Capitulo 31: '' Te Amo ''
-No BaekHyun, tú vas a estar bien!- lloré.- No por favor! no me dejes! Auxilio! -grité.
_____________________________________________________________________
* Narrador *
__________ se encontraba adolorida por lo ocurrido, mientras que TaeYeon intentó escapar, antes de eso BaekHyun llamó a los policías. TaeYeon llegó a la puerta de entrada, para su sorpresa unos cuantas policías la apuntaron.
-¡BAJA EL ARMA! -insistió unos de los refuerzos.
De inmediatamente se rinde con sus manos extendidas y se arrodilla a llorar.
-BaekHyun.... -Susurró.- perdóname mi amor...
Los policías se acercaron y la esposaron. Mientras eso, la madre de ________ en compañía de KyungSoo llegaron. Rápidamente se dirigieron a la habitación de _________.
-¡Hija! -exclamó la madre.
-¡__________! -dijo KyungSoo.
Rápidamente llegaron, y la encontraron arrodillada velando por BaekHyun con lágrimas en los ojos.
-¡BaekHyun! ¡¿Dónde coño están esos enfermeros?! -dijo enojada.
En ese preciso momento llegan algunos enfermeros y lo recuestan en la camilla. BaekHyun se encontraba débil, había perdido mucha sangre, todo escurría por el cuarto al igual que las otras enfermeras.
-________... -Dijo KyungSoo agarrándola del hombro intentando levantarla.
-BaekHyun... -lo abrazó.
-Él va a estar bien _________... -la acarició.
-Hija estás bien? -preguntó la madre.
-Sí madre, estoy bien... -se limpió las lágrimas.
____________________________________________________________
-Narra ___________-
Mietras que KyungSoo me consolaba, miré al suelo y vi una cadena posada debajo de la cama.
Me separé lentamente de KyungSoo y me incliné a cogerla, la acerqué para verla, era identica a la que traía puesta en mi cuello. Rápidamente la saqué de mi cuello y la comparé, era la otra mitad. Si KyungSoo la perdió, ¿fue en esta habitación?-KyungSoo... perdiste la cadena en este cuarto? -lo miré confusa, su rostro cambió. Poniendose nervioso y sonrojado.
-_______... yo...-tartamudeó.
-¡Dime! -insistí.
-Hija cálmate- dijo mi madre intentando calmar mi ira.
-Me mentiste, como pudiste hacerme esto? entonces eso quiere decir que... Ah! -grité y me arrodillé, me golpeaba la cabeza intentando calmar el dolor, hacía mucho esfuerzo para recordar, eso no era bueno para mí.
-___________... ¿estás bien? -dijo KyungSoo.
-¡No me toques mentiroso! -rechazé su ayuda.
-________... no me hagas esto por favor, perdóname.
-Me mentiste KyungSoo, dijiste que eras mi novio de hace mucho y me dijiste que habías perdido la cadena hace mucho, y como es que se viene a aparecer aquí? Justo hoy! -rodee mis ojos, y muchos recuerdos se presentaron.
_______________________________________________________________________________
*Flasback*
Me econtraba fuera de mi casa revisando el buzón de la casa, y en ella se encontraba una carta con una caja pequeña. La abrí y era la misma cadena que sostenía mis manos.
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestro Por amor.
FanfictionSinopsis: BaekHyun es un chico Malicioso, cruel y frió. Es un maleante que hace sufrir a las personas que hace malas intenciones para robarles o amenazarlo con matarlos. Un día fue a un bar con sus amigos: KAI, SEHUN Y CHANYEOL. Lugar donde se encue...