25 marzo 1943
Serena estaba en el jardín leyendo un poco mientras comenzó a recordar el día que llego aquella casa.
21 de marzo de 1943
Selene estaban afuera de la casa esperando a que Serena, Rini y Rei estaba ansiosa, cuando la abuela de Madeline llego con un té para ayudar a Selene que sus nervios se calmaran.
- Trate de calmarse Selene la señorita Serena llegara bien.
- Es que usted no comprende señora Leduc esa muchacha ha sido mi vida.
- La comprendo Selene los hijos son sagrados y perderlos es el dolor mas grande.
- La señorita Serena no es mi hija de sangre, pero sí de mi corazón.
Mientras esperaba Selene le comenzó a contar la historia de Serena quien estaba sumamente sorprendida con aquella historia de tragedia.
La Señora Leduc es la abuela de Madeline es una señora blanca ojos color miel alta muy elegante es muy amable a pesar de tener una enfermedad incurable.
Después de unas horas de espera por fin el carro de la familia Leduc llego a la casa Mina y Kunzite bajaron primero después bajo Rini, luego Rei y ayudo a Serena a bajar del auto.
Cuando bajaron Rini comenzó a llorar en todo el camino había estado callada sin decir nada, pero en aquel momento sintió que no era un sueño abrazo a Serena.
- Perdón Serena no pude detener a Atena.
- No te culpes mi niña no es tu culpa hay mucho que tengo que contarles.
- Mi querida niña, he estado tan angustiada los días que no sabíamos de tu paradero sentía que la vida se me estaba acabando.
- Mi querida nana ya estoy aquí, estoy a salvo.
- Vamos a adentro. – dijo Rei.
Todo entraron a la casa los suegros de Rei le dieron la bienvenida a los recién llegados, eran dos personas muy amables.
Cuando todos tomaron asiento Serena comenzó a contarles todo lo que sabía acerca de Darien.
- El día que Atena confabulo con Seiya para que me secuestrara, cuando Rini estaba a punto de despertar le dijo a Seiya que me llevara abajo pues aun tenia algunas cosas que decirme, cuando ella llego me dijo tantas cosas que hirieron mi corazón, pero lo que me confeso después fue lo mas grave, ella dijo que no es la madre de Darien y suya Rei su madre según lo que ella dijo falleció al el día que ustedes dos nacieron me aclaro que lo único que ella siempre había querido era la fortuna que su padre les había dejado pero al existir ustedes dos ella podría quedarse con todo por eso pago para asesinar a Darien...
- Lo que logro conseguir... - dijo Rei
- No querida Rei estoy segura que él vive, el día que salí de Okinawa en un buque de guerra de los Estados Unidos aparco en el puerto pues, tenían en su poder un grupo de personas que habían recogido en el océano y en Okinawa habían uno soldados estadounidenses, e hicieron un intercambio de personas, entre las personas había un joven que era idéntico a Darien bueno todos me dicen que no era el pero mi corazón no me engaña se que era el aunque no me haya reconocido lo llame por su nombre y respondió mas sin embargo no me reconoció.
Dijo que lamentaba no ser la persona que yo buscaba, pero su voz su rostro se que era el y eso me ha estado atormentando. – expresaba Serena llorando.
- Yo le he dicho que si ese joven era Darien el volverá.
- En eso Kunzite tiene razón no entristezcas que los bebes pueden sentir todas que nuestras emociones.
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...