Capítulo 13: '' El encuentro con otro''
Rayos, Taeyeon estaba apoyada a mi espalda, sus brazos rodeaban mi cintura, pero que lastima que ya no sentía nada por ella, lo que sentía por ella, era... tristeza, solo eso. Me imagine a ________ de aquel día en que la abrase y la bese en público y se avergonzó, no de mí, sino de nuestro acto. Agarre los brazos de Taeyeon y las retire de mi cintura que la rodeaba.
-Porque me haces esto? -Dijo casi gritándome.
-Que haces aquí? -le cuestioné dándole la mirada y quedar nuestros ojos fijos el uno al otro.
-Que que hago aquí? BaekHyun sabes a lo que vengo.
-A que viniste?
-Por ti idiota!
-Lo siento, pero la puerta te espera. -Dije llevando el borde del vaso a mi boca para seguir bebiendo el líquido de agua.
-No me ignores BaekHyun! -Dijo tirando mi vaso al suelo, haciendo que se rompiera por completo.
-Qué diablos te pasa Taeyeon! -pele mis ojos.
-Te gusta esa perra cierto?
-Que te importa, no soy nada tuyo, asique si fueras tan amable te largas de mi casa. -Dije con mis brazos extendidos apuntándole a la salida. - Lo único que me produces es dolor de cabeza.
-Tú serás mío de nuevo, eso te lo aseguro.
-Jamás tonta! -Dije dando pasos para adelante, pero esta me agarra del cuello haciendo que nuestros labios se unieran, no me dio la oportunidad de evitarla, me tomo de sorpresa. Mis ojos permanecían abiertos mientras nos besábamos, mis manos empezaron a acariciar su cintura, pero no lo hacía por ella, ___________ vino a mi mente y me empezaba a creer que era ella. Cerré mis ojos siguiendo su juego, después escuche la voz de ___________ diciéndome: '' Yo no me olvidare de ti, pero también quiero que tú me digas lo mismo'' Es allí donde tome reacción y recordé que le dije que nunca la olvidaría. Diablos! Estaba a punto de caer nuevamente en las manos de Taeyeon, ella casi experta con todo esto de ''SEDUCIR'', pero no tanto, porque __________ me vuelve loco, su mirada, el olor de su cabello, sus ojos, sus labios, que diría, es la chica perfecta para mí. Agarre los hombros de Taeyeon y la separe de mí.
-No vuelvas a hacer eso. -Dije hablando entre dientes, pero a la vez suave.
-Qué, acaso no te gusto? Respondiste a mi juego, y me acariciabas la cintura.
-Eso no tiene nada que ver...
-Entiende, jamás me olvidarás, yo soy tu primer amor.
-Pero _______ lo es ahora, ella si me ama, no como tú, perra sucia.
-Já. -Rio sarcástica- la vienes a defender ahora? Acaso ya no te gusto? No quieres tenerme en tu cama?
-Eso es lo único que piensas... Sexo... eso no es amor, acaso crees que acostarme contigo, crees que lograras quitarme el amor que tengo hacia______? Estas equivocada, ___________ es mil veces mucho más hermosa que tú, y muy decente... ella, si es una mujer de verdad.
-Mujer... jajaja... que ingenuo eres... amor? Por favor! De qué diablos estás hablando!
-Hablo, de que realmente estoy enamorado de ________, tú fuiste algo pasajero, nada más. -Su expresión cambió, como si el odio y la ira se apoderara de ella. Realmente me gusto decirle en la cara lo que sentía por ________ y que supiera que en realidad me enamore de otra mujer. - Mírate tú, que acaso no te ves en el espejo? No me refiero al físico, sino a tu personalidad.
-Que tiene ella que yo no tenga...
-No te puedo comparar con ella, jamás llegaras a su alcance, ella no tiene lo que tú tienes y tú nunca tendrás lo que ella tiene, me entiendes? Ahora largo de mi casa! -Le ordené. Bufó y de inmediato caminó hasta cruzar la puerta, se le notaba en el rostro lo furiosa que estaba, Pero igual, no me importó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Salí del baño, me había dado una ducha, y mi Móvil suena, rápido fui caminando con cuidado evitando un resbale y logré alcanzar mi aparato y la sostuve en mis manos, tenía la esperanza de que fuera BaekHyun, vi la diminuta pantalla y era mi madre. Rápido contesté, no quería preocuparla más.
