CAPÍTULO 21 UNA VISITA INESPERADA

1K 89 13
                                    

Han pasado varios días desde que Darien y Kelvin tuvieron aquella conversación desde ese día Darien a buscado el momento indicado para hablar con Setsuna para terminar su relación, pero siempre son interrumpidos.

Era fin de semana Rini estaba en el jardín del colegio leyendo una novela romántica, cuando llego Madelaine a avisar que en la sala de visitas estaba el joven practicante.

- Gracias hermanita por avisarme.

- El tu gusta mucho verdad.

- No podría negarte esa verdad Madeline.

- ¿Y ya le has contado a nuestra madre?

- No aun no le he contado, el siempre me dice cosas bonitas, pero no quiero sufrir.

- ¿Por qué crees que sufrirías?

- No lo sé después de ver como sufre Darien y la señorita Serena...

- Pero ellos sufren porque así lo quieren en cambio tu y ese muchacho siempre pasan tiempo junto los fines de semana entonces no es igual.

- En eso tienes razón, vamos que ha de estar esperando.

- Si.

Rini fue a atender a Helio.

- Buenas tardes, señorita Rini ¿Cómo se siente el día de hoy?

- Buenas tardes, joven Helio me encuentro bien, estaba leyendo.

- Entonces la he interrumpido...

- No se preocupe, ¿le puedo ofrecer una taza de té?

- Bueno es que en esta ocasión yo venia a invitarle a dar un paseo fuera del colegio.

- Bueno con gusto aceptaría, pero debe usted pedir el permiso a mi madre.

- Comprendo no temo en pedirle el permiso a ella entonces.

- Deje la voy a buscar.

Rini fue a buscar a Rei, después de un rato regreso con ella.

- Buenas tardes, joven ¿Cómo se encuentra el día de hoy?

- Buenas tardes, señorita Rei, me encuentro bien, no andaré con rodeos desde hace mucho tiempo quiero a la señorita Rini, y quisiera claro si ella quiere pedir su permiso para cortejarla.

- Si sus intenciones son serias y Rini lo acepta no tengo ningún problema, pero eso si le advierto que ande con cuidado y la respete.

- Por el momento solo acepto su amistad que las cosas se den de apoco si usted esta de acuerdo joven Helio.

- No tengo objeción, por ahora quisiera nos diera permiso para ir al acuario se que es uno de los lugares favoritos de la señorita Rini.

- Bueno recuerden regresar temprano.

- Así lo haremos señorita Rei.

Rini y Helio salieron del colegio y fueron al acuario.

//En casa de Atena//

Estaba tomando el te en compañía de Setsuna.

- Creo que Darien quiere terminar nuestra relación por segunda vez.

- Pero hija ¿Por qué piensas eso?

- Atena desde que comenzamos la relación Darien me dijo que el estaba enamorado de otra mujer pero que no era correspondido no se quien es, pero creo que esa mujer ha vuelto a su vida, y creo que esta vez ella si le corresponde Darien ha intentado hablar de un tema serio y supongo que no es matrimonio puesto siempre que estamos acompañados nunca se anima entonces por eso pienso que el quiere terminar lo nuestro para irse con esa mujer.

La InstitutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora