Capítulo 16

287 20 1
                                    

Capitulo 16: '' Mi novia ''

~Narra BaekHyun~

Esta tarde pasaré por la universidad de ___________, quiero darle un pequeño regalo, algo que no sea exagerado, un pequeño detalle que lo lleve en su cuerpo, una cadena o un anillo, sería mucho más bonito que llevara un collar en su hermoso cuello.

Conduje mi auto hasta el mall y entre a una joyería. Daba reojos a todas las joyas que se encontraban allí, ninguno era el ideal, pero uno me llamo la atención, y me encanto. Le pedí a la muchacha que me diera esa cadena y la sostuve en mis manos, era algo así ----> http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/awcAAOxySFJSDj75/$T2eC16V,!y8E9s2fjtksBSDj75TLkw~~60_35.JPG

Minutos después, la compre, me pareció muy lindo y además ya quiero que lo lleve en su cuello. Ahora estoy en camino para recogerla. Espero escucharla decir que me ama.

.En la universidad.

-KyungSoo, que cosas dices... me haces reír. -dije a carcajadas de lo que KyungSoo me había dicho.

-No te rías mucho, las moscas entraran por tu boca.

-Qué asco, no digas eso! -Le di un pequeño golpe en su hombro izquierdo, y suena la campana.

-Bueno, creo que ya es hora de regresar a nuestro salón. -se paró de la silla, el era muy simpático y lindo, de seguro, cualquiera chica que lo tenga, será muy afortunada de tenerlo, es cariñoso y amable, si no hubiera conocido a BaekHyun, mi corazón pertenecería a KyungSoo o creo que así sería.

Los dos nos dirigimos al salón, esta vez el me agarra de las manos con nuestros dedos entrelazados, los presentes nos observaban, creo que por su mente pasaba su idea de que somos novios. Yo miraba a KyungSoo y sus labios formaban una leve sonrisa, entramos al salón y se sienta junto a mi lado, yo estaba seria y él me observaba con una sonrisa.

-KyungSoo... no me vuelvas a agarrar de las manos... ahora todos creen que nosotros somos...

-Novios? -adivinó.

-S-Sí.

-Y no estás feliz de que piensen eso?

-P-por supuesto que no, yo ya tengo novio.

-Tienes novio? -Dijo algo sorprendido por mi dicho.

-Sí. -Dije seria. Su rostro cambio de un momento a otro, parecía algo triste y serio, no escuche respuesta salir de su boca, di la mirada al frente para no mirar su rostro.

Finalizando suena la campana, ya era la salida, BaekHyun me había dicho que pasaría por mí. Asique ya estoy ansiosa por verlo, darle un abrazo y por allí mismo le diré que lo amo y la falta que me había hecho. Empecé a recoger mis pertenencias, KyungSoo no me dirigía ninguna palabra en todas las horas, y esta vez no me esperó, salió primero junto con todos los demás, estaba enojado o eso creí. Empecé a apresurarme lo más rápido, BaekHyun me estaría esperando afuera. Llegué hasta la salida, daba reojos a todo a mí alrededor para ver si BaekHyun se encontraba.

-__________... -Dijo KyungSoo.

-Por lo menos déjame acompañarte hasta tu casa, te llevo en mi auto.

-Lo siento KyungSoo, mi novio me viene a recoger, pero sabes qué? Es lindo de tu parte que me quieras acompañar, Adiós. -Con las manos me estaba despidiendo, pero me agarra de la cintura y me lleva contra su cuerpo.

-Y no piensas darme un beso de despedida? -hablo en tono pícaro, realmente este chico trataba de seducirme.

-No, KyungSoo suéltame, mi novio me puede estar observando y puede interpretarlo mal, por favor suéltame. -insistí.

~BaekHyun~

Estaba llegando a la universidad de ___________, cuando miré por la ventana para encontrarla, no la hallaba por ningún lado. Después miré a una pareja que se encontraban pegados al cuerpo. Ese cabello, piel, estatura, era idéntica a __________. Quise confirmarlo yo mismo, si era __________ se metería en graves problemas conmigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

-KyungSoo, ya basta por favor! Déjame quieres? -hable enfadada.

-Pero solo quiero un beso tuyo. -Dijo y me miró a los ojos, luego apuntaron a mis labios y poco a poco fueron a ser escasos los centímetros de distancia que nos quedaba. Me sentí extraña y débil. Me estaba acorralando. Mis ojos estaban cerrándose a punto de caer en los labios tentadores de KyungSoo. Después, siento como alguien me lo quita de encima, BaekHyun...

-Que es lo que tratabas a hacer con mi novia?!

~ Secuestro Por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora