Capitulo 18: '' me olvidaré de ti ''
-Pues, está bebiendo alcohol impulsivamente, que no lo ves? Se ve... destrozado o algo por el estilo.
-Mmmm... esto me dice algo bueno. -Muerde sus labios y se para dirigiéndose a BaekHyun.
-Que crees que harás? -Cuestionó sunny agarrándola de la muñeca.
-No te importa. -Dijo quitando sus manos.
------------------------------------------------------------------------------------------------Ya estaba empezando a ponerme ebrio, todo me daba vueltas, por más que tomé tragos y tragos, no sacaba a ___________ de mi mente. Porqué? Porque aún la sigo amando a pesar de todo, pensándolo bien, me arrepiento de haberlo dicho que no la amaba y que ya nada me importaba simplemente la odiaba, pues no es así, ella es mi todo, pero estaba a punto de engañarme con otro, eso fue lo que me dio rabia, mi ira aumentó con tan solo verlos juntos, pero por fin la palabra que quería escuchar de hace mucho, salió de sus hermosos y sabrosos labios, sus ojos llenos de tristezas, parecía que hablaba con sinceridad, pues ya que, nuestra relación colapso, ya no tiene arreglo, por esa misma razón, ya nada me importa. Saqué unos cigarros de mi bolsillo y lo encendí, me sentía destrozado, y comencé a fumar, el aire blanco salirse por mi boca y formar un diseño como el de un tornado, siento las manos de una mujer agarrar mis mejillas y me lo acaricia.
-Porqué estás así cariño?
-Qué? -La miré y apretaba mis ojos para poder verla con claridad.
-Que acaso no me reconoces?
-Taeyeon?
-Bingo. -Rió.
-Que quieres? Largo de aquí... -Hablé con debilidad.
-Wuao, será mejor que ya no tomes más, terminarás accidentándote. -agarra el vaso de trago corto que sostenía mis manos y lo pone sobre la barra.
-No te importa carajo... yo hago lo que se me da la gana... -Dije sarcástico, no estaba bien, me sentía mareado y me sentía débil, mi cabeza tambaleaban de un lado a otro, realmente estaba borracho.
-Es por ella? Es por ella que estás así? Te hizo algo? Dímelo!
-Yo no te llame para que me vinieras a regañar, y no quiero escucharte, harás que me dé una jaqueca...-llevé mis manos a mi cabeza.
-Estoy cansada que estés así sólo por ella!
-Me quieres?! Pues entonces hoy te irás conmigo a la cama! -Le agarre de los hombros, su ceño estaba fruncido, la hablé con firmeza y de considerar su deseo. - Ven, tú conducirás hasta mi casa! -Le empecé a jalar de la muñeca.
-No, estás loco!
-Eso era lo que querías cierto? Y para que sepas... entre ________ y yo, se terminó, se acabó! Ya no existe amor por ella... satisfecha? -Dije sarcástico- Ahora sí, me acostaré contigo, pero será porque tú lo deseaste, no porque quise... que es diferente... nos vamos?
-Estás loco BaekHyun...
-Sí, estoy loco! Pero por ti! Que no entiendes? Me olvidé de _________ y quiero que alguien me ayude a olvidarla para siempre... y esa eres tú, Saca tu lado seductor y enamórame nuevamente...
-Sabia que te olvidarías de ella en cualquier momento... -Me acaricia la mejilla y lo primero que entra en mi boca es su lengua. Ese beso que a la vez era exquisita y tentadora, pero no era igualado con lo de __________.
Horas después llegamos a mi casa, y lo primero que hago es bajar del auto y cargar a Taeyeon en mis brazos. Abrí la puerta de la casa y entré, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, entré y la tiro en la cama.
-BaekHyun, siempre soñé con hacer esto contigo... -musitó.
-Tú cállate... -Dije mientras besaba su cuello.
-No, es enserio... quiero ser tuya...
Esa frase, ese gemido que venía de ella, me recordó a ________ cuando estábamos en esta misma cama, pues ella se veía muy excitada. Empecé a acariciar sus muslos, estaba deseando todo lo de ella, Taeyeon se veía igual que __________ cuando la quería hacer mía, Pues pensé y estaba decidido en hacer esto, quería olvidar a _______ por completo, pues esto me ayudará.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me sentía destrozada, sentía ganas de morirme, sin BaekHyun me sentía incompleta, sin vida. Y ahora como hago para recuperar a BaekHyun? No quiero perderlo, ya estaba llegando a mi casa, pues sí, vine a pie desde mi universidad, pero no estaba tan lejos, asique no me preocupe por nada, durante todo el recurrido lo único que he pensado era en BaekHyun. Mis lagrimas no tenían control, realmente estaba sufriendo. Saqué las llaves de mi bolso y abro la puerta. Entré y me dirijo a mi sofá, y me quedo pensativa... no pensaba en nadie más que BaekHyun... no podía conterner mis lagrimas y rompí en llantos, deseaba morir tal como Baekhyun lo había deseado, quisiera que la tierra me tragara, pero... no sólo BaekHyun me hará feliz... o estoy equivocada? Será que me olvidaré de él? Pue no lo sé...
-Me olvidaré de ti BaekHyun... -musité y limpie mis lágrimas tomando mi orgullo- entre tú y yo, nunca pasó... nada... eso era lo querías? Pues nunca más pensaré en ti... -dije seria respirando profundo-
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanficSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...