-Hola? -apreté mis ojos mordiendo mis labios, de seguro me iba dar un regañón o eso creía.
-Hija? Eres tú? -Dijo con algo de preocupación.
-Sí madre, soy yo...
-Niña, se puede saber donde carajos estabas? Te estuve llamando casi más de un millón de veces y no me respondías, es como si la tierra hubiera tragado, DONDE ESTABAS?! -Me gritó desde el otro lado del móvil, estaba furiosa e histérica.
-Ma... fui a un campamento con mis amigas, mi móvil se descargo y no tenía la batería de descargue. -Mentí.
-A mi no me mientas señorita! Llame a tus amiguitas y me dijeron que tampoco sabía dónde estabas, me estas mintiendo__________, dime en dónde estabas... -Insistió, su voz haciéndome poner mucho más nerviosa, no tenía excusa escrita en mi mente y no sabía que decirle.
-Mamá... no me grites, estoy cansada, agotada, exhausta, no estoy en momento para escuchar tus gritos mamá... por favor, baja tu volumen quieres? Es más, tengo que irme, luego te digo...
-Ni se te ocurra a colgarme... _______ te juro que...-Sus palabras fueron cortadas cuando apreté el botón de finalizar.Suspiré y me eche a la cama, haciendo mirar al techo. Extraño a BaekHyun, siento que lo necesito, estar con él, estar a su lado y sentir esa sensación que ningún hombre me lo había hecho nunca antes, probar sus labios jugosos y suaves, me enamoré incondicionalmente de aquel chico que me secuestro y me dijo que me amaba con locura, pues, esas palabras empezaban a irritarme al principio, pero luego no sé qué sucedió, me besaba casi todo el tiempo cuando estaba en su casa, y la noche en que me hizo suya, fue algo que nunca había experimentado y me dolió, pero... tenerlo con él, fue lindo.
Me levante de la cama, y revise mi closet para ver qué es lo que me pondría, recordé que no había casi nada para comer, asique me puse esto:
----> http://data2.whicdn.com/images/68006174/large.jpgCogí mi bolso y mi móvil, y Salí de casa dirigiéndome al a mi auto para ir al supermercado. Una vez llegando me bajé, camine hasta la entrada y cogí una carretilla, para depositar mis productos, camine hasta el lado donde se encuentran las frutas.
-Mm... esto se ve delicioso...-Dije dándole vistazo y girando toda la superficie de la manzana, buscando si había algo que no sea agradable- me llevare 6 de estas-Musité para mí misma. Luego de todas mis compras llegue a la cajera y pague mis productos, cogí mis bolsos de plástico y me dirigí a mi auto.
-Diablos! Que pesado...-Dije haciendo forcejeo, evitando que las bolsas se me fueran de las manos. Cruzando la salida, ya casi estaba llegando a mi auto, ya no podía más y deje caer las bolsas al suelo. - Maldición.-Dije inclinándome para recoger mis cosas, después escucho la voz de un chico.
-Wuao, necesitas ayuda.-Dijo aquel chico detrás de mis espaldas, pero no le di la mirada.
-No gracias... yo puedo sola...-dije sin mirarlo.
-No, necesitas ayuda...-al igual que yo empezó a recoger mis cosas, fue tan amable de su parte, pero no le miré el rostro.
-Gracias...-Dije revisando mi bolso para ver si me faltaba algo.
-Oh... compre yogurt y no está aquí... -El chico me sonrió y me enseñó el yogurt que sostenía sus manos, lo mire y su sonrisa era hermosa, sus ojos grandes, cabello negro que resaltaba su piel blanca, era un chico muy hermoso, me quede a estupefacta al verlo. BaekHyun es el amor de mi vida y no permitiré que otro chico se interponga
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
Fiksi PenggemarSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...