocando mi cabeza y abriendo mis ojos para ver lo que sucedía a mi alrededor.

Toda mi casa se encontraba desordenada, muchos se quedaron a dormir a mi casa y no me di cuenta en qué momento se había apagado la música, me paré y fui a la cocina para buscar unas pastillas de dolor de cabeza que tenía guardado. El día se veía tan hermoso, un hermoso día, pero nuevamente sin __________. Suspiré y me fui a dar un baño. Minutos tardes salí del baño y me vestí. Me sentía muy mal después por lo de anoche, __________ el amor de mi vida vino a verme, y sabía muy bien que me amaba, aunque lo niegue, pero lo que siente por mí en estos momentos es odio. Agarré las llaves de mi auto y me dirigía su casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

~KyungSoo Pov~

Había amanecido en el hospital junto a __________, le prometí a su madre que la cuidaría y que estaría a su lado hasta que despertara, más tarde vendría a visitarla, pero yo por ___________ daría todo por estar con ella. Después del accidente, no había despertado aún, pero nesecita tiempo para recuperarse, deseo verla a los ojos, tenía una benda alrededor de su cabeza, debido al fuerte golpe que recibió por el auto. No creo que despierte hoy, noté un pequeño resplendor en su cuello, era una cadena, siempre la tenía puesta, pero quién se la habrá obsequiado?, no le puse importancia, asique me retiré del cuarto y me fui a la cafetería del hospital para desayunar. Me preguntaba millones de veces, por qué razón estaba afuera? habrá salido a pasear?, me quedé profundamente dormido, a lo mejor salió para...

-Oh no. -dije sorprendido. __________ se aprovechó mientras yo dormía. Ella sabía muy bien, que yo nunca la dejaría ir a ver a BaekHyun, pero lo hizo, algo que me hizo sentir realmente furioso. Fui un tonto. Por mi culpa ella está aquí. Terminé de desayunar y me dirigía a casa de _________. Horas después llegué a casa de_________, un auto estaba estacionado fuera de su casa, pero quién será?, su madre no regresa hasta la noche, por qué razón habría otra persona aquí?, después pensé en BaekHyun, de seguro era él, estaba listo para afrontarlo. Bajé del auto y caminé en dirección a la puerta de la casa y entré. Miré por todos lados, no había nadie, después alguien me habla, reconocí la voz de inmediatamente, era él, qué hacía aquí?

-_________ no está. -dijo BaekHyun serio sentado en el sofá con la mirada al frente sin mirarme. -Puedes irte. -me dijo.

-Irme? qué diablos te pasa. Qué haces tú aquí, pareces delincuente entrar en casa donde no te corresponde.

-Mira idiota, yo vengo a casa de ___________ cuando a mí se me venga en gana. Cuando _________ entre por esa puerta, ella me amará más que a nada, porque ella me fue a ver ayer anoche, y sabes qué? ella me sigue amando.

-Por tu culpa, para tu información... ella no vendrá hoy, ni mañana, hasta que se recupere. -dije serio, y él me mira algo extrañado.

-De que rayos estás hablando? cómo que no vendrá hoy? -me cuestionó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora