13 de enero 1951
Han pasado unos meses desde que Kelvin y Serena se habían casado, Darien no había dejado de buscar a su familia, pero los investigadores aun no encontraban nada se encontraba en su clínica.
- Nuevamente otro año que pasare solo no puedo creer que hayan pasado seis años desde que comencé esta búsqueda a veces solo quiero renunciar y continuar con mi vida me siento solo y agotado nuevamente se acerca mi cumpleaños, pero creo que de nuevo lo pasare solo, Helio me ha comentado que quiere regresar a Japón para ayudarme a buscarlas me apena que el también este sufriendo... solo espero un día esta tortura acabe.
//Hong Kong//
- ¿Entonces viajaran Nagaoka?
- Si querida Rei mi nana dice que quiere pasar sus últimos días allá y que sea enterrada en la tierra donde nació comprendo su sentir y así de paso visito las tumbas de mis padres no he ido en más doce años debo ir ¿ustedes que harán?
- Como mi querido hermano Darien no apareció quiero construir una tumba al lado de mi padre lo merece espero puedan ir para cuando este, lista.
- Ten por seguro que estaremos allí, siempre mantuve la esperanza en que el regresara, pero no pasara ya es tiempo que lo dejé ir...
- A propósito, usted y Kelvin ¿ya consumaron su matrimonio?
- Lo he intentado Rei, pero el recuerdo de Darien no me lo permite y me apena por el ha sido un gran padre para Ikuko y Kenji, pero no puedo...
- Imagino que se ha de poner mal.
- Al inicio luego se calma y mejor se va a otra habitación ha tenido tanta paciencia que temo un día se acabe.
- ¿Nunca ha intentado propasarse o ser violento con usted o sí?
- No Rei he temido que pase eso, pero cuando se siente frutado porque no le correspondo me ve acaricia mi cabeza y dulcemente me dice – No te preocupes querida intentaremos en otro momento me da un beso en la frente y se va a otra habitación, en una ocasión le seguí porque en verdad me sentí realmente mal y solo le escuche llorar.
- Se que Darien aprobaría su relación querida, después de todo no le fallaste la vida se encargó de soparlos no haga sufrir a ese buen hombre que la vida no es eterna.
- Gracias Rei créame que lo se y lo intento solo espero la próxima vez poder corresponderle.
Después de que Serena y Kelvin se casaron la nana de Serena comenzó a enfermar ya era una mujer mayor, Rini había comenzado nuevos estudios en Hong Kong, al igual que su hermana y Sakura quienes ya eran unas señoritas, durante aquellos meses Serena intento corresponder el afecto de Kelvin, pero le era imposible para ella
//Nagaoka//
14 de agosto 1951
Kelvin y Serena junto con sus hijos, Sakura y su nana regresaron a Nagaoka para poder dejar que Selene pudiera morir en paz sin imaginar que en aquel sitio no solo perderían a Selene.
Al llegar para Serena fue difícil recordó todo el inicio de su calvario fue como revivir aquellos momentos de amargura y alegría que había tenido en aquel sitio.
Rentaron una pequeña casita que había sido de la familia de Serena para pasar allí los días que Selene viviera se sentían tristes en especial Kenji e Ikuko quienes habían cumplido ocho años en aquel momento Serena y kelvin consideraron momento de contarle la historia de su padre biológico.
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fiksi Penggemares un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...