CAPÍTULO 25 EL PASADO DE ATENA

327 24 8
                                    

Febrero de 1907

Sendai es solo un pequeño pueblo del país de Japón la mayoría de las familias que viven en allí son de clase media y clase pobre, las familias son muy trabajadoras la familia Fujioka tenía una hermosa hija siempre la criaron con los lujos que ella pedía; eran muy conocidos en la zona por sus cultivos de excelente calidad.

Cuando Atena tenía diecisiete años quería ir a estudiar a Tokio donde vivían las familias más adineradas de Japón, pero sus padres no tenían lo suficiente para darle ese gusto para estudiar en la academia de señoritas de Tokio una de las más cultas para las damas de alta alcurnia donde tienen la oportunidad de conocer a jóvenes adinerados y casarse.

Se molesto mucho con sus padres pues ellos tenia un ahorro para comprar mas terrenos para expandir sus cultivos, pero le negaron aquella oportunidad que tanto quería la joven ambiciosa.

Pasaron los días y en casa de los Fujioka sufrieron una desgracia la casa se incendió donde murieron los padres de Atena, ella estaba fuera ese día estaba en la iglesia cuando en el pueblo se dieron cuenta de aquella tragedia apoyaron a la pobre muchacha.

Cuando Atena logro vender los terrenos que habían dejado sus padres, fue a Tokio se inscribió en la academia que tanto quiso, pero en poco tiempo el dinero se le acabo y no pudo continuar en la academia.

Eso obligo a Atena a buscar un empleo Tokio era una de las ciudades más importantes de Japón la familia Chiba, ya tenía unos meses viviendo en la ciudad eran un matrimonio muy feliz el señor Esteban era militar y su esposa quien era extranjera era hija de un importante doctor de la Milicia Hong Kong, Don Esteban era ya militar retirado había conocido al padre de su esposa en un viaje del ejército Japonés en Hong Kong con el tiempo ambos se enamoraron y los padres de Yun aceptaron aquella relación cuando contrajeron matrimonio vivieron mucho tiempo en Hong Kong pero Esteban debía regresar a Japón le había solicitado en las instalaciones de inteligencia de Japón.

Tuvo que regresar y se instaló con su esposa en Tokio a Yun le encanto el lugar no era tan diferente de su antiguo hogar pronto se dieron cuenta que Yun esperaba su primer hijo, Esteban emocionado contrato servicio doméstico para que su esposa no tuviera que hacer nada más que cuidar de su embarazo.

Entre los sirvientes que contrató Esteban estaba una joven quien sería una dama de compañía para su esposa era muy hermosa acababa llegar a la capital se la habían recomendado al señor Esteban quien no dudó en contratarla.

Pasaron los meses y aquella joven se había encaprichado con el patrón, pero sabía que él nunca le correspondería pues él quería su mujer, quien ya llevaba ocho meses de embarazo un día mientras la señora Yun bajaba por las escaleras tropezó cayendo, perdiendo su primer embarazo.

Fue tanto el dolor que sufrieron por mucho tiempo la pérdida de su primer bebe que decidieron esperar a que Yun sanara por completo para intentar tener otro bebe pasaron siete año durante todo ese tiempo Atena busco la forma de seducir al señor Esteban después de todo ella era más joven que su esposa Yun ya tenía treinta y tres años y después de la depresión que le dio la pérdida de su hijo había descuidado a su marido y su apariencia pero Esteban era un hombre fiel y honesto y le tuvo paciencia a su esposa en a finales del año 1913 Yun de nuevo quedo embarazada estaba emocionada por su nuevo embarazo había vuelto hacer la misma mujer que conoció Esteban y eso estaba arruinando los planes de Atena, pasaron los meses a Yun solo le faltaban pocos días para tener a su bebe.

22 de agosto 1914

Era una hermosa mañana Yun salió con su dama de compañía iban a la tienda de maternidad para recoger las cosas para su hijo pues pronto daría a luz.

La InstitutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